Quien son los 3 mejores de la Sub 20?

Maes, viendo a estos chamacos... la verdad que me lleno de orgullo, no solo porque estén llegando a Cuartos de Final haciendo historia, sino que cada uno de los partidos los ha jugado de tu a tu con quien sea, y si... nos hemos caído, pero no se les puede negar calidad a este montón de carajillos.

Creo que los que más se destacan son:
1. Diego Estrada: El genio de la media cancha
2. Diego Madrigal: Puta mae, aparte de bueno le mete muchos huevos
3. Carlos Hernández: Seguridad plena y buen recuperador.

Que opinan? Quienes dirían ustedes...

lamentablemente el 10 que tenemos ha quedado debiendo (muchos lo dirian asi), mas bien ha demostrado lo que tiene (o sea nada)....

los 3 mejores de este torneo hasta el momento son gamboa, oviedo y madrigal

lo mas ralito, el 9 de la sele, (y juega en saprissa :( :( :( :( :( :( )

Mae está difícil, a mi me gusta como juegan varios porke le veo posibilidades de mejorar, por ejemplo Oviedo y Gamboa me gusta mucho como juegan por la banda, Carlos Hernández, Diego Madrigal y Josué Martínez.

Otros ke aún me parece ke les falta pero pueden mejorar con buena preparación y si los maes le ponen, porke se nota ke los maes tienen condiciones para mejorar y dar más como el portero Alvarado, Ureña, Diego Estrada, Mena, David Guzmán....

Me parece ke Smith no ha tenido la oportunidad de demostrar porke lo pokito ke lo he visto me parece un muy buen defensa y en deuda Derrick Johnson y el gordo ese #9, muy tieso el compa...

casi todos menos derrick jonhson, allen guevara y jorge castro

diego estrada, diego madrigal y cristian gamboa destacan

Para mi Bryan Oviedo y Diego Madrigal. Gamboa ha sido medio intermitente.

Diego Estrada cada día va haciendo mejores partidos, para mi le faltaba un poco de confianza, al igual que a varios otros.

Ralitos ese Alejandro Castro, que mae más atarantado y malo, Marco Ureña tampoco no ha jugado nada y Derrick Johnson ni se diga, que tronco.

El portero me parece medio inseguro, a veces hace muchas estupideces, aunque hoy se jalo un buen partido.

me gusto el 10...

el portero...

diego madrigal

carlos hernandez

corrijanme pero en el partido de hoy todos jugaron bastante bien... su punto mas debil fue smith

es muy dficil escoger solo 3 pero vamos a ver

Gamboa
Oviedo
Madrigal

tambien destacan Carlos Hernandez, Diego Estrada y Josue Martinez

VIVA COSTA RICA!!! Casi todos me gustan, pero mi top 3 son:
1. BRYAN OVIEDO: está solo!
2.DIEGO MADRIGAL
3.CHRISTIAN GAMBOA

Yo por el contrario pienso que roy smith es justo lo que necesitaban saco de todas todas contrario a cabajohnson o gutierrez que son malisimos lentisimos y super estupidos, de hecho siento que este mae fue uno de los artifices de la mejora de la sele porque dio la seguridad que nadie ha dado en ese puesto claro sin quitarle meritos a mena que fue su compañero en la defensa central.

Los mas destacados son Bryan oviedo, Madrigal y Carlos Hernandez(taco a taco con david guzman).

Me parece que Estrada apezar de ser muy bueno es muy mamon y esa jugada de mas que generalmente hace nos ha hecho perder muchas oportunidades como que ha querido brillar sobre los demas pero hoy si mejoro un poco en ese aspecto esperemos que como la espuma vaya para arriba.

Alvarado me parece torpe y lento muy lejos de lo que generalmente estamos acostumbrados a ver en las porterias de juveniles empezando por delemos pasando por navas y cambronero y llegando a alfonso quesada este esta lejisimos mas le aplaudo el partido de hoy.

Guevara, castro y varela son muy atarantados y se cagan en toda jugada muy pocas las miden bien entran muy anciosos les falta mucho aun para deslumbrar.

Para mi:
Oviedo: Mucha calidad, no se deja amedrentar, tiene gambeta, fantasía, buena llegada... Lástima que no ha aportado tanto en jugadas de gol... Defensivamente cumple, aunque falló en el 3er gol contra Rep Checa.

Estrada: Aunque muchos piensan que no ha jugado bien, la verdad me parece que es el cerebro del equipo en algunas jugadas... Lo que pasa es que es un 10 sin altanerías, colabora en la marca, y se apoya en TODO el equipo para sacar cada vez mejores partidos. Buen pase para el 2do gol y además ha buscado otro gol para el.

Hernandez: puriscaleño papá!!! Grande Frijol! Este maecillo no le veía pinta de nada cuando era más chiquillo, sin embargo la verdad que me ha dejado callado, sabe controlar los tiempos de partido y controla bien la pelota, la cuida, la administra y la pasa, no se engolosina y además busca pases incisivos... lástima que no ha destacado en jugadas de peligro de mejor manera...

Además: Gamboa y Mena en la defensa, y Guzman en la contención

Ante todo un excelente equipo que se acopla y se apoya muy bien, sudan, corren, meten PATA y tienen muy buen sentido ofensivo.

mike-o dijo:
lamentablemente el 10 que tenemos ha quedado debiendo (muchos lo dirian asi), mas bien ha demostrado lo que tiene (o sea nada)....

Jajajaja, apuesto que si fuera ficha del Deportivo laRISSA para ud seria el mejor jugador del mundial.
Igual ud es morado, no se le puede pedir objetividad :-o

Laja dijo:
1. El Equipo
2. El Equipo
3. El equipo

Mae no comparto la opinion suya, han habido jugadores que han estado muy por encima de otros en esta seleccion, a rescatar y que realmente sobresalgan a mi criterio son: Diego Madrigal, Bryan Oviedo, Cristian Gamboa, Jose Mena y el dia de ayer Roy Smith.

De los que han quedado debiendo siento que estan: David Guzman, Esteban Alvarado (y por mucho) y Derrick Jonhson ( A Alejandro Castro no lo incluyo porque sinceramente no se que le vio Ronald Gonzalez ni porque esta alla habiendo mejores que él)

es la verdad, los mismos periodistas lo dicen, ayer lo dijeron los de represhit, asi que no es vara mia....

por cierto, ayer si me hizo gracia una jugada donde al mae le echaron cuerpo en el area y el mae salio volando y pidiendo penal.... :-o :-o :-o :-o :-o

la tipica jugada liguista, lo llegan a marcar y se hace tirado pidiendo falta.... lastima que no le sacaron amarilla para que empiece a dejar esa maña

Típica jugada liguista? ve vos...yo pensé que a los que el entrenador pedía que se tiraran eran de otroS equipoS :-o

Cargando...
eso lo han practicado los liguistas desde siempre, y la mayoria de arbitros les siguen el jueguito, llamese esto regalos de penales (tipo PZ)

juan21 dijo:
me gusto el 10...

el portero...

diego madrigal

carlos hernandez

corrijanme pero en el partido de hoy todos jugaron bastante bien... su punto mas debil fue smith
mae nada q ver ese mae smith le dio mucha seguridad a la defensa, desde los partidos anterior el equipo se veia bien en ataque, tocaba bien y armaba jugadas, pero botaba muchos goles (ese mae castro es un saborio pero sin juego aereo), y nos hacian goles estupid@s, ese mae a excepcion de la pifia del primer tiempo jugo impecable, muy solido, cuando un equipo gana se suelen ver a los anotadores de los goles o los creativos q fabricaron las jugadas, pero pocos le dan merito a la defensa q se comporto totalmente diferente a los 3 partidos previos y yo pienso q ayer ese mae se comporto a la altura de los puntos mal altos de la sele. :D :D

mike-o dijo:
eso lo han practicado los liguistas desde siempre, y la mayoria de arbitros les siguen el jueguito, llamese esto regalos de penales (tipo PZ)

Los de PZ deben conocer bien la técnica ya que Gerald Drummond les robó un campeonato tirándose.

Pero bueno, no basuriemos más el tema.

Ontopic: Cuales creen que tengan posibilidades de quedarse en Europa? Para mi sólo Oviedo y Madrigal, que han jugado por encima del nivel del resto.

pienso igual y ojala los contrataran ya el proximo año, no hay que permitir que se maleen aqui o que chupen banca. Madrigal ha sido el mas sobresaliente

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás