Ese señor es el coordinador de ASETESIS, Msc. Benjamín Núñez (no dice máster en qué, no lo vi) según aparece en su sitio web
Ojo a esto qué muestran en la página de la empresa, uds dirán cuán válido es y si se pasa los límites.
[FONT=trebuchet ms, Arial, Helvetica]
"Yo contacté a don Benjamín y le dije que sólo tenía los objetivos y la parte gráfica de mi tesis, hicimos un cronograma y acomo yo le iba pagando, él me daba adelantos, para que yo se los presentara a la profesora... hasta me eximieron de mi defensa de tesis".
Periódico Vuelta en U.
Vuelta en U - ¡Dime cuán vago eres y te diré cuánto cuesta tu tesis! [/FONT]Cómo es eso de
"[FONT=trebuchet ms, Arial, Helvetica]hicimos un cronograma y acomo yo le iba pagando, él me daba adelantos, para que yo se los presentara a la profesora[/FONT]" ???? WTF, eso da a entender que el "dichoso cliente-estudiante" no hacía nada. Además, qué clase de seriedad de la U en la que estaba el bichillo para que se salten un requisito de graduación como la defensa de tesis.
Pueden ver la página de los maes y ver la estructura. Lo raro es que muestren un comentario así y a la vez digan que todo es original y que trabajan con los estudiantes, suena un poco raro no???
Ojo a esto otro, en la pestaña de "HAGAMOS JUNTOS LA TESIS" de la página tmb:
"UNIVERSIDADES HAY MUCHAS, Y A VECES, NO SE CUENTA CON PROFESIONALES EN METODOLOGÍA CON LO QUE UN TRABAJO SENCILLO SE COMPLICA... POR ESO, SI NO DESEA PERDER EL TIEMPO... NO LO DUDE Y LLÁMENOS.
1 A 3 MESES DEPENDIENDO DE SU COMPLEJIDAD." 
:roll:
Cómoe s eso de que uno hace una tesis de 1 a 3 meses máximo??? Alguno se imagina una tesis en un mes?? Bueno, hablo de uan TESIS verdad, no de una basura de trabajo común y corriente. A menos que se pueda bretearen ella, leer y tener todo a mano y claro, podría uno montar un proyecto mínimo en 4 meses (y sólo en esas circunstancias utópicas) sin perder tiempo en nada.
A mi me parece que ahí LE HACEN LA TESIS, le consiguen info (y cómo harán para ser pro en todas las ramas?? ese señor debe saber de todas todas) y le dan resultados.
Qué opinan???