QUIEN CONDUCE MEJOR HOMBRES O MUJERES ?

QUIEN CONDUCE MEJOR HOMBRES O MUJERES ?

• Votantes totales
    26
Jaguar-O dijo:
Totalmente los hombres.

Las mujeres que son excepcion a la regla son aquellas que tienen la suerte que los padres les empiecen a ensenhar muy jovenes, no mas viejas de los 6 o 7 anhos.

Toooodas las demas, son una amenaza publica.

Por favor, si quieren salvar vidas y evitar danhos en su comunidad, especialmente postes y muros incapaces de moverse, nunca, realmente, nunca ensenhen a una mujer manejar por encima de esa edad. Ni siquiera aunque anden con ganas, salven vidas. No lo hagan.

La mujer no desarrolla la habilidad de relacionarse con el espacio fisico, porque cree que el hombre debe darle campo a la mujer como regla de civilidad???

Porque si el hombre no se quita, la mujer se lo lleva en banda, porque no lo vio.

La mujer solo se preocupa para que la vean a ella y ella le importa un bledo relacionarse con el mundo exterior.

Derroche total de machismo. :o

Yo he conocido mujeres que aprendieron a manejar ya siendo mayores de edad... Y conducen mejor que la mayoría de los maes que andamos en la calle. Eso sí, también conozco mujeres que mejor darles campo porque si no uno ya ve venir el accidente.

Hace un tiempo había leído sobre un estudio que se hizo sobre la habilidad de manejar en hombres y mujeres. El hombre tiene mejores aptitudes motoras y visuales que la mujer, pero la mujer resulta ser más precavida (el hombre es más temerario).

Pero bueno, en la calle uno ve de todo... Tanto en hombres como mujeres.

algunas mujeres se creen que son las dueñas de la carretera que por ser mujeres no se les puede decir nada y hacen lo que les da la gana, nunca dan campo y son odiosas!!! igual los maes con esa idea de que son mejores conductores e intrepidos se jalan unas caballadas...

pero si somos más precavidas, nerviosas, miedosas lo que quieran!! yo nunca he chocado, mi hermano si :-o 8)

Jaguar-O dijo:
Totalmente los hombres.

Las mujeres que son excepcion a la regla son aquellas que tienen la suerte que los padres les empiecen a ensenhar muy jovenes, no mas viejas de los 6 o 7 anhos.

Por favor, si quieren salvar vidas y evitar danhos en su comunidad, especialmente postes y muros incapaces de moverse, nunca, realmente, nunca ensenhen a una mujer manejar por encima de esa edad. Ni siquiera aunque anden con ganas, salven vidas. No lo hagan.

La mujer no desarrolla la habilidad de relacionarse con el espacio fisico, porque cree que el hombre debe darle campo a la mujer como regla de civilidad???

Porque si el hombre no se quita, la mujer se lo lleva en banda, porque no lo vio.

La mujer solo se preocupa para que la vean a ella y ella le importa un bledo relacionarse con el mundo exterior.

Santos Machistas Neardentales Batman !!! :o :o :o :o

Jaguar-O dijo:
Totalmente los hombres.

Aiee por Dios!!! cuantas veces ve uno en la tele, en los periodicos y todas esas varas los nombres de HOMBRES que han matado, atropellado y levantado a la gente??? yo creo que por lo menos el 99.5% de las veces!
Asi que un bendito poste no es nada mas bien o un muro...si es por salvar vidas es mejor quitarles la licencia a todos los maes en primer lugar.

Eso de que la mujer solo se preocupa pra que la vean a ella..no es mas bien al contrario? no son los maes los que pasan tocando el pito y cambio de luces y veanme aqui voy, estoy en mi super chuzo que compre a credito quedando en la ruina pero aqui voy..piiiiii piiii campo campo jajajaja. :-o :-o :-o

A como hay viejas locas, hay maes caballos( que yo diria son la mayoria) porque el hombre por creerse mas habil es mas bruto a la hora de conducir, y al pensar que ellos tienen mas experiencia hacen mas burradas.

El problema de las viejas es que al tener tanto cuidado mas bien hacen el efecto contrario las babosas jajaja..

A como hay mujeres que son excelentes conductoras hay muy malas.

Igual pasa con los hombres, unos muy bueno otros que son unas bestias

El sexo no determina que tan buen chofer puede llegar a ser una persona

Eso de que los hombres son temerarios y las mujeres no, es pura hablada.

Ayer en las noticias estaba viendo que una mujer de 30 años de mató en la carretera del zurqui por adelantar 10 carros!!!! y pego contra un furgon. Asi o mas temeraria!

Igual conozco una muchacha que trabajaba en la empresa, que anda modificando el carro al estilo Fast and The Furious (claro un SE-R pureton jeje) e iba a correr a la guacima y todo y estoy seguro que le partia el hocico a mas de un engañado con Hyundai jaja

Yo creo que los dos por igual porque los hombres andan borrachos en la calle, ven a una mujer en otro carro y por ser mujer quieren pasarle por encima, y las mujeres son como torpes, no respetan las señales de tránsito, hablan por celular tanto como los hombres, se maquillan mientras manejan, así que los hombrs y mujeres manejan mal por igual.

Diay, la verdad no peca, pero incomoda muchisimos.

Cientos de anhos de evolucion, no pasan en vano, las diferencias evolutivas entre el hombre y la mujer estan bien documentadas, mas alla de la diferencia sexual entre el pene y la vagina.

El cerebro del hombre es 10% mas grande que el de la mujer. No por eso significa que el hombre es 10% mas inteligente que la mujer, sino que el cerebro del hombre dedica cierta porcion del cerebro a su ubicacion dimension-espacio y a los reflejos que las mujeres.

La testosterona producida por el hombre le permite desarrollar musculo de manera mas rapida que la mujer.

Y muchisimas cosas mas.

El cerebro de la mujer se dedica a otras cosas primordialmente segun el rol que se le ha asignado historicamente.

Si esta barrera evolutiva no se salva en los primeros anhos de una ninha, la mujer promedio seguira comportandose como una mujer promedio.

Si Usted quiere levantar algo pesado, a quien llama?? A su novia o a su hermano. Obviamente su hermano esta mejor capacitado para esa tarea en detrimento de su mujer.

Si Usted quiere entender algo que le insinuaron, a quien llama?? Las tareas se pueden repartir eficientemente si se reconoce la realidad.

En el caso patetico que contaba Alejandra donde a las mujeres les gusten que les piten, unicamente prueba mi punto.

Si el hombre no pita, la mujer no lo levanta a ver, y por ende no se dio cuenta del carro de 2,4 toneladas que se acercaba y bien podria ocurrirsele cruzar la calle en ese momento.

Lo comprobe en el lab de la vida real, cuando en mi juventud salia al frente de mi casa, me sentaba con un amigo con una birritas a ver las chiquillas pasar al colegio. Mientras no fueramos bulliciosos pasaban hasta a 2 metros de nosotros y las ricas no nos alzaban a ver. Las feas, tampoco, pero esas no las notabamos, por el proceso que se llama discrimacion instintiva.

Cuando mi amigo y yo haciamos bulla, de algun modo, yo siempre de algun modo "con clase" mientras mi amigo un poquito mas "pachuco", ahi si nos notaban.

Ni que decir del monton de lances que hicimos, para bien o para mal.

Pero el punto es que no sabian que estabamos ahi hasta que haciamos bulla.

Cientos de anhos de evolucion, no pasan en vano, las diferencias evolutivas entre el hombre y la mujer estan bien documentadas, mas alla de la diferencia sexual entre el pene y la vagina.

El cerebro del hombre es 10% mas grande que el de la mujer. No por eso significa que el hombre es 10% mas inteligente que la mujer, sino que el cerebro del hombre dedica cierta porcion del cerebro a su ubicacion dimension-espacio y a los reflejos que las mujeres.

Mae deje de estar visitando tanto el foro de religion (donde solo evolucion y blabla hablan, aunque e de reconocer que en el foro de religion son mas bien expuesto las cosas), porque con esas habladas parece mas retrasado usted que una mujer.El 10% de mas que tiene el cerebro del hombre segun usted..es para que cuando piense no se sobrecaliente tanto :-o y cuando se les muera la esposa y el perro puedan almenos pensar lo minimo sin parecer vegetales...

La testosterona producida por el hombre le permite desarrollar musculo de manera mas rapida que la mujer.
Nada tiene que ver una cosa con otra... las mujeres tambien producen testosterona aunque en menor cantidad...lo que lo hace crear musculos mas rapido y bajar de peso igualmente es solamente por el metabolismo del hombre que es mas rapido a la hora de bajar de peso y crear musculos...asi que deje de lactar tan feo mejor....

El cerebro de la mujer se dedica a otras cosas primordialmente segun el rol que se le ha asignado historicamente.

Jueputa aqui si esta fea la vara porque en ese caso ustedes andarian todavia en taparabos y con un garrote en la mano puesto que ese es su rol historico desde el principio, pero por lo que se ve algunos evolucionan...otros parecen que se quedaron en la era prehistorica.. pensando que ellos todavia pueden jalar del pelo a las viejas porque ellas no pueden pensar por si solas o son un verdadero atentado si estan solas..

En el caso patetico que contaba Alejandra donde a las mujeres les gusten que les piten, unicamente prueba mi punto.

Mae no sea tan jeton que yo no e dicho eso no saque sus "conclusiones" asi porque es una falsedad lo que usted esta diciendo...en ningun momento dije que a las viejas les gustan que les piten, porque los maes parecen estupidos haciendo eso, me referia a que los maes son los que les gustan que los vean y por eso pasan pitando por donde vayan para que los vean.

Si el hombre no pita, la mujer no lo levanta a ver, y por ende no se dio cuenta del carro de 2,4 toneladas que se acercaba y bien podria ocurrirsele cruzar la calle en ese momento.

Yo espero que si usted es casado no considere a su esposa como una estupida! porque eso es lo que usted da a entender tratandonos como si fueramos tontas o quien sabe que.

Lo comprobe en el lab de la vida real, cuando en mi juventud salia al frente de mi casa, me sentaba con un amigo con una birritas a ver las chiquillas pasar al colegio. Mientras no fueramos bulliciosos pasaban hasta a 2 metros de nosotros y las ricas no nos alzaban a ver. Las feas, tampoco, pero esas no las notabamos, por el proceso que se llama discrimacion instintiva.Cuando mi amigo y yo haciamos bulla, de algun modo, yo siempre de algun modo "con clase" mientras mi amigo un poquito mas "pachuco", ahi si nos notaban

Esos traumas que usted sufrio durante su juventud no tienen nada que ver con lo que estamos hablando, busque un psicologo mejor..yo se lo duro que es que no lo vuelvan a ver o que lo noten solamente por "esas habladas"que a veces causan lastima, pero no es para sentirse tan frustrado y tratar a las mujeres como retardadas.
Como a usted y sus amigos les gustaba hacer bulla ( o ridiculo como mejor le guste) para que las wilas lo volvieran a ver...porque si no una mujer ni tan siquiera los vuelve a ver... eso si es un caso patetico, son ustedes los que necesitan que los vean y que los tomen en cuenta, todavia mas si andan en un carro..

De todas maneras la supuesta evolucion que usted trata de meter hasta por la sopa, solo para alimentar su ego de macho ( ?) no tiene absolutamente nada que ver con el hecho de quien conduce mejor, porque a como hay mujeres que son unas vacas hay otras que conducen mejor que un hombre..

Y a como hay hombres responsables(?) a la hora de conducir hay otros que ave maria purisima..
Busquese mejor otra hablada para sentirse superior a una mujer, porque por el momento los que demuestran que no han evolucionado son ustedes...no nosotras..

Jaguar-O dijo:

Y muchisimas cosas mas.

Si esta barrera evolutiva no se salva en los primeros anhos de una ninha, la mujer promedio seguira comportandose como una mujer promedio.

Si Usted quiere levantar algo pesado, a quien llama?? A su novia o a su hermano. Obviamente su hermano esta mejor capacitado para esa tarea en detrimento de su mujer.

Si Usted quiere entender algo que le insinuaron, a quien llama?? Las tareas se pueden repartir eficientemente si se reconoce la realidad.

No es un 10%, sino un 4%. Y la cantidad de neuronas no determina la capacidad real de procesar información, eso lo determina la cantidad de conexiones entre ellas. Es como que usted construya una supercomputadora, podrá tener 4.000 procesadores, pero si la arquitectura no conecta todos y no lo hace de manera eficiente, no le sacará todo el jugo.

http://www.doctorhugo.org/brain4.html

Jaguar-O dijo:

Lo comprobe en el lab de la vida real, cuando en mi juventud salia al frente de mi casa, me sentaba con un amigo con una birritas a ver las chiquillas pasar al colegio. Mientras no fueramos bulliciosos pasaban hasta a 2 metros de nosotros y las ricas no nos alzaban a ver. Las feas, tampoco, pero esas no las notabamos, por el proceso que se llama discrimacion instintiva.

Cuando mi amigo y yo haciamos bulla, de algun modo, yo siempre de algun modo "con clase" mientras mi amigo un poquito mas "pachuco", ahi si nos notaban.

Ni que decir del monton de lances que hicimos, para bien o para mal.

Pero el punto es que no sabian que estabamos ahi hasta que haciamos bulla.

Ya el caso suyo es un asunto de frustración porque las mujeres no querían volver a verlos sin que ustedes hicieran bulla, como querían... Esos son otros cien pesos, compa. Nada que ver con el tener que poner atención a las cosas cuando la persona conduce.

aparcament.jpg

Ya enserio mi señora maneja muy bien, pero creo q los hombres llevamos ventaja. Aveces ellas mientras manejan van pesando q si se me corre el rimel, q el cinturon me arruga la blusa, q se me desacomodo el tanagra.

Si es q chocamos + los hombres es cierto, pero no se toma en cuenta q en la calle somos como 20 choferes por 1 mujer.

A qué se le llama conducir mejor? si es por el lado de quién causa menos accidentes, la mujer es mejor conductora que el hombre. Si es por el lado de quién es más hábil y fluido en la calle, el hombre gana.

En un documental de NatGeo, hace unos meses, sobre las diferencias entre hombres y mujeres a nivel cerebral, dijeron que los hombres tienen mejor dominio espacial que las mujeres. Eso explica por qué las mujeres les cuesta más calcular espacios, parquearse en reversa, la noción de velocidad la hace ir más lento, etc.
Ese factor del manejo del espacio las hace ser más precavidas a la hora de manejar! Hay sus excepciones por supuesto. Hay chavalas tan gatas que a veces quiero pegármeles al corte pa conocerlas, ja ja. Pero en la mayoría de las veces vacilo porque termino pensando: "si a como maneja cul..., me awevás"!! ja ja :-o :-o

no no, pero ya plan serio, el manejar bien no es tanto una cuestión de género, es más una cuestión de responsabilidad y cortesía hacia los demás conductores y con uno mismo.

Di creo que es muy relativo, no se puede generalizar, hay hombres que conducen muy muy bien pero también hay mujeres que conducen exc...

Creo que las mujeres somos un poco más nerviosas a veces manejando y eso nos ayuda a ser más responsables...

Jaguar-O dijo:
Totalmente los hombres.

Machismo o realidad????
no sean chupa tetas, solo porque saben que los leen mujeres se van a poner a hablar aplayadas.
este mae dijo la verdad, todos sabemos que la capacidad motora de una femina es MUY inferior a la de un mae
desde carajillas lo vemos, mientras ella juega con muñecas, el carajillo juega play y deshace el control con need for speed, hasta pide volantes con freno y acelerador. ademas de que lo llevamos mas en la sangre,.

a0unque hablen pichas y mas pichas todos sabemos la realidad.

sabemos que la capacidad motora de una femina es MUY inferior a la de un mae
desde carajillas lo vemos, mientras ella juega con muñecas, el carajillo juega play y deshace el control con need for speed, hasta pide volantes con freno y acelerador. ademas de que lo llevamos mas en la sangre,.

Esos comentarios tan machistas dan risa :-o

En un documental de NatGeo, hace unos meses, sobre las diferencias entre hombres y mujeres a nivel cerebral, dijeron que los hombres tienen mejor dominio espacial que las mujeres. Eso explica por qué las mujeres les cuesta más calcular espacios, parquearse en reversa, la noción de velocidad la hace ir más lento, etc.

Buen comentario :idea:

Los hombres manejamos mejor.

Para variar, accidentes o presas en las calles, mujeres haciendo fila en una rotonda porque no calculan la distancia.

Cientificamente esta comprobado que los cerebros de ambos sexos son diferentes.

Has visto rotulos de "Mujeres trabajando"?

Los hombres somos mas mecanicos, mas pellizcados y conducimos mejor.

En situaciones de riesgo, un hombre tiene mayor destreza para manejar tension y pensar mas claramente, previniendo algo peor.

Pero hay excepciones de mujeres, pero la regla es que las mujeres... manejan mal, en cualquier edad.

Una amiga conduce bien... Y que me dice?

Soy mujer... pero manejo como hombre!

Y me vale una grandiosa verga si me tildan de machista, total aqui uno dice lo que le ronca, si se siente ofendido(a), le mando unos klenex, y si sos doña, te traigo en taxi para que no se estrelle de la chicha

Mariana dijo:
sabemos que la capacidad motora de una femina es MUY inferior a la de un mae

Esos comentarios tan machistas dan risa :-o

a ti te pueden dar risa, pero son LA VERDAD

EL_DUKE dijo:
En situaciones de riesgo, un hombre tiene mayor destreza para manejar tension y pensar mas claramente, previniendo algo peor.

:-o :-o :-o si si eso es cierto.....se bajan del carro y echan a correr por entre el monte..pensando que no los van a encontrar...
Que prevenir? si cuando se dan cuenta ya tienen a la persona debajo del carro...jaja

EL_DUKE dijo:
Los hombres manejamos mejor.
Para variar, accidentes o presas en las calles, mujeres haciendo fila en una rotonda porque no calculan la distancia.
De acuerdo. Usualmente pasa. :idea:

:-P

Esperando que no se molesten mis compañeras chicas del Foro :o

Debo decir, que LA MAYORÍA DE MUJERES QUE CONOZCO O HE VISTO EN CARRETERA son demasiadoooo malas!!!!!!!!! y no dudo que hayan excelentes conductoras. Soy CERO machista, pero realmente en esto creo que los hombres son mucho mejores.... Son más acaballaditos sí, y juegan más de picones y de vivos, con todo mundo se quieren agarrar!!! Las mujeres son como más cuidadosas.. Pero realmente no conozco una sola mujer que maneje bien.. Con sola verlas parqueándose da pena ajena

Y yo soy una que manejo pésimo!! Me incluyo... Lo único que manejo bien es motocicleta porque es como andar en bici...

:-D

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás