QUIEN ES EL FORERO MAS POLEMICO

Aquien quieren ver fuera del foro???

• Votantes totales
    56
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Amane dijo:
Yo emiti mi voto por Lastdrin, por que no hay vieja mas acida, odiosa, amargada y busca pleitos que ella. Siempre se destaca por ser la nota que desentona la melodia, en realidad no se quiere ni sola.
Y si le caigo mal por este comment pues me vale 2 shits, por que si algunos le tienen miedo y no se lo dicen alla ellos, pero a ud nadie se la soporta.
En todo lo que se mete es para hablar KK, no aporta nada al foro y mas bien siembra discordia.
Va jalando.
+1 :idea: :idea:
De hecho, es bastante incómoda la muchachita. Todo es un pleito, post al que se mete, post q hay q mandar al basurero y Dios libre le toquen el lado feminista, xq hasta ahí... sea o no broma o no, arma una como si en la vida hubiera tenido una pareja q le durara más de 30 segundos en el polvo... así de amargada :-o :-o :-o

Sargas dijo:
Amane dijo:
Yo emiti mi voto por Lastdrin, por que no hay vieja mas acida, odiosa, amargada y busca pleitos que ella. Siempre se destaca por ser la nota que desentona la melodia, en realidad no se quiere ni sola.
Y si le caigo mal por este comment pues me vale 2 shits, por que si algunos le tienen miedo y no se lo dicen alla ellos, pero a ud nadie se la soporta.
En todo lo que se mete es para hablar KK, no aporta nada al foro y mas bien siembra discordia.
Va jalando.
+1 :idea: :idea:
De hecho, es bastante incómoda la muchachita. Todo es un pleito, post al que se mete, post q hay q mandar al basurero y Dios libre le toquen el lado feminista, xq hasta ahí... sea o no broma o no, arma una como si en la vida hubiera tenido una pareja q le durara más de 30 segundos en el polvo... así de amargada :-o :-o :-o

CONOCE!!! :-o

Dr. Jekyll dijo:
Quién sabe por qué lo habrán puesto en esta lista...

+7[/quote]

+7

Nada que ver que lo hayan puesto entre las opciones.... me parece que sus comentarios son muy acertados la mayoría de las veces....

De la lista yo digo que lastdrim, es muy peleonera y parece que quisiera ponerle la pata encima a todo el mundo a punta de groserías y malacrianzas.

Pero entre las opciones yo hubiera puesto y votado por safito

La Flaca dijo:
Pero entre las opciones yo hubiera puesto y votado por safito
:-o :-o :-o :-o :-o saque la escopeta :-o :-o :-o :-o

Ursol parece que esta ganado un concurso de popularidad
De los polémicos yo hubiera puesto a vortaxdaemon, aunque el mae tiene un criterio para debatir con argumentos

blaze dijo:
gisva dijo:
Que pereza :oops: , no entiendo el porque hay gente que viene a poner el aire espeso al foro, ya van varios temas que le bajan el moco a uno, esto se esta volviendo como una vecindad solo chismes, y cosas que no vienen al caso, a mi personalmente Foro de Costa Rica me gustó porque la gente con la que un@ se relaciona es muy accesible, en muchos temas chocan las opiniones, pero nada mas, se discute un rato, y ya, nada pasa, en otros se vacila con la misma gente con la que uno no estubo deacuerdo en otra sección y nada pasa, bueno hasta ahora, no sé si será que alguien quiere echar a la gente que no causa polémica (porque la verdad los de la lista no me parecen polémicos, monedita de oro no es nadie, para caerle bien a todo el mundo).... me parece que se está perdiendo el rumbo de muchas cosas y eso de andar buscando como echarle encima un forero a otro me parece de muy mal gusto.... es mi opinion sin ánimos de ofender a nadie....

+1
+2

Acabo de recordar a otro forero que apuntar en la listica:

Lucho2007. El del avatar con una doña con cara de zorrix y que a ratos juega de muy moralista pero seguro se la jala viendo las chicas bonitas.

Que mae mas vaso.

La Flaca dijo:

Lucho2007. El del avatar con una doña con cara de zorrix y que a ratos juega de muy moralista pero seguro se la jala viendo las chicas bonitas.

Que mae mas vaso.

ufff que dicha pense qe me iba a nominar a mi!!!! :o :o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

yo vote por lastdrin xq es demasiado polemica y muy pleitera, no se aguanta ni ella sola!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

La Flaca dijo:
De la lista yo digo que lastdrim, es muy peleonera y parece que quisiera ponerle la pata encima a todo el mundo a punta de groserías y malacrianzas.

ME CAE REMAL ESTA VIEJA, X ALGO LA QUITARON DE MOD...

Si, si que echen a esa amargazon del foro.
Override CR dijo:
es una vieja mala leche .... y %100 Attention Whore....
Me cae re mal que juegue de culote tratando mal a varia gente y que se crea por demas superior y opinionada.
Todo el tiempo es una hablada de mier.. que se manda por cualquier vara, si dijera varas interesantes vaya, pero siempre busca como cagarse en los demas. Ya me tiene obstinada y se la gano.
Parece la doñita que tira gatos en los Simpsons! :-o :-o

Amane dijo:

jerry_laugh.jpg

Creo q de esa lista, Lastdrin, pero! en realidad no es para tanto....

Pienso q la intencion de ella no es crear bronca, Pero es q a muchos no les gusta la forma en q se expresa, por eso es q arman pleito........

Ursol polemico? Para nada......

gisva dijo:
Matute Two dijo:
gisva dijo:
:idea: :idea: Para mi Lastdrin es un sol. 8-)

:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Diay Matute Two que se está imaginando? :-o :-o :-o :-o , que mente!!!
Es mi amiga y por eso la defiendo......

nada mi amor es solo churuco

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

firmamatu.gif

carpediem14 dijo:
:-o :-o :-o :-o
Amane dijo:

laverdadincomodaunaadve.jpg

Ay Carpe!!! Que mal de risa con eso!! "UNA ADVERTENCIA GLOBAL"
Cuidado que despues nos manda un gato por media cara!!!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

La Flaca dijo:

Que mae mas vaso.

+1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! demasiada razon

Cargando...
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás