Diay, la verdad no peca, pero incomoda muchisimos.
Cientos de anhos de evolucion, no pasan en vano, las diferencias evolutivas entre el hombre y la mujer estan bien documentadas, mas alla de la diferencia sexual entre el pene y la vagina.
El cerebro del hombre es 10% mas grande que el de la mujer. No por eso significa que el hombre es 10% mas inteligente que la mujer, sino que el cerebro del hombre dedica cierta porcion del cerebro a su ubicacion dimension-espacio y a los reflejos que las mujeres.
Mae deje de estar visitando tanto el foro de religion (donde solo evolucion y blabla hablan, aunque e de reconocer que en el foro de religion son mas bien expuesto las cosas), porque con esas habladas parece mas retrasado usted que una mujer.El 10% de mas que tiene el cerebro del hombre segun usted..es para que cuando piense no se sobrecaliente tanto :-o y cuando se les muera la esposa y el perro puedan almenos pensar lo minimo sin parecer vegetales...
La testosterona producida por el hombre le permite desarrollar musculo de manera mas rapida que la mujer.
Nada tiene que ver una cosa con otra... las mujeres tambien producen testosterona aunque en menor cantidad...lo que lo hace crear musculos mas rapido y bajar de peso igualmente es solamente por el metabolismo del hombre que es mas rapido a la hora de bajar de peso y crear musculos...asi que deje de lactar tan feo mejor....
El cerebro de la mujer se dedica a otras cosas primordialmente segun el rol que se le ha asignado historicamente.
Jueputa aqui si esta fea la vara porque en ese caso ustedes andarian todavia en taparabos y con un garrote en la mano puesto que ese es su rol historico desde el principio, pero por lo que se ve algunos evolucionan...otros parecen que se quedaron en la era prehistorica.. pensando que ellos todavia pueden jalar del pelo a las viejas porque ellas no pueden pensar por si solas o son un verdadero atentado si estan solas..
En el caso patetico que contaba Alejandra donde a las mujeres les gusten que les piten, unicamente prueba mi punto.
Mae no sea tan jeton que yo no e dicho eso no saque sus "conclusiones" asi porque es una falsedad lo que usted esta diciendo...en ningun momento dije que a las viejas les gustan que les piten, porque los maes parecen estupidos haciendo eso, me referia a que los maes son los que les gustan que los vean y por eso pasan pitando por donde vayan para que los vean.
Si el hombre no pita, la mujer no lo levanta a ver, y por ende no se dio cuenta del carro de 2,4 toneladas que se acercaba y bien podria ocurrirsele cruzar la calle en ese momento.
Yo espero que si usted es casado no considere a su esposa como una estupida! porque eso es lo que usted da a entender tratandonos como si fueramos tontas o quien sabe que.
Lo comprobe en el lab de la vida real, cuando en mi juventud salia al frente de mi casa, me sentaba con un amigo con una birritas a ver las chiquillas pasar al colegio. Mientras no fueramos bulliciosos pasaban hasta a 2 metros de nosotros y las ricas no nos alzaban a ver. Las feas, tampoco, pero esas no las notabamos, por el proceso que se llama discrimacion instintiva.Cuando mi amigo y yo haciamos bulla, de algun modo, yo siempre de algun modo "con clase" mientras mi amigo un poquito mas "pachuco", ahi si nos notaban
Esos traumas que usted sufrio durante su juventud no tienen nada que ver con lo que estamos hablando, busque un psicologo mejor..yo se lo duro que es que no lo vuelvan a ver o que lo noten solamente por "esas habladas"que a veces causan lastima, pero no es para sentirse tan frustrado y tratar a las mujeres como retardadas.
Como a usted y sus amigos les gustaba hacer bulla ( o ridiculo como mejor le guste) para que las wilas lo volvieran a ver...porque si no una mujer ni tan siquiera los vuelve a ver... eso si es un caso patetico, son ustedes los que necesitan que los vean y que los tomen en cuenta, todavia mas si andan en un carro..
De todas maneras la supuesta evolucion que usted trata de meter hasta por la sopa, solo para alimentar su ego de macho ( ?) no tiene absolutamente nada que ver con el hecho de quien conduce mejor, porque a como hay mujeres que son unas vacas hay otras que conducen mejor que un hombre..
Y a como hay hombres responsables(?) a la hora de conducir hay otros que ave maria purisima..
Busquese mejor otra hablada para sentirse superior a una mujer, porque por el momento los que demuestran que no han evolucionado son ustedes...no nosotras..