Quéjese

Me quejo de:

- Gente que se cola en la fila del bus.
¿Para que? No sé, total subirse antes al bus no va a hacer que usted llegue de primero. :-o

Mujeres que las invita uno a salir y todo es que sí y al último minuto le dicen que "no pueden porque algo surgió".
Chicas, ustedes se quejan de que a veces no somos serios pero ustedes a veces lo son mucho menos. Si no quieren salir díganlo de una vez, no se lo digan a uno cuando ya va para allá o una media hora antes, eso es tiempo que uno pierde sacando el rato alistándose y saliendo para allá además de que les da reputación de poco serias.

Gente que le toca a uno el pito un segundo exacto o menos después de que la luz cambia a verde.
- Sia boli, ni que su carro también tuviera la precisión del Batimóvil.

Gente que se cuela en las intersecciones.
Mae, si usted se queja de las presas o se pregunta porqué hay tantas es porque usted, tanto como el 99.9% de los otros ticos tiene la costumbre de meterse en la intersección para evitar la luz roja o "agarrar el campito" en la presa. Total, quedándose bloqueando el tránsito en todas las vías y que los demás no puedan pasar aunque tengan la luz verde porque usted está metido ahí es ya cosa de todos los días acá y ya se tiene que haber acostumbrado.

- Gente que se queja de todo.
¿Qué es la quejadera? Acaso no tiene algo mejor que hacer que quejarse como por ejemplo salir a algún lado, ver tele o bretear?

me quejo de que a veces me quedo sin internet, y quedo a la mitad de algo interesante, me quejo de la television nacional que casi no se puede rescatar ningun programa bueno.

:eek:

me quejo de la gente de telecable y de la gente de las tarjetas de credito que te llaman y te llaman para joderte la vida, aunq tengo solo 1 tarjeta, te llaman de otras companias para ofrecerte algo que NO estas pidiendo... :?

me que jo que el dia del partido de la sele contra mexico se fue el cable justo en el primer gol y regreso hasta la mediia noche, aqui por el lado de los yoses

Me quejo de Pepe Figueres por crear una Sala IV tan atravesada. A veces funciona pero por lo general entorpece demasiado y de forma sorpresiva.

Yo me quejo de que este es el Intento numero 1500 de un post para quejarse !! :-o :-o

128660498159844805.jpg

Vamos a darle chance a ver si se mueve

ey un repost no es algo tan malo, simplemente al que no le interesa ignórelo y pase a otro post. pero aca puede estar entrando gente nueva a quien le pueda interesar o que nunca lo leyó antes.
además un post como este hasta lo puede contestar alguien que ya lo haya visto porque puede quejarse de algo mas reciente, a algunos aqui les gusta mucho hacer sentir mal a los demas, y no veo para que.
con mencionar que es un repost que creen? que van a impresionar a las chiquillas, que van a pensar: WOW ESTE MAE SI QUE ES TODO UN EXPERTO EN LOS POSTS QUE SE HAN ESCRITO EN EL FORO!!! QUE INTERESANTE!

Yo me quejo de los que pasan quejandose de los reposts

Yo me quejo de...

Todas las mujeres que han muerto este anio en manos de su pareja sentimental, y en Costa Rica seguimos pensando que el machismo es tema superado. :twisted:

me quejo de Amnet que a cada rato pierde la señal, y eso que vivo en San pedro imaginense las personas que estan mas alejadas. y mentira que le hacen rebajo alguno de la tarifa y ya esta como en ¢16000.00 ademas HBO ya casi ni peliculas transmite, solo documentales, y el de peliculas si lo queres te lo cobran aparte, en fin si queres todo el paquete terminas pagando como ¢25000.00 pero aun asi no te quita que te quedes sin conexion a cada rato.
y que se puede hacer ? pues nada porque por aqui solo ellos tienen el servicio

Ya empeizo?...

Ya?..

Bueno...

Mi nombre es abarajamelamelena y soy de "aqui". Bueno yo me quejo de todos esos periodistas que se burlan de la gente haciendolos hacer cosas tontas. También de los periodistas amarillistas e inescrupulosos.

Tambien me quejo de todos esos canceres sociales; xq cuando uno forma parte de él lo defiende y cuando lo ve desde afuera lo ataca. Y cuando uno hace conciencia lo tachan de bañazo utópico ridículo.

Y por último me quejo de los vendedores ambulantes que cumplan los siguintes requisitos: Que vendan cintas de DVD's, que se achante en la acera o calle, que no deje campo pa' pasar, que se le caga a uno si le maja la manta o la cintas, que sea Nica, Indocumentado, Malcriado, Pleitero, Irrespetuoso.... :???: :???: (lo peor es que hay mucchooooos así en chepe) :???: :???:

Cargando...
Qué importa que este post ya lo hayan puesto varias veces!!!

Uno siempre tiene de qué quejarse!!! :-o

Vean... yo me quejo de la porquería tan grande del ICE. En mi barrio no es posible tener señal de celular en la casa....

Una vez, por alguna razón nos quedamos sin línea fija.. dependíamos del celular... para poder mandar un mensaje, teníamos que ir a la acera.... y no podíamos hablar...... Dios guarde una emergencia!!!!!!

Los hijueputas sí son buenos para mandar mensajes para cobrar el recibo, pero el servicio que dan es una MIERDA.... MIERDA MIERDA MIERDA...

También de la porquería de Seguro Social que tenemos, definitivamente solo es bueno si usted llega moribundo casi agonizando... por que la salud preventiva....MIERDA MIERDA MIERDA.

Seguro Social y el ICE.... nos merecemos algo mejorcito, para eso pagamos.

Me quejo de:

1- Gente que se cola en la fila del bus.
¿Para que? No sé, total subirse antes al bus no va a hacer que usted llegue de primero. :-o

2. Gente que le toca a uno el pito un segundo exacto o menos después de que la luz cambia a verde.
- Sia boli, ni que su carro también tuviera la precisión del Batimóvil.

3. Gente que se cuela en las intersecciones.
Mae, si usted se queja de las presas o se pregunta porqué hay tantas es porque usted, tanto como el 99.9% de los otros ticos tiene la costumbre de meterse en la intersección para evitar la luz roja o "agarrar el campito" en la presa. Total, quedándose bloqueando el tránsito en todas las vías y que los demás no puedan pasar aunque tengan la luz verde porque usted está metido ahí es ya cosa de todos los días acá y ya se tiene que haber acostumbrado.

4. Gente que se queja de todo.
¿Qué es la quejadera? Acaso no tiene algo mejor que hacer que quejarse como por ejemplo salir a algún lado, ver tele o bretear?

1. No necesariamente va uno a llegar más antes, pero dependiendo de la hora puede que o no agarre campo para sentarse, o no se pueda montar en el bus.

2. Demasiada estupidez por parte de la gente que lo hace, y pasa casi siempre, la reacción es casi instantánea, inclusive me parece que si uno está de primero en la fila y uno está atento al semáforo, es más rápido escuchar el pito de lo que uno dura en acelerar.. y peor aún, cuando hay presas la gente que empieza a pitar y a pitar, como si el hecho de pitar va a hacer que desaparezcan las presas..

3. Eso pasa mucho con los buses, son buenos para quedar atravesados en media calle, y sí, por acciones como esas es que se dan la mayoría de las presas, por eso cuando uno ve a un policía de tránsito dirigiendo la circulación, la presa disminuye, porq ahí de fijo no va a haber gente estorbando en medio paso

4. Muy cierto, es mejor buscar vida..:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Me quejo de Pepe Figueres por crear una Sala IV tan atravesada. A veces funciona pero por lo general entorpece demasiado y de forma sorpresiva.

DIOS MIOOOOOOO!!!!! la creo Arias bajo el decreto Dr. Oscar Arias Sánchez emitió un Decreto Ejecutivo (DE: 18703 del 13 de diciembre de )

(Ley 7128 del 18 de agosto de 1989), reforma creadora de la Sala Constitucional y dos meses después con la promulgación de la Ley de la Jurisdicción Constitucional que contempló su marco normativo especializado dentro del Poder Judicial. (Ley 7135 del 11 de octubre de 1989).

Sala Constitucional - Corte Suprema de Justicia

DIOS MIOOOOOOO!!!!! la creo Arias bajo el decreto Dr. Oscar Arias Sánchez emitió un Decreto Ejecutivo (DE: 18703 del 13 de diciembre de )

(Ley 7128 del 18 de agosto de 1989), reforma creadora de la Sala Constitucional y dos meses después con la promulgación de la Ley de la Jurisdicción Constitucional que contempló su marco normativo especializado dentro del Poder Judicial. (Ley 7135 del 11 de octubre de 1989).

Sala Constitucional - Corte Suprema de Justicia

Si obvio, no era en sentido literal...

Me refería a que la Sala IV es lo que es hoy porque Pepe Figueres no delimitó con suficiente claridad las competencias de cada uno de los poderes y su ámbito de acción.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás