Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni siquiera en "la vida real" tengo mejores amigos
Pero de aquí hay muchísim@s usuari@s que me caen demasiado bien y a veces hasta siento que los quiero jejeje, eso sí lo puedo decir!
di no se.. quien quiere se mi amigo??
bueno tengo dos foreros con qien suelo hablar mucho y los considero buenos amigos
y el clan gatuno :3
No conosco a nadieme siento forever alone >_<
Paiito22: Porque fue mi primer amiga en FDCR y con la cual comparto muchas opiñones parecidas
Yo nunca he hecho amistad con nadie pero con la que más he tratado es con Paiito.
pero con los k e hablado algunas veces y me caen muy bien son ..... Paiito
a veces me gustaría poder hablar con ellos frente a frente más seguido
No tengo una relación de amistad así con nadie, solo tengo un contacto y es una moderadora.
HolaMas nunca hemos intercambiado ni un hola!! Saludos!!![]()
Ay gracias!!!!... y quiero hacer mención honorífica a Graciela! Siempre sigo sus aportes
.
Don Axelito... ANTES hablábamos... ahora ni un hola!!
Extraño aquellas madrugadas en las que siempre me quedaba dormida mientras hablábamos!! :-o
Yo sí tengo amigos de acá.. He conocido mucha gente que aprecio y me cae super bien, como Tristan, cace, lonely, josefo, billy, matute, pretty, the ultimate, de tour y ahí podría seguir mencionando a un montón más. Igual hay otros que no conozco en persona pero me caen muy bien como Axelito, blastofia, baduel, etc.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.