Internet que tan bueno es el internet de tigo

Yo tengo servicio con ellos hace años, en Heredia me han salido muy buenos. La velocidad no me ha variado y el servicio técnico hasta el momento me ha parecido bueno. Sí han habido veces perdidas que tienen un problema y se va la conexión, pero eso pasa con todos los operadores.

yo tengo internet a tu medida

actualmente yo tengo internet tigo a tu medida ya que solo lo uso para descargar archivos pesados tengo una conexion de 2 mb los cuales nunca bajan siempre descargo a los 2 mb despues cuando voy a pagar me sale pagos por 450 colones asi fue el mes pasado segun yo eran 3 mil y me dice la muchacha me sale que son 450 los pague y listo yo veo que el servicio es bueno

Muy bueno, cliente de ellos desde hace 3 años y hasta licencia d antivirus Mcafee te dan, a veces se cae, pero por cosas entendibles como que un camión se lleva un poste con todos los cables ó que los cables de la instalación están viejos (ellos me los cambiaron en mi depto).

Mae el servicio en si es bueno, usted tiene la velocidad por la que esta pagando, raramente se va y esto me lleva al unico punto negativo (al menos para mi).
Todas las veces que ha habido una falla, y que nada tiene que ver con mi equipo/modem llama uno al famoso 1722 y te contestan en un call center me imagino que en el salvador o guatemala (ya se lo que sienten los gringos cuando llaman a tech support y les contesta Rajesh :ujuju:) y eso no es lo peor, los maes lo unico que saben decir es, como se encuentran las luces de su modem? desconectelos de la fuente de corriente por 10 segundos .... y como no funciona hacen el reporte para que te visite un tecnico, nunca saben si es una falla localizada ni te dan una respuesta medianamente inteligente.
Cada vez que he llamado es la misma hablada, deberian recortar gastos y poner una grabacion daria lo mismo, fuera de eso estoy contento con el servicio sin dejar de mencionar que es el mas barato actualmente en el mercado.

Última edición:
Mae el servicio en si es bueno, usted tiene la velocidad por la que esta pagando, raramente se va y esto me lleva al unico punto negativo (al menos para mi).
Todas las veces que ha habido una falla, y que nada tiene que ver con mi equipo/modem llama uno al famoso 1722 y te contestan en un call center me imagino que en el salvador o guatemala (ya se lo que sienten los gringos cuando llaman a tech support y les contesta Rajesh :ujuju:) y eso no es lo peor, los maes lo unico que saben decir es, como se encuentran las luces de su modem? desconectelos de la fuente de corriente por 10 segundos .... y como no funciona hacen el reporte para que te visite un tecnico, nunca saben si es una falla localizada ni te dan una respuesta medianamente inteligente.
Cada vez que he llamado es la misma hablada, deberian recortar gastos y poner una grabacion daria lo mismo, fuera de eso estoy contento con el servicio sin dejar de mencionar que es el mas barato actualmente en el mercado.

Que yo que???

Es bueno yo tengo de tener el servicio poco mas de 10 años y cero quejas, si las he tenido pero me resuelven los problemas, son problemas tecnicos que a cualquiera le pueden pasar o en algun momento pueden pasar no importa quien presete el servicio.
Lo único que tiene que ver es si donde vive prestan el servicio.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás