PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Quemador de grasa?

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Gente esta vara realmente funca?, yo ahora estoy haciendo cardio, pero quiero empezar a mandar pesas, y quiero bajar la panza y un toque las tetas, la verdad he leido y unos dicen que si funciona otros que no, pero alguien que realmente lo haya probado, lo recomienda?, es cierto que produce diarrea?... y no me lo vengan a vender porque ya tengo el contacto, asi que solo opiniones de si funciona o no..tuanis..
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Quemador Grasa

Mae la unica forma de quemar grasa es comiendo bien y combinando cardio con pesas...yo el año pasado estaba en un 42% de grasa corporal, y a punta de Proteína, Atún, Brócoli y otros suplementos para recuperación (BCAA, Caseína, etc), logré bajar a 24%. Un quemador de grasa solo no le va a servir, solo con cardio tampoco le va a servir, ud tiene que combinar todo y principalmente hacer un déficit calórico para que baje la grasa mas rápido (consulte a un nutricionista). Pero solo con cardio y quemador ud no va a bajar las tetas ni la panza.
 
Yo utilizo un quemado de grasa, es comer brocoli, zanahoria, atun 5 veces al dia 6 de los 7 dias de la semana. Tomar agua, aveces jugo de naranja natural y te verde o te rojo unicamente. Entrenar 5 veces a la semana.

Vieras como quema grasa esa vara.
 
Estoy con la respuesta anterior, mejor que un quemador de grasa artificial o químico, mejor mejora tu dieta que se puede conseguir fácilmente.
 
Tienes que tener sumo cuidado con los quemadores de grasa en píldoras, ya que algunos suelen dar taquicardia y ataques de ansiedad, una buena alimentación, y un buen entrenamineto como dice el compañero.

Saludos.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie