PUBLICIDAD
Wilas

Que tanto se fijan ustedes en el culo del hombre?

Hola Foreras
Ustedes como mujeres que tanta importancia o que tanto se fijan en el :culo1:de nosotros los hombres?

Y de ser una parte muy atractiva para ustedes como los prefieren(frondosos o 0 culo)?

Me gustaría saber sus opiniones
 
huMM"!! se puede basurear??ñeee varas

mira es como si yo te dijera en que te le fijas en un culo a una mujer, a mi me encantan bien paraditos:
como decia shrek cuando era perfecto: "NACHAS REDONDITAS" asi es que me gustan me encantan y me vuelven loca
claro que si tienen un buen pues no es malo
 
Con que esten bien formaditos es suficiente para mí, porque la verdad muy culones no me gustan :eek::-o
Y además cuando utiliza boxer apretadito me gusta como se le ve :evil:
 
:ujuju:jaja sushi mmm q salidas wevon :ujuju:

si usted tiene o no salado la chamaca manda así q di xq tanto estrés!!!

x aquellos venden pantalones y boxer con rellenos x aquello q ocupe mop :felicidad::felicidad:
 
Y además cuando utiliza boxer apretadito me gusta como se le ve :evil:
+10000000 esa es una muy buena image!!!
lindo para los ojos!!:emot90:

pero a mi tampoco me gustan culones! se ven raros y para mi ya deja de ser atractivo la verdad
 
:ujuju:jaja sushi mmm q salidas wevon :ujuju:

si usted tiene o no salado la chamaca manda así q di xq tanto estrés!!!

x aquellos venden pantalones y boxer con rellenos x aquello q ocupe mop :felicidad::felicidad:


jajajajajajaja biker es por pura curiosidad, porque nosotros si nos fijamos mucho en esas cualidades en las mujeres, pero como ellas piensan y actuan pero más calladitas, quería saber si para ellas eso les atrae como a nosotros. Hasta Gatita me queria basurear por mi curiosidad jejeje
 
Y además cuando utiliza boxer apretadito me gusta como se le ve :evil:
+10000000 Nada mejor que ver un trasero bien acomodadito en un boxer así!

A mi no me gustan con mucho trasero, pero que rellenen el pantalón por lo menos jaja!
 
A mí tampoco me gustan muy culones, cuando veo uno muy culón me recuerda a las típicas señoras tamaleras
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Es bonito que tengan las nalgas redonditas, nada como un pantalón con relleno de verdad y no pura billetera y llaves... pero en este país.... qué va!

La mayoría de los hombres parecen una rana haciendo saque de banda. A chará...


Igual tampoco es que tengan culo de negra.
 
No hay como un buen trasero de hombre para distraerse y si se puede agarrar mucho mejor... :ciupa1:
 
claro q si, todo entra x la vista......... el cuerpo de un hombre es importante pero nunk es determinante , es como todo depende de como lo tenga, x ejemplo si es su mayor atractivo fisico sera notado, en cambio si tiene lindas nalgas pero unos ojos hermosos sera menos importante... x otro lado hay otros detalles q en mi caso son interesantes.....los perfumes de ellos, me derriten y me encantan, hace q los recuerde........
 
Es bonito que tengan las nalgas redonditas, nada como un pantalón con relleno de verdad y no pura billetera y llaves... pero en este país.... qué va!

La mayoría de los hombres parecen una rana haciendo saque de banda. A chará...


Igual tampoco es que tengan culo de negra.


nonono ak en tiquicia hay calidad flaquita no todos vamos entre el mismo saco :felicidad:
 
no es algo en lo q yo me fije mucho la verdad.

no me gustan tipo pato donald tampoco tobogàn de lija

no me gustan q anden tallados de esos q parece q se les va explotar el pantalón, se ve muy gay pa mi gusto
 
no es algo en lo q yo me fije mucho la verdad.

no me gustan tipo pato donald tampoco tobogàn de lija

no me gustan q anden tallados de esos q parece q se les va explotar el pantalón, se ve muy gay pa mi gusto

jaja q difici quedarle bien a una mujer verdad cat?:angel:
 
jaja q difici quedarle bien a una mujer verdad cat?:angel:

:ujuju:

pero x q dificil, casi q los estoy pidiendo sin culo y q anden vestidos como hombrecitos, la mayoría de maes de este país cumple con mis requerimientos jajajajaja
 
:ujuju:.....pues eso depende, a mi por lo general no me gustan los hombres con mucho trasero, no se se ven medio raros...pero si he visto uno que otro que le sienta muy bien jejejej...pero yo creo que aqui no estamos acostumbradas a los hombres con mucho trasero asi que no hace falta.
 
Bastante interes en el tema jummm!! :?:
porque sera..? :-o:-o
bueno di se les respeta el gusto pero yo soy feliz teniendo en q sentarme pero obvio cero TELETUBBIE :ujuju::ujuju:

di la verdad yo si en la calle saco pecho xq no voy a sacar culo??? no me creo playo x eso (lo digo literalmente vean a ver si me imaginan todo avispón :ujuju:)

pero la verdad me gusta q mi novia tenga donde poner sus manitas :rico:
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie