PUBLICIDAD
Wilas

Que tan puteado puede estar medford ahorita...

Mae, de verdad sos ciego para no ver donde claramente dice:

La figura del partido

Froylán Ledezma, delantero de Costa Rica.
"Se encargó de señalar el camino con dos goles y una asistencia, cuando el partido todavía estaba once jugadores contra once. Exhibió ese instinto de los goleadores, que saben rastrear una jugada hasta ubicarse en la mejor posición. Tuvo gol, pero también aportó el servicio para Alpízar en la tercera anotación, al desprenderse del balón. Jugó poco más de medio partido y salió en medio de aplausos, reconocimiento a una faena destacada"

Esta justo debajo de los links a los archivos de audio con las entrevistas a los jugadores y cuerpo tecnico. Hasta Jorgen Joel lo vio y dijo que no le parecia.

Y para mi, la titular debe ser:

Portero: Navas
Stopper: Segares
Stopper: Mlontero
Lateral Izq: Miller
Lateral Der: Myrie
Contencion: Martinez
Creativo: Centeno
Media punta Izq: Ruiz
Media punta derecho: Carlos Hernandez
Volante de llegada: Alpizar
Punta: Saborio
 
Primero miller... le falta muchisimo mae... hernandez? no esta para titular esta jugando mejor el puppy... y MYRIE? POR DIOS NI LO CONVOCAN A LOS PARTIDOS CON EL GENT Y USTED LO KIERE TITULAR? CUANDO NI SIKIERA ES DEFENSA? SAKEME A MONTERO Y A MILLER Y A MYRIE DE ESA DEFENSA... METAM A LULA POR LA DERECHA(pòr que badilla es mejor que lula Y X MUCHO AMIGO) y al tuma en su mejor nivel... POR MIENTRAS NO NOS KEDA OTRA KE AGUANTARNOS A FERNANDEZ!!!


pero myrie? no gracias ni ke lo llamen a la sele
 
Entonces a quien a Drummond????

Yo me mandaria asi

Gonzalez

Wallace (es el unico lateral defensivo que hay bueno en este pais
Montero
Badilla
Segares (en su posicion natural)
Puppy
Celso
Hernandez
Ruiz
Saborio
Ledezma

Centeno que entre a manejar el partido o sino alternar esa media igual que con alonso solis y armando alonso, eso es lo bueno hay cambios positivos en la media
 
moni_k_ita dijo:
Entonces a quien a Drummond????

Yo me mandaria asi

Gonzalez

Wallace (es el unico lateral defensivo que hay bueno en este pais
Montero
Badilla
Segares (en su posicion natural)
Puppy
Celso
Hernandez
Ruiz
Saborio
Ledezma

Centeno que entre a manejar el partido o sino alternar esa media igual que con alonso solis y armando alonso, eso es lo bueno hay cambios positivos en la media
buena formacion pero saco a wallace y a hernandez!!! wallace muy viejo y hernandez? no se sabe en ke nivel anda no esta haciendo anda en australia hasta ahorita!!! saco a ledezma MUY GORDO Y PURA MIERDA!!!

y LOGICAMENTE CENTENO VA A SER TITULAR ES EL CAPITAN...

PREFIERO MIL VECES A ALPIZAR KE A LEDEZMA...

no kiero a un gordo ke juega en sgunda division de austria y esta en un ekipo ke disputa los ultimos lugares
!!!!!
 
Diay mae yo prefiero un gordo goleador y bueno como ledezma que no un mae que de la liga y saprissa no ha pasado. Ud obvio lo prefiere por ser morado. Ud critica al cachorro por lento, yo critico a alpizar por teta y botar goles hechos... Igual que a saborio...

Le recuerdo que Hernandez nos clasifico la vez pasada y el mae esta haciendo bien las cosas (yo veo los videos del mae)

Despues Centeno puede ser titular depende del rival, no porque sea capitan es intocable. Ahi se puede rotar la media, hay gente con calidad y eso me gusta

Y mae Wallace es el unico lateral que puede subir y bajar, Drummond ni se toma en cuenta para nada, Myrie muy ofensivo, Herrera muy ofensivo, Andrez nuñez no se sabe ni que banda juega

Hasta que no aparezca alguien con la capacidad de jugar linea de 4 estamos mamando
 
AADD02 dijo:
Solo liguistas toco!!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Verdad jajaj!!! ese gordo no es ni goleador para el colmo... mete mas gles alpizar!!! y CENTENO NO ES INTOCABLE PERO ES TITULAR Y ASI TIENE KE SER EN TODOS LOS PARTIDOS aunke a los anticentenistas no les guste
 
Creo que lo que la sele esta REALMENTE corta es en laterales. Cada uno echa para su saco, pero eso es porque NINGUNO a demostrado tener nivel para sobresalir sobre el resto.

Como dije, ya que estamos clasificados, probemos a Myrie y a Bolaños. Para mi son los que tienen mejor repertorio para banquear a Wallace (que si, debe irse de la sele, ya jugo)

Por la izquierda, no se si Miller sigue lesionado, pero ese puesto esta entre él y Leo Gonzalez. Ahi si veo a estos 2 con nivel, y por favor, NO VUELVAN A TRAER A JUNIOR DIAZ!!!!!

Con respecto a los delanteros, Jael, a vos te gusta Alpizar, a mi Froylan. Dejemoslo ahi, a mi no me molesta ninguno de los 2 (tal vez a vos te molesta que pongan a Froylan) pero son simples diferencias de opinion. Igual que para mi, Badilla no tiene campo en la titular. Se lo debe ganar contra Surinam. Veamos a ver que pasa, al igual con Navas.
 
Bueno auqneu soy morad debo admitir que la sele definitivamente había perdido mucho. Basta ver lo que se hizo en Haití hace poquito (3 x 1) y lo que se hizo en el último amistoso que se jugo contra ellos aquí en Costa Rica. En este momento el equipo parece tener una mejor dirección (basta con ver la personalidad de Kenton) y se nota en el modo de juego de los muchachos y en el volumen ofensivo que ahora el equipo tiene (en comparación con el proceso anterior). Esperemos que siga mejorando y que don Hernan (si le toca de nuevo) pueda parender y formarse un poquito mejor como entrenador y como persona porque definitivamente falló 8)
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie