Quien quiere ir a comer .... como maniana xD hay una promo buena ;)

Anemos

Forero Regular
Bueno , como chocobanano se hecho para atras , aca les traigo esto a ver quienes quieren ir ;)

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Edit: como hago para que la imagen sea mas grande :(

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Deberían hacer un tutorial para lo de las imágenes (admito que como hasta el mes aprendí como). Dele al cuadrito justamente abajo de donde cambia el color del texto. Ahí travesea.

¿10 rojos por comer todo el sushi que quiera? Sería como perfecto para una amiga mía, a mi en lo persona no me gusta. Mae, tenés fuerte competencia con Chocobanano. Suerte, ojalá alguien se le apunte.

Al menos con 2 dias antipado hubiera publicado... mae yo no pago 10 rojos por eso :P

pero si va quien yo quiera que vaya me lanzo...

Di iría pero un compa se pego un chancho en una rifa jajaja y mañana hay fiesta con chicharrones y birra!! La que quiera ir es bienvenida!!

Yo una vez casi me muero por comerme un montón de eso que verde, creo que se llama guasavi o como se escriba, jejeje pensé que era aguacate

Yo una vez casi me muero por comerme un montón de eso que verde, creo que se llama guasavi o como se escriba, jejeje pensé que era aguacate

mae Caifás, le pasó la mias jajaja

Va La Misma jugando de astuta, ve el guasabi y se lanza como las grandes, agarró un poco pensando que era guacamole y se lo metió a la boca... INSOFACTAMENTE lo escupí en la mesa, pero literalmente lo escupí en la mesa. :guacala:

Hahahaha , me la imagine escupiendo el wasabi xD todo en camara lenta hahaha. Eso pasa mucho xD usted no es la unica que ah hecho eso :P

Bueno para a veo que no fui el único, hasta las lágrimas se me salieron, yo ya veía toda mi vida en un minuto, después de ahí nunca más he ido

mae Caifás, le pasó la mias jajaja

Va La Misma jugando de astuta, ve el guasabi y se lanza como las grandes, agarró un poco pensando que era guacamole y se lo metió a la boca... INSOFACTAMENTE lo escupí en la mesa, pero literalmente lo escupí en la mesa. :guacala:

:ujuju: q imaginación la mía jajjaja la vi como si la tuviera en frente escupiendo todo, a mi casi me pasa pero primero le di a probar a otra persona y al ver :guacala: me rei y yo no comi

Wasabi, no enchila, quema y sabe a acetona, además para hacer los californian roll, y todos los otros platillos tienen que manipular (que yo llamo manosear) demasiado el producto y eso me causa repulsión

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás