¿Quién para técnico de la sele?

Bueno... es más que un hecho que el técnico poco tiene que ver con el cáncer que tiene fea a la sele, sin embargo.. suponiendo que se tuviera el material y que solo faltara el técnico para estar listos (que iluso).. ¿ A quién pondrían?

Las opciones que se manejan por el momento son Carlos de los Cobos, Jorge Luis Pinto, el tata Martino y ahora salió también el Coco Basile.

Con esas opciones y un nulo reformamiento de las estructuras y mentalidades internas, así veo el porvenir de nuestro fútbol.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Al Machillo Ramírez. No juega a nada y quién sabe si tiene licencia para dirigir, pero, ¡tiene suerte!

A nadie, Se tiene que (a huevo) reorganizar la estructura del torneo nacional y la formacón de jugadores. Implementar Reglas en beneficio a jovenes promesas e Instaurar un Torneo de copa.

Hay 4 espacios y un repechaje, Costa Rica va a pasar con cualquier tecnico, pero vamos a hacer las de Honduras en el 2010, y si no clasificamos es por que de verdad CR es muy malo, y ya paso su momento en el Futbol.

Toda estructura necesita bases solidas, se tiene que hacer bien las cosas desde abajo para ver un resultado en la selección que es la culminación del fútbol de un país, el entrenador es algo importante pero mas bien se debería estar organizando un torneo nuevo, un formato para el próximo torneo, entre otras y muchas cosas que tienen que hacer los clubes si quieren surgir...

Hay 4 espacios y un repechaje, Costa Rica va a pasar con cualquier tecnico, pero vamos a hacer las de Honduras en el 2010, y si no clasificamos es por que de verdad CR es muy malo, y ya paso su momento en el Futbol.

3 espacios y un repechaje

Bueno... es más que un hecho que el técnico poco tiene que ver con el cáncer que tiene fea a la sele, sin embargo.. suponiendo que se tuviera el material y que solo faltara el técnico para estar listos (que iluso).. ¿ A quién pondrían?

Las opciones que se manejan por el momento son Carlos de los Cobos, Jorge Luis Pinto, el tata Martino y ahora salió también el Coco Basile.

... Basile, Martino... Creo que para la selección necesitan alguién que conozca a los jugadores ticos...

alguién local... recuerden el caso Feggurson - México...

Distinto caso para dirigir a un equipo de liga, en que tienen más tiempo para trabajar....
en las selecciones... tienen poco tiempo a los jugadores ...

me imagino que se refiere al caso ericcson con mexico y no necesariamente tiene que ser un tecnico que conozca los jugadores ya que los tecnicos que conocen nuestros jugadores ya todos sabemos quienes son y la verdad no hacen nada con conocerlos esta muy dura esa decision eso si ni pinto ni el coco basile me paresen acertados no se que tal nos iria con de los cobos pero igual ya se sabe que el que empieze este proceso dificilmente lo termine.

Cualquiera es mejor que el patan de La Torpe, un mae que paso mas afuera que en entrenamientos, con 10 meses y todavia probando jugadores

Pues cualquiera es bueno que guimaraes, a quien por cierto no se le ha hecho propaganda y eso es una buena señal.
Si por mi fuese, traeria a Pinto que ya sabe el tipo de material que hay y el ambiente de concacaf. El resto, aunque son buenos, la mayoria no tienen ni idea de lo que hay aca ni del nivel competitivo que hay en el area.

yo creo q el pr´ximo técnico de la sele tiene q ser

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_IkMcpLFV_cQ/TS-KmQzR8qI/AAAAAAAAAnk/xrsJDMBjLZM/s1600/2.JPG

de hecho yo pienso lo mismo...lo q no me parece es que dicen q tiene q tener a huevo contratado el nuevo tecnico para que cuando juguemos los amistosos, el vea como jueg la sele con ronald gonzales de tecnico..para mi eso es una estupidez, para q necesita ver!, no es mejor que sea el tecnico para esos 2 partidos?

Pinto sin huevos sigue siendo una pésima opción, es un técnico que tiene mala lectura de los partidos sin creatividad para alineaciones, testarudo y no cambia sus opciones aunque estas fallen garrafal mente como aquel 4x2 o 5x2 contra honduras.

Al Machillo Ramírez. No juega a nada y quién sabe si tiene licencia para dirigir, pero, ¡tiene suerte!
doublefacepalm.jpg

no hay teecnicos en cr de nivel, todos son un poco de mejengueros

alguién local... recuerden el caso Feggurson - México...

no era sven goran eriksson?
ferguson esta tranquilito en manchester

pero si coincido con ud, yo prefiero a alguien local porque haciendo un balance, solo con entrenadores ticos hemos ido a los mundiales
Para Italia nos clasifico Marvin Rodriguez y Antonio Moyano
Para Corea-Japon y Alemania nos clasifico Guima

entonces por que un extranjero?

aqui pesa mucho que el tecnico conozca la ideosincracia (lease mediocridad mental) del tico
si no pueden traer al mismisimo guardiola que en 3 meses deja todo tirado

Mientras que no ordenemos la casa (torneo, ligas menores, federación, prensa, afición, trabajo físico, infraestructura de estadios, etc (un muy largo etc)) por dentro no importa da lo mismo si ponemos de técnico a:

tanto que

El resultado será el mismo, menos de 1 año después va a haber una revolución, silbadas en el estadio, gente diciendo que "la afición no merece esto", de nuevo a probar a los maes que ya fueron excluidos de la sele, etc. No se puede pensar en clasificar a mundiales cuando tenemos jugadores que:

1. No "sabo" hacer goles.
  2. Miden 150 (metro y medio) y no se la aguantan como al que le dicen cocoso o cucuro o algo así. Con un físico así es simplemente obligatorio descartarlo para la práctica general de cualquier deporte que no sea damas chinas.
  3. Que no entienden que deben jugar en equipo (elizondo, mambo, etc).
  4. Que dicen que les da miedo jugar contra equipos grandes, literalmente "sentía que me cagaba del miedo". Pobrecito papillo mejor vaya a taxear.
  5. Tiene la misma contextura muscular que yo que no hago casi nada de ejercicio y paso la vida tomando guaro.
  6. Tienen como 5 pensiones alimenticias y no terminaron ni el cole.
  7. Defensas que tienen la misma capacidad de entendimiento cuando el técnico les explica un sistema que el chavo y kiko cuando les enseñaban a tocar guitarra.

Eso solo para mencionar a los jugadores, si hablo de los dirigentes me termino de amargar mas.

Attachments

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás