PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Quemador de Grasa - Lipo 6 Black Ultra Concentrate

35.ooo
Nuevos y Sellados
Mas info 8 814 4242



Nutrex Lipo 6 Black es un quemador de grasa llevado a lo extremo de los termogénicos. Su poder de incineración de grasa supera con creces cualquier otro quemador de la competencia, haciendo de él un quemador idóneo para la inicineración masiva de grasa. Lipo-6 Black contiene una fórmula completamente nueva que ataca la grasa corporal de una forma 100% efectiva.


  • Máxima activación de la quema de grasas
  • 3 formas de Yohimbina para atacar la grasa retenida localizada .
  • Generación de mayor calor corporal para incinerar la grasa
  • Cápsulas líquidas actuando desde el primer instante

Lipo-6 black ha sido formulado para destruir las grasas!

  • Quema grasas en forma muy rápida.
  • Ataca las zonas con problemas en forma específica.
  • Controla el apetito.
  • Aumenta la energía.
  • Acelera el metabolismo.
  • Acción extremadamente rápida.



 
F

Farfallina

Invitado
Reviews?

Alguien ha probado ambos el black ultraconcentrate y el unlimited? Yo llevo meses en el gimnasio y hasta ahora estoy empezando a tomar el unlimited antes de hacer ejercicio, sí se siente el cambio en la energía y concentración pero me gustaría saber cuál de los dos me conviene más!
 

Tevez99

Unnoticeable
Alguien ha probado ambos el black ultraconcentrate y el unlimited? Yo llevo meses en el gimnasio y hasta ahora estoy empezando a tomar el unlimited antes de hacer ejercicio, sí se siente el cambio en la energía y concentración pero me gustaría saber cuál de los dos me conviene más!

Los dos son buenos. El Ultra Concentrate es más fuerte porque solo tomas 2 pastillas diarias. El Unlimited si varía un poco la dosis porque puedes tomar hasta 4 pastillas diarias dependiendo de tu tolerancia. Ahorita se la puede jugar con el Unlimited y luego empieza con el UC.

28.000 y 32.000 colones respectivamente :eso:
 
Última edición:
F

Farfallina

Invitado
Gracias por la info! Voy a terminarme el unlimited para ver cómo me va y tal vez luego me pase, yo lo que me tomo son 2 por día y especialmente antes del gimnasio, lo que quiero es bajar el %de grasa a un 20% estaría en todas!
 
F

Farfallina

Invitado
Y sirve eso realmente para quemar grasa? O es como otro anuncio de ofertas en television

Yo tomé lipo-6 unlimited y sí sirve! acelera mucho el metabolismo y rendía más tiempo haciendo ejercicio. Igual y sí me pegaba mis gustos de vez en cuando en comidas y sí me sirvió un montón

Lo importante es tener claro que acelera y da energía, sirve mientras haga bastante ejercicio, de lo contrario lo que le puede dar es tembladera jeje, hay que liberar la energía haciendo actividad física y tomar mucha agua
 

Tevez99

Unnoticeable
Para mi los quemadores de grasa si funcionan, solo ese mamagüevos bateador de Rich Fit Tips que se cree experto en suplementos asegura que no sirven.

El problema es que la gente cree que es como tomar pastillas mágicas y ya, tampoco así. Por eso se llaman suplementos. Son para dar un empujoncito y ayudar con la dieta y el ejercicio. A mi el único quemador que me convenció es el Oxyelite Pro pero la fórmula vieja, lo malo es que ya está descontinuada y tienen una nueva que nada que ver.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie