Qué tiene de espectacular ir a Palmares?

y se van a quejar así de fácil quien tiene una conciencia obtusa y deformada? pues no, lo q hay es miedo y perversion enmascarado de permisividad

Que facil que es juzgar a las personas.... Quien eres para decir y juzgar a una persona sin conocerla, estoy seguro q mi conciencia esta mas en paz que la tuya, en mi caso vivo en paz con las personas que me rodean y no ando predicando estupideses como usted.
Cada quien es libre de hacer lo que crea mejor.

Inquisidor idiota!

Que facil que es juzgar a las personas.... Quien eres para decir y juzgar a una persona sin conocerla, estoy seguro q mi conciencia esta mas en paz que la tuya, en mi caso vivo en paz con las personas que me rodean y no ando predicando estupideses como usted.
Cada quien es libre de hacer lo que crea mejor.

Inquisidor idiota!

claro cada quien es libre, y soy libre de postear igual q vos.

crees q con q imperen los post del tipo "haz lo que quieras" va traer paz a tu ser? para q? para asentarse placenteramente en la permisividad?

q difícil se les hace algunos realmente comprender lo q es estar en la paz de Cristo...

claro cada quien es libre, y soy libre de postear igual q vos.

crees q con q imperen los post del tipo "haz lo que quieras" va traer paz a tu ser? para q? para asentarse placenteramente en la permisividad?

q difícil se les hace algunos realmente comprender lo q es estar en la paz de Cristo...

Lo mismo te digo, que dificil es para vos, aceptar a las personas como son.

yo andaba en el concierto y estubo muy bueno habia tantas wilas lindas que las feas ni se notaban
buenisimo:inlove:
Yo fui este sabado 16 y llegue a chepe con el cuello torcido de tanta guila que habia en las fiestas, para mi ir a palmares es un asunto de botar estres de liberar tension y de capturar alguna que otra nena mal puesta:-|

Lo mismo te digo, que dificil es para vos, aceptar a las personas como son.

y como son? cuando las personas se disfrazan en un comprtamiento exterior para darle permisividad a actos insensatos, eso es lo qe es un disfraz

esas no son personas en toda su integridad y en su verdad

y como son? cuando las personas se disfrazan en un comprtamiento exterior para darle permisividad a actos insensatos, eso es lo qe es un disfraz

esas no son personas en toda su integridad y en su verdad

Mae que religion predicaras... porque en lo que entiendo, ay q tener amor al projimo.

ojala borracha`para aprovechar su estado tan lamentable ¿cierto?
A ni que lo digas algunas se les van los guaritos directo a la ...... conciencia digo y que mas da uno tambien anda que hasta la cara me duele y creo que es parte del disfrute de palmares el pegarse una buena fiesta.

A ni que lo digas algunas se les van los guaritos directo a la ...... conciencia digo y que mas da uno tambien anda que hasta la cara me duele y creo que es parte del disfrute de palmares el pegarse una buena fiesta.

conoce! el que puede puede :super:

COMPA..

YO de acuerdo con ud, nada de espectacular, molote, guaro, guilas ahi jugando de ricas....como dice ud, sera que es lo maximo a lo que pueden aspirar?
y de la musica que traen no me cuadra ni los salseros, ni los reguetoneros ni nada que se le parezca o haya parecido, asi que... esa vara no es mas que un turno de pueblo.

Me les uno, a mi nunca me ha gustado todo eso de las fiestas patronales, no kiero meterme con nadie y respeto a quienes les gusta ir, pero para mi es una polada, y leftbehind tiene razón, la gente hasta se organiza y alquilan busetas y se van a Palmares. Yo prefiero ir a ver el Cascanueces, o ir al cine.

cada quien hace lo que se le ronque, lo que si no me gustaria para nada, es vivir en palmares... que lugar mas feo para vivir por Dios..

cada quien hace lo que se le ronque, lo que si no me gustaria para nada, es vivir en palmares... que lugar mas feo para vivir por Dios..

Gustos son gustos... de que sos morado... :guacala:

Vivir en Palmares para el tiempo de las fiestas es horrible, despues de estos quince dias de damier Palmares es toda. De aqui me voy el dia en que me muera.

Gustos son gustos... de que sos morado... :guacala:

Vivir en Palmares para el tiempo de las fiestas es horrible, despues de estos quince dias de damier Palmares es toda. De aqui me voy el dia en que me muera.

Palmares es lo mejor de costa rica.. no lo canbio por nada :fijo:

q tiene de espectacular ir a palmares? absolutamente nada

me gusta y he ido solo xq me parece rico echarse una fría al aire libre y bajo ese solcito, y aquí en chepe eso no se puede, pero nada de mega bares y esas miercoles.

ya ese chorro q la gente agarra de q tiene q ir todos los putos dias, la presión de todo mundo q si va ir, q como es posible q no va ir, etc etc es una ridiculez, como q todo mundo va por no "quedarse atrás"
es como la famosa fiesta de los espinar, toooooodo mundo tiene q ir y publicar q va, xq si no vas estás "out"

jodás!

Que lindo hablar mierdas sin conocer; Palmares es de los cantones con mayor nivel socioeconomico y de calidad de vida que hay en el país

Cargando...
Mae he estado en ferias o eventos en Asia donde ni siquiera hay guaro y se calcula 250 mil personas en un solo dia... no sea tan perdedor.. palmares es un turno de pueblo y punto.

Diay manillo, si no le gusta no vaya. A mi si me gusta y bastante. Tiene su publico meta Palmares y de que pega pega, es mas por ahi escuche y no se que tan cierto sera, que en esas 2 semanas la municipalidad junta el presupuesto del anno fiscal, hagala numeros para que vea lo que dejan!

Resumido, sino le gusta ni se arrime, a mi me fascinan son un sabor.

Que lindo hablar mierdas sin conocer; Palmares es de los cantones con mayor nivel socioeconomico y de calidad de vida que hay en el país

y a mi que me importa eso, ahi en palmares uno no va a encontrar buenos trabajos como si los hay en san jose, alajuela (canton central), heredia, (el punto mas importante para mi).

no hay universidades de verdad, aunq en realidad no se si habra alguna universidad, (otro punto importante)

pero en fin, este tema no es para hablar de eso, sino de las fiestas de palmares en si

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás