¿Qué tan atrevidas puenden ser, les vale?

Recientemente he conocido una mujer joven pero divorciada, quiero ser pretencionso con ella y decirle que voy en serio. Pero si ella se me echara para atrás por alguna razón, y pudiera haber cualquier otra cosa. La cuestión es que yo soy muy sincero y no quiero engañarla a ella, soy un hombre íntegro y jamás me le ofrecería sexualmente aunque me moriría de ganas de que me agarrara así como estoy "tiernito".

No quiero aparentar lo que no soy, con tal de un fín tan egoísta... pero hasta dónde sería capaz de llegar ella o aventarse, si quisiera "algo conmigo" ¿seguro jamás ni siquiera me insinuaría algo? ¿ustedes féminas del foro que me dicen?

Si es mujer de verdad no se te ofrecera ni se te aventara, usara todo su poder de seduccion para que tu le llegues, ahora si es una mocosa idiota que quiere papi que le pague la puya se te ofrecera.

En fin no hay regla especifica, pero por amor a ud. por mas tiernito que sea si ud. no sabe cortejar he insinuar lo que desea sin que suene vulgar, si no sabe llegarle a una guila, es hora de que empieze a ensayar, tanteo y error y ahi aprendera, si no se tira al agua no cruza el rio .

Cargando...
Depende de la mujer viejo, algunas son mas mandadas y otras mas discretas pero digamos que en general esperan que usted tome la iniciativa porque les da miedo quedar mal paradas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás