¿QUIÉN ATAJA CONTRA MÉXICO?

osgb23

Forero Regular
TODOS SABEMOS Q EL PORTERO DE LA SELE ES SIN DISCUSIÓN NAVAS, PERO HOY JUSTIN DIJO Q IBA A RESPETAR LOS BUENOS PARTIDOS Q HA HECHO FAUSTO, EN LA LIGA PARECE Q VAN A SENTAR A PEMBERTON, EN HEREDIA LA PERRA DEL GALLO ESTÁ SENTADA(GRACIAS A DIOS)... PERO SE ABRE LA INTERROGANTE, ¿QUIÉN ATAJA EL 28 CONTRA MÉXICO? --- PROPONGAN, YO EN REALIDAD QUEDARÍA EN TUCAS XQ DESPUÉS DE KEILOR NO VEO A NADIE. O MEJOR DICHO TODOS ESTÁN PAREJOS..... SERÁ FAUSTO GONZÁLEZ, ADRIÁN DE LEMOS O ??????????????? DIAY SOLO ELLOS DOS.....

Mae pero no es Saprissa el q va jugar contra Mexico...como se le ocurre decir q Fausto Gonzales...mae ya si se le salio lo morado...mae y ud dice q todos sabemos q Kaylor es el titular...revise las ultimas mejengas de la sele y vera quien ha sido el titular...Navas es bueno pero no es Iker Casillas (como dicen Mario Segura y Yasin Quesada)...

Fausto :-? :-? :-? MEJOR LLEVAMOS UN CONO Y LO PONEMOS

Bueno primero pongamonos serios.
Nadie que sepa de futbol va a decir que Fausto Gonzalez es portero de seleccion, ha tenido suerte en el Saprissa pero inclusive no es un portero como para estar en ese equipo, Navas es el titular indiscutible y Jeaustin lo sabe, sin duda Navas si esta al 100 % jugara este fin de semana.
Pemberton en Alajuela ha hecho de regular para arriba las cosas aunque Wardy el tiempo que estuvo jugando lo hizo tambien de regular para arriba.
En Heredia ya las cosas estan como tienen que estar DeLemos jugando y Gonzalez en banca.

Pronostico: Los convocados para el partido contra Mexico seran Navas, Gonzalez y Pemberton, jugara Navas, Gonzalez sera banca y Pemberton se queda viendolo por tele.

feab16 dijo:
fausto_gonzalez.jpg
vrs
cono%2025%20con%20reflejante%20copy.jpg

hasta el cono tiene mas presencia :-o

feab16 dijo:
Mae pero no es Saprissa el q va jugar contra Mexico...como se le ocurre decir q Fausto Gonzales...mae ya si se le salio lo morado...mae y ud dice q todos sabemos q Kaylor es el titular...revise las ultimas mejengas de la sele y vera quien ha sido el titular...Navas es bueno pero no es Iker Casillas (como dicen Mario Segura y Yasin Quesada)...

lo mismo le pregunto ha visto las ultimas mejengas?

por si no sabias el gallo atajó porque jeylor se lesionó!!!!!

La verdad creo que sera Gonzales... me imagno que como turnará la porteria con de lemos tendra buen ritmo...ojala me este equivocando y sea navas... pero lo dudo.

obviamente que no van a poner a FAUSTO... solo que se vuelva loco kenton!!!

pero ahora se las pongo así

un caso extremo....

digamos que navas tenga una recaida de la rodilla y se lesione, digamos que gonzalez le siga el dolor en el codo y no pueda jugar, y a la vez de lemos como es tan salado con las lesiones pues se lesionó despues pemberton sufre una crisis psicologica porque le gritaron que querian a wardy, y por último wardy se quebró el dedo meñique y no puede jugar!!!!!

:o :o :o
ahora si a quien pondrían?

el titular indiscutible de la seleccion tiene que ser keylor navas,
en dado caso que no pudiera jugar navas, me iria por adrian de lemos.

gonzales, wardy, pemberton, fausto :oops: muy ralitos
para estar en la seleccion. :-D

Morado21 dijo:

un caso extremo....

digamos que navas tenga una recaida de la rodilla y se lesione, digamos que gonzalez le siga el dolor en el codo y no pueda jugar, y a la vez de lemos como es tan salado con las lesiones pues se lesionó despues pemberton sufre una crisis psicologica porque le gritaron que querian a wardy, y por último wardy se quebró el dedo meñique y no puede jugar!!!!!

puta... esta dificil... yo pondria a Dexter lewis por proceso el mae ya ha estado ahi...

Morado21 dijo:
feab16 dijo:

Por supuesto q si...yo veo todas las mejengas...me refiero a las de las Seleccion...yo se q Navas iba a atajar contra Mexico...tampoco es q estoy en contra del mae por supuesto...pero me referia a las ultimas mejengas de la sele el guineo del gallo es el q kenton ha puesto mas...hay deferencia entre "quien ha sido el portero de la sele" y ya el critero der cada uno de "quien deberia ser el portero de la sele"

Ademas el primer post decia "ya todos sabemos q el portero de la sele debe ser navas"...creo q se equivaca al decir q TODOS pues todos los saprisista Si pero no todo mundo

Morado21 dijo:

un caso extremo....

a dexter lewis

feab16 dijo:
Morado21 dijo:
feab16 dijo:

Por supuesto q si...yo veo todas las mejengas...me refiero a las de las Seleccion...yo se q Navas iba a atajar contra Mexico...tampoco es q estoy en contra del mae por supuesto...pero me referia a las ultimas mejengas de la sele el guineo del gallo es el q kenton ha puesto mas...hay deferencia entre "quien ha sido el portero de la sele" y ya el critero der cada uno de "quien deberia ser el portero de la sele"

Ademas el primer post decia "ya todos sabemos q el portero de la sele debe ser navas"...creo q se equivaca al decir q TODOS pues todos los saprisista Si pero no todo mundo

A quien sugieres vos que no sea navas? No es por ser morados que al gente dice eso, es simplemente lo que se ve en los partidos el desempeño general de los porteros ticos.

Nombres a ese negro perra no :o , Ahorita a Nefasto lo sientan, solo va a jugar contra san carlos para no desmotivarlo y porq el mae es de ahi... EL TITULAR tiene que ser KEILOR NAVAS, este en muletas, sin una mano, tiene que ser Navas.. Voy a encender una vela para q a kenton no se le ocurra llamar a Ricardita (DIOS GUARDE!! OTRO GOL DE MEDIA CANCHA :oops: AHHH!!).. Pemberton y Wardy es una muestra de inoperancia para jugar el area, por algo no saben ni a quien poner en la liga de titular.. Donny Grant:.. un manos de caca :-D , Mesen: :-o :-o , Porras: tampoco es q no hay porteros, Ronny Fernandes y Daniel Cambronero: :? A como estan las varas, llevaria a Navas, De lemus y Luis diego Sequeria( Ha jugado bien con el brujas pero iria de 3 portero por su poca experiencia, o si se recupera Alfonso)=

Lo que quizo decir (pienso) el que abrió el tema, es que ahorita, ninguno de los posibles porteros es titular en sus equipos, y además tienen a arrastras alguna lesión o su recuperación. Así que podrían no estar (los dos) en las mejores condiciones físicas y de continuidad para el partido.

Fausto titular en el Saprissa?¿? o en la Sele?¿?¿

Dios mio ¿que vamos hacer a la hora de un centro... o un tiro de esquina?¿¿?¿ :o :o Si el hombre tiene sangre de BOMBERO?¿?¿? :-? :-?

abraxas dijo:
Lo que quizo decir (pienso) el que abrió el tema, es que ahorita, ninguno de los posibles porteros es titular en sus equipos, y además tienen a arrastras alguna lesión o su recuperación. Así que podrían no estar (los dos) en las mejores condiciones físicas y de continuidad para el partido.

MAE TENES RAZÓN, LO Q YO QUERIA DECIR ES Q ESTAMOS FEOS CON LOS PORTEROS.... YA FALTA UN POCO MÁS DE 15 DÍAS Y LA SITUACIÓN SIGUE IGUAL, NAVAS SIN CONTINUIDAD, RICARDO GONZALEZ ES UNA PERRA, DE LEMOS ES INCONSTANTE, WARDY NO TIENE BIOTIPO PARA LA SELE.... O NAVAS ES TAN BUENO PARA JUGAR ESE PARTIDO SIN NIVEL COMPETITIVO???'

Navas es el mejor guardameta tico hoy por hoy y a mi me da miedo gonzales con el gol de media cancha que le clavo mexico le puse dos apodos.

Ricardo manos de mantequilla gonzales y el otro jajja "gol seguro"

ese mae si es cierto que le tengo panico, al chile que le queda apenas el apodo gol seguro

Di yo no sé hasta que punto no jugar dos o tres partidos del campeonatico local le quite ritmo a un portero. El guardameta de la sele es Navas, no hay que darle mucha vuelta a eso. Tampoco es que el mae esté tirado en la choza viendo tele y jartando meneítos, el mae está entrenando a tiempo completo con la S y lo hará con la sele a partir de la convocatoria, así que cero estrés.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás