Quéjese

Me quejo de los que abren temas de cosas "personales" en lugar de mandar un mensaje privado, ejemplo: "Vuelve fulanita, date cuenta que existo", "por qué me borraron mi tema repost 1000" "¿por qué se fue sutanita?", "mensaje para menganita", etc., etc... :p:p

Si obvio, no era en sentido literal...

Me refería a que la Sala IV es lo que es hoy porque Pepe Figueres no delimitó con suficiente claridad las competencias de cada uno de los poderes y su ámbito de acción.

Es lo que es Hoy???? DIOS y ha sido desde su creacion la cual usted en palabras textuales le atribuyo a Figueres le repito sus palabras ME QUEJO DE PEPE FIGUERES POR CREAR LA SALA 4 ........
Bueno termine de confirmar lo que muchos pensamos desde hace tiempo ....
Apague y vamonos.....
Seas tan ingrato
hasta verguenza ajena da.....

Cargando...
Me quejo de los que abren temas de cosas "personales" en lugar de mandar un mensaje privado, ejemplo: "Vuelve fulanita, date cuenta que existo", "por qué me borraron mi tema repost 1000" "¿por qué se fue sutanita?", "mensaje para menganita", etc., etc... :p:p

+1 Disgusting

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás