Quien hace tesis

Gente este año tuve que presentar mi tesis y buscando orientación caì en las manos del peor en el tema!! Un tal benjamín nuñez una persona intransigente , que nunca me escucho prometio asesorandome.. Me dijo que me conseguìa información y termine con un copy-paste de páginas de otros paìses, me robo literalmente medio millón y me hizo perder tiempo. Mi tutor devolviò todo mi trabajo y casi pierdo el periodo válido. Si alguien quiere perder la tesis llamelo!!!

Qué te diré??? Que aunq no le deseo el mal a nadie y no estoy de acuerdo con al estafa que le hicieron, realmente usted pagó el precio por estar haciendo fraude y una cochinada, así que le pagaron con la misma moneda. No se queje, vulgar.

Replica

Este señor me ayudo y dio una excelente asesoria de la que estoy satisfecho. Me comunique con el y esta pensando plantear una demanda ante los tribunales por difamacion, y ubicar al que expresa estas cosas. O podria decir quien es para ubicarlo.

Este señor me ayudo y dio una excelente asesoria de la que estoy satisfecho. Me comunique con el y esta pensando plantear una demanda ante los tribunales por difamacion, y ubicar al que expresa estas cosas. O podria decir quien es para ubicarlo.

El mae qué hace? qué clase de asesoría da??? Porque antes leí que ayudaba en la metodología y en darle sentido a los datos (o sea, no aprendió nada en su carrera si después de 4 o 5 años no sabe interpretar datos e info, pero es otro tema). Pero es sólo eso o le da textos, le hace la investigación bibliográfica, el marco teórico??? Qué hace??? Porque con todo respeto para eso si uno tiene dudas va primero al tutor que le asignan y si no pues a la biblioteca, saca unas tesis y las revisa.
Peor en fin, qué hace el tal señor, antes de dars euno una mala imagen, o más bien si ponerle el sello de "fichita"

Ese señor es el coordinador de ASETESIS, Msc. Benjamín Núñez (no dice máster en qué, no lo vi) según aparece en su sitio web

Ojo a esto qué muestran en la página de la empresa, uds dirán cuán válido es y si se pasa los límites.

[FONT=trebuchet ms, Arial, Helvetica]"Yo contacté a don Benjamín y le dije que sólo tenía los objetivos y la parte gráfica de mi tesis, hicimos un cronograma y acomo yo le iba pagando, él me daba adelantos, para que yo se los presentara a la profesora... hasta me eximieron de mi defensa de tesis".

Periódico Vuelta en U.
Vuelta en U - ¡Dime cuán vago eres y te diré cuánto cuesta tu tesis!
[/FONT]Cómo es eso de "[FONT=trebuchet ms, Arial, Helvetica]hicimos un cronograma y acomo yo le iba pagando, él me daba adelantos, para que yo se los presentara a la profesora[/FONT]" ???? WTF, eso da a entender que el "dichoso cliente-estudiante" no hacía nada. Además, qué clase de seriedad de la U en la que estaba el bichillo para que se salten un requisito de graduación como la defensa de tesis.

Pueden ver la página de los maes y ver la estructura. Lo raro es que muestren un comentario así y a la vez digan que todo es original y que trabajan con los estudiantes, suena un poco raro no???

Ojo a esto otro, en la pestaña de "HAGAMOS JUNTOS LA TESIS" de la página tmb:
"UNIVERSIDADES HAY MUCHAS, Y A VECES, NO SE CUENTA CON PROFESIONALES EN METODOLOGÍA CON LO QUE UN TRABAJO SENCILLO SE COMPLICA... POR ESO, SI NO DESEA PERDER EL TIEMPO... NO LO DUDE Y LLÁMENOS.
1 A 3 MESES DEPENDIENDO DE SU COMPLEJIDAD."
:o:roll:

Cómoe s eso de que uno hace una tesis de 1 a 3 meses máximo??? Alguno se imagina una tesis en un mes?? Bueno, hablo de uan TESIS verdad, no de una basura de trabajo común y corriente. A menos que se pueda bretearen ella, leer y tener todo a mano y claro, podría uno montar un proyecto mínimo en 4 meses (y sólo en esas circunstancias utópicas) sin perder tiempo en nada.

A mi me parece que ahí LE HACEN LA TESIS, le consiguen info (y cómo harán para ser pro en todas las ramas?? ese señor debe saber de todas todas) y le dan resultados.

Qué opinan???

ahhh yo he visto rótulos de esa página "asetesis" cuando voy en la peri.

La verdad que no conozco a nadie que haya ido a ese lugar o algo así.
Pero lo que si creo es que para eso hay profesores calificados en cada escuela, que no le cobran nada y que tienen un horario para cada estudiante, para brindarle ayuda.

Se supone que en el transcurso de la carrera uno va pensando sobre que quiere hacer su gran trabajo final y tiene su buen tiempo al final para jugársela como los vaqueros.

ahhh yo he visto rótulos de esa página "asetesis" cuando voy en la peri.

La verdad que no conozco a nadie que haya ido a ese lugar o algo así.
Pero lo que si creo es que para eso hay profesores calificados en cada escuela, que no le cobran nada y que tienen un horario para cada estudiante, para brindarle ayuda.

Se supone que en el transcurso de la carrera uno va pensando sobre que quiere hacer su gran trabajo final y tiene su buen tiempo al final para jugársela como los vaqueros.

Totalmente de acuerdo!! De eso se trata no???

Conozco a Benjamín Núñez

En realidad lo conozco y es bueno en lo que hace, en el caso mio me guio paso a paso de forma excelente, aunque siempre le indique que no quería que me hicieran la tesis, sino que me ayudarán en ciertos aspectos. Sin embargo no dire más porque hablar de estas cosas en este sitio es peligroso ya que cualquiera puede tratar de rastrearnos, como la muchacha que entiendo fue interrogada por la universidad.

Hola foreros,

Necesito saber quien vende tesis o por lo menos lo ayuda a uno a hacerlas.

Saludos

Le ayudan los tutores, profesores y otros, y las hacen los profecionales que realmente les intereza ser buenos en lo que hacen y un vago que paga por que se la hagan

Personalmente conocí a Benjamín Núñez de ase tesis, en un proceso que habiamos iniciado, e hicimos un trabajo conjunto donde nos ayudo con ciertas carencias metodológicas, y en darle un sentido al análisis de los datos. Nos ayudo de forma gentil y nos fue muy bien.
Las misma experiencia tuvieron otras dos conocidas que me lo recomendaron.

Lo que pasa es que creo que existen personas resentidas ya que muchas veces tienen un mal tema y pésima documentación, pero quieren que terminar de forma exitosa a pesar de las advertencias . En mi caso esto se me explico e hicimos los cambios, y nos fue bien.

Mi nombre es Miguel Soriano y digo este porque no me gusta que desacrediten a las personas sin dar la cara.

En realidad lo conozco y es bueno en lo que hace, en el caso mio me guio paso a paso de forma excelente, aunque siempre le indique que no quería que me hicieran la tesis, sino que me ayudarán en ciertos aspectos. Sin embargo no dire más porque hablar de estas cosas en este sitio es peligroso ya que cualquiera puede tratar de rastrearnos, como la muchacha que entiendo fue interrogada por la universidad.

Hola señor Núñez. :idea:

Sobre asetesis

Varias personas que conozco han acudido a ese servicio de asetesis y dicen que les sirvio bien y es honorable, aunque en la practica pienso que es una cochinada y una muestra de la cultura de desidia y vagancia.

Es una estafa

Yo fui víctima de Benjamín Núñez.

Por urgencia en graduarme, ya que tengo familia a la que debo aportar económicamente, decidí acudir a esto pensando que con ello podría graduarme más rápido. Pero estaba equivocado.

Este señor dice que él es el coordinador del equipo, ya que tiene personas especializadas en todas las ramas, a las que acude según la carrera del cliente; pero es una vulgar mentira, él hace todo solo. Me dí cuenta cuando me entregó lo que según él era el primer capítulo de mi tesis; era una basura, se notaba que quién lo hizo no tenía la menor noción de lo que estaba tratando.

Afortunadamente yo solo le hice dos pagos, que fue lo que me exigió para entregarme la primera parte, pero aún así duele perder la plata.

Mi recomendación es que no acudan a ASETESIS, el tipo es un ladrón, además de ser un imbécil; no creo que alguien pueda graduarse de una buena universidad con la calidad de trabajos que esta persona elabora. Aconsejo que cada uno hagamos nuestro trabajo final de graduación, nadie conoce el tema mejor que uno, ni lo van a hacer con la misma dedicación; además que acudir a alguien que no es profesional en nuestra carrera no es lo más indicado.

Terminemos con el vulgar negocio de este tipo, no se dejen robar.

sobre el señor de las tesis

El señor cuyas siglas son F.A. por no decir más (aunque se conoce el nombre completo), y que es alumno de una reconocida universidad según me han dicho presentó un tema "concilia..." sobre el que no tiene idea, sin pies ni cabeza, y en lugar de querer aceptar cambios quiere que se presenten contenidos sin fundamentación y no acepta críticas. Seria bueno que mostrará el documento inicial con lo que él propone para que se evalue, y donde quiere un trabajo de 120 paginas sobre solo un documento escazo y poco conocido.

En los blogs todo se sabe y es identificable, las direcciones IP son rastreables, como así la identidad de cada una de personas que ingresan y sus ocupaciones y u...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 356 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 243 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás