Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae el servicio en si es bueno, usted tiene la velocidad por la que esta pagando, raramente se va y esto me lleva al unico punto negativo (al menos para mi).
Todas las veces que ha habido una falla, y que nada tiene que ver con mi equipo/modem llama uno al famoso 1722 y te contestan en un call center me imagino que en el salvador o guatemala (ya se lo que sienten los gringos cuando llaman a tech support y les contesta Rajesh) y eso no es lo peor, los maes lo unico que saben decir es, como se encuentran las luces de su modem? desconectelos de la fuente de corriente por 10 segundos .... y como no funciona hacen el reporte para que te visite un tecnico, nunca saben si es una falla localizada ni te dan una respuesta medianamente inteligente.
Cada vez que he llamado es la misma hablada, deberian recortar gastos y poner una grabacion daria lo mismo, fuera de eso estoy contento con el servicio sin dejar de mencionar que es el mas barato actualmente en el mercado.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.