PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Quentin Tarantino y "The Shadow"

La idea de hacer una remake de la película de “The Shadow” de 1994 protagonizada por Alec Baldwin, estaría tomando forma a partir de que circuló el rumor que la 20th Century Fox habría decidido que Quentin Tarantino sea su director.

Al parecer, Sam Reimi hace algunos años estuvo muy interesado en dirigirla pero se le negó la posibilidad y terminó filmando una de las sagas más exitosas: ”Spider Man“, luego se barajó el nombre de David Slade (responsable de “The Twilight Saga: Eclipse” y “30 Days of Night”) pero tampoco fue el elegido.

Tarantino no sólo sería el mayor candidato a dirigirla si no que también sería su co-autor; aunque sigue siendo algo misterioso como dentro de los millones de proyectos que suele tener en mente, éste nunca haya sido mencionado.

Lo importante es que la prensa especializada considera que el director de
“Inglorious Basterds” puede ser el único capaz de dar una vuelta maravillosa
de tuerca a esta historia y superar el personaje de Baldwin. Además la Fox,
que ya no estaba considerando este proyecto ha hecho un cambio considerable de opinión al tener como responsable a uno de los directores más influyentes dentro de la industria cinematográfica actual.

Para aquellos que no recuerdan la historia, la misma fue dirigida por Russell
Mulcahy y se basada en el personaje Lamont Cranston creado por Walter B. Gibson en 1931. Cranston era un soldado estadounidense y veterano de la Primer Guerra Mundial, que cansado de servir se refugia en el Tibet donde conoce a un monje que le enseña el arte de convertirse en un ser invisible, manipulando la mente humana.

En lo personal, recuerdo ésta película porque fue de las primeras que vi donde el héroe, no necesariamente traía capa y calzoncillos sobre las mallas, pero aquella película parecía más un serial de acción de los 40s, así que me parece que la mano de Tarantino traería algo completamente diferente.

 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie