Quien te ha perdido como cliente?

natt17 dijo:
UNREAL dijo:
La princesa marina me perdío como cliente, me había venido fallando en calidad y cantidad, la última vez que fuí pedí de entrada frijolitos molidos con tortillas y venían fríos, las tortillas un graserío, y los frijoles como añejos y masudos, pedí unos camaranones con arroz que parecía arroz a la jardinera, casi nada de camarones y los que habían eran todos chiquitillos, suaves y sin forma, parecian más bien como gusanos y con la ensalada la volaron, parecía que la habían sacado de la basura, lástima cuando esa gente empezó estaban volando, ahora no me verán más por ahí en la vida.

hmmm yo desde q pasó lo de la cagadera x intoxicación le hice la cruz a la princesa marina :lol:

yo les dí una oportunidad Natt después de eso, la verdad es que el manejo de mariscos es muy delicado y por ej yo hasta en el olivo que he pedido pasta con camarones me he intoxicado, pero lo que no les perdono es la calidad actual.

Claro eso es demasiado delicado 8) lo q me recuerda una vez un chino en barva de heredia que voy pasando por ahí y veo que están escucurriendo una canasta de camarones en el caño :lol: oh no osea pasaba el agua del caño y ellos ponían la canasta de esas con huecos para escurrir ahí en el caño para que el agua del caño los lavara :roll: eso si me impresionó

natt17 dijo:
Claro eso es demasiado delicado 8) lo q me recuerda una vez un chino en barva de heredia que voy pasando por ahí y veo que están escucurriendo una canasta de camarones en el caño :lol: oh no osea pasaba el agua del caño y ellos ponían la canasta de esas con huecos para escurrir ahí en el caño para que el agua del caño los lavara :roll: eso si me impresionó

Qué asquerosos, chinos cochinos!! :o

Restaurante Manolo's en plena avenida central (donde venden churros boulevar). El lugar no huele bien y ví volar una cucaracha, que asco...

Mae muy bueno el post, a mi me perdio como cliente definitivamente la zapateria que hay en la esquina diagonal a la antigua Gloria, en la Av. central, que siempre hay un puño de gente vacilando y son los vendedores, le pregunte a una negra que adonde podia conseguir comida caribeña, yo andaba con mi hijo de 10 años y me mando de ahi a 350 mts al sur, y fue lo peor, nunca habia visto lo feo que es esa zona, casi nos asaltan y solo piedreros y chapulines por todo lado, la verdad nada de comida caribeña, no se si se habra molestado por la pregunta, pero ocupaba llevar algo para una tarea de mi hijo para el dia de las culturas, pero que cabrona mandarme ahi, y cuando paso por ahi la vomito.

warnercr dijo:
PUPYS dijo:
warnercr dijo:
Un Barcillo en Zapote q se llama La Venus, antes era famoso x las bocas y los precios, ahora tambien pero por la mala calidad y lo caro que cobran.
Un Colombo que vende carne asada x el Alto de Guadalupe, dura toda la vida y se cree Chef.
Una Joyeria Guadalupe Centro, fte a la Church, nunca tienen tiempo de hacer un arreglo inmediato.
Buu Dogs en San Fra, mucha playada para atender, y se han ido las ricas...
ese colombo es un carajillo que esta frente a la carniceria?

ese mismito, dura toda la vida uno ahi, y el mae ni te da bola, juega cm de chef, es medio gordillo, no tan chamaco......lo malo es que si logras comprar, està buena la carne!
un dia de estos que venia de los cuadros de guadalupe pase y le compre. son muy buenos,pero el mae no deja de hablar. que vendieron 300 chuzos de carne,que vendieron 90 piernas de chancho y se pone a contar como las hace, que las injectan y el hijoeputa no para de hablar :???:

Il Pomodoro ; Pesimo servicio al Cliente y cocina aun peor, Recuerdo una pizza con Salchicha Italiana que era nada mas y nada menos que Salchicha Cinta Azul,

Cargando...
Banca Promerica, me desactivaron la targeta solo porque tenia unos meses de no usarla, no les debia nada ni la targeta estaba vencida, cuando la quize usar no pude, no andaba harina y estaba atenido, vale que andaba otra targeta, use promerica por varios años, cuando reclame se encogieron de hombros y entonces les dije que de la misma forma que se encogián de hombros no volveria a usar la targeta ni la renovaria de nuevo.

si si, parece una Lora embarrada de mierd/%(&(, solo hablada, pero lo q me molesta es cm q juega muy de loco, el hp se cree el chef de Fogo Brasil...que putas!!

Director dijo:
No hay otra opción lastimosamente, pero lo peor que he visto en responsabilidad, compromiso, servicio y eficacia es el COLEGIO FEDERADO DE INGENIEROS Y ARQUITECTOS DE COSTA RICA.

Les cuento mi historia para que estén prevenidos si en algún momento necesitan algo de ahí, hace unos 3 meses contraté un arquitecto para que me realizara y gestionara todo lo pertinente a unos planos que necesitaba para una construcción, los planos salieron visados y sellados a los 15 días de solicitado el trabajo y me fueron entregados tal como lo acordamos y se me había ofrecido. Por un problema en Gestión Ambiental de la municipalidad donde se presentaron, se hizo necesario realizarle tres sencillos cambios a los planos, modificar el nombre del proyecto, eliminar una fosas y señalar el área para parqueo, para esto era necesario realizar un cambio en el diseño de los planos y posteriormente enviarlos nuevamente al CFIA para que se hiciera el traslado de sellos, como esto era algo adicional al primer trabajo que le había pagado al ingeniero solo le pagué el diseño y decidí realizar yo mismo el trámite en el colegio pues los impuestos y demás ya estaban pagos, y según me dijo el propio ingeniero esta vuelta era solo llevar los planos iníciales, dejar el CD con el nuevo diseño, pagar un recargo, y esperar unos 15 días como la primera vez, y los planos salían corregidos. Así lo hice y más bien la señorita que me atendió me dijo que el tramite duraba de 10 a 15 días, que se me enviaría una notificación al celular y al correo cuando estuvieran listos, o que también tenía la posibilidad de revisar el estado del trámite en la web.

Al llevar los 15 días exactos sin tener noticias sobre los planos, me empecé a preocupar pues en realidad eso era un trámite sencillo donde lo que se requiere es colocar un sello digital sobre el diseño y se actualiza la información en la base de datos gestionado por autorizaciones superiores, supongo. Empecé a llamar todos los días durante una semana preguntando qué había pasado o que se me informara sobre la problemática que había retrasado la gestión. Así estuve por una semana más, donde mis llamadas se duplicaron diariamente y ya me comunicaba con un tono diferente, si llamaba en la mañana me decían que estaban en la tarde, si llamaba en la tarde me aseguraban que estaban a primera hora del siguiente día, sin embargo; no había noticias sobre los benditos planos. Cansado y bastante frustrado pues en realidad estaba significando una gran pérdida de dinero, retrasos y demás para continuar con el proyecto decidí llamar a mi ingeniero el cual me recomendó solicitar hablar con el coordinar del área solicitando respuesta, pues nadie me sabia decir que había pasado. Llame y el tal “coordinador” no me quiso atender, termine hablando con la asistente la cual me aseguro que dicho trámite podía darlo por concluido en la tarde, y que podía presentarme a recoger el CD el siguiente día a cualquier hora, así lo hice y más bien fui en la tarde, previendo cualquier otro atraso, llegué hice la fila, me atendieron presentaron la boleta, la señorita se pone de pie, va a buscar atrás, vuelve y me dice; los siento caballero, esto aun está en análisis, bastante molesto e indignado por la falta de seriedad y responsabilidad que hacen a una persona ir hasta Curridabat perder tiempo, hacer fila, etc. (Y si yo hubiese sido de Guanacaste, Paso Canoas o Quepos?) pero sobretodo porque sencillamente no podía creer que aún ese sencillo tramite no se había concluido.

Me enoje sin más remedio y solicité hablar con la tal asistente o el mismo coordinador y dije que de ahí no me iba hasta hablar con alguno de los dos y llevarme mis planos, estaba frustrado, no podía creer la burla de una organización como esta, la muchacha que me atendía no sabía ni que hacer y solo me decía que tenía que esperar más; desconociendo mi situación, cuando ya estaba en un alto punto de cólera otra muchacha del cubículo a la par se levanto y le dijo a la que me atendía que por favor llamara al coordinador que yo estaba muy molesto, tuve que esperar vario tiempo hasta que por fin me pasaron y hable con el responsable, el cual me dijo que en ese momento iba a proceder con el trámite y que al ser así tenían que enviarse al arquitecto por un sistema que ellos utilizan para transferir archivos, planos, etc. Yo los había llevado en CD y así debía devolvérseme, sin embargo no me importaba que fuera así siempre y a cuando se hiciera, me aseguro en dos horas tenerlos en la web y que si no era así me presentara nuevamente (Hay que disponer de tiempo definitivamente), me despidió sin un disculpe o aclaración justificable claro de todo lo engorroso que había pasado. Por lo menos a las 2 horas se aparecieron, pero de verdad es increíble una situación así en una institución que se sabe es un canal autorizador de vital posición para hacer desde una pequeña casita hasta un macroproyecto que puede resultar e incumplimiento de plazos, contratos y pérdidas económicas.

Mala experiencia definitivamente, vale más que no soy ingeniero ni arquitecto. :-?
Ud lo ha dicho, yo soy arquitecto y estos problemas son el pan de cada día, y eso que yo pago una cuota mensual y hasta me tratan peor que a como lo trataron a ud. Cualquier trámite en el CFIA de manera personal es una verdadera m..., ahí solo atienden bien si se realizan los trámites electrónicamente.
Deberían abrir acá una sección para ayudar a gente que tiene problemas en trámites de planos o permisos de construcción, aca habemos varios que con gusto ayudaríamos.

Voy con mi lista:
Librería los Colegios en el centro comercial del mismo nombre en Moravia, son uns verdaderos HP, tratan al cliente como si ellos le hicieran un favor al dejarlo a uno comprar ahí.
KFC en el mismo centro comercial, compré un mega 15 el cual pedí sin alas y debía traer 6 biscuits, cuando llegué a mi casa de las 15 piezas 7 eran alas y no me echaron los biscuits.
Joyería Muller en Multiplaza, llegué a comrparle un reloj a la doña y como andaba en tenis, jeans y camiseta el guarda se me puso atras en todo momento y se metía la mano dentro del saco como diciéndome que estaba armado, tuve que ponermele malcriado y ponerle una tarjeta en la cara para que viera que no iba a robar o a mendingar sino a comprar, al final hasta el gerente de la tienda me pidió disculpas pero me fui y terminé comprándole el reloj en otro lado.
Hipermás Guadalupe, tienen como un millón de cajas y mas del 70% estan siempre cerradas.

A mi la verdad me ha pasado en muchisimos lugares pero q ahorita recuerde Mcdonals en Heredia centro q queda x el parque de los angeles nunk tienen vuelto, nunk tienen helados, le dan mal lo q uno pidio siempre le falta algo y para colmos lo atienden con unas caras, luego de ahi en el BCR frente al palacio de los depertes tambien super lentos y un servicio al cliente pesimo, una vez fui al almacen el rey a comprar unos metros de cinta que necesitaba le dije a la vieja esa q me diera 25 mts de cinta y duro como 20 minutos contandolos aparte de q majo la cinta y la arrugo toda, en malibu un bazar q queda x el mercado nuevo el otro dia fui con una amiga ella encargo unas cajitas de madera y se las hicieron de la medida q no era ella les dijo y lo q salimos fue con una gritada de las viejas q trabajan ahi!!! :twisted:

darizuro dijo:
Director dijo:
Mala experiencia definitivamente, vale más que no soy ingeniero ni arquitecto. :-?

Ud lo ha dicho, yo soy arquitecto y estos problemas son el pan de cada día, y eso que yo pago una cuota mensual y hasta me tratan peor que a como lo trataron a ud. Cualquier trámite en el CFIA de manera personal es una verdadera m..., ahí solo atienden bien si se realizan los trámites electrónicamente.
Deberían abrir acá una sección para ayudar a gente que tiene problemas en trámites de planos o permisos de construcción, aca habemos varios que con gusto ayudaríamos.

+1

Totalmente de acuerdo, con razón pasaban preguntando por cualquier sencilla pregunta si era el propietario o el profesional; se denota la carencia de equivalencia en trato.
Propietario: Cliente
Arquitecto / Ingeniero: Cliente

Aún estoy con sangre en el ojo por el gran atraso que me provocó esa gente, hasta el otro año podré continuar por culpa de ellos.
:eek:

baduellucas dijo:
warnercr dijo:
Un Barcillo en Zapote q se llama La Venus, antes era famoso x las bocas y los precios, ahora tambien pero por la mala calidad y lo caro que cobran.
Un Colombo que vende carne asada x el Alto de Guadalupe, dura toda la vida y se cree Chef.
Una Joyeria Guadalupe Centro, fte a la Church, nunca tienen tiempo de hacer un arreglo inmediato.

Diay mae usted se pelea con todo el mundo :o :o :o :o :o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

yo tambien paso en un puro pleito eterno
sinceremente como cliente tengo el derecho de exigir un buen servicio
porque por gente mediocre el pais esta como esta
porque nadie reclama

acuerdese que por la plata baila el mono.
'la princesa marina nunca mas
la comida bajo mucho de calidad y sabor
y el servicio es pesimo

marypia dijo:
baduellucas dijo:
warnercr dijo:

Diay mae usted se pelea con todo el mundo :o :o :o :o :o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

yo tambien paso en un puro pleito eterno
sinceremente como cliente tengo el derecho de exigir un buen servicio
porque por gente mediocre el pais esta como esta
porque nadie reclama

acuerdese que por la plata baila el mono.
'la princesa marina nunca mas
la comida bajo mucho de calidad y sabor
y el servicio es pesimo

+10000
hay q exigir , si para eso uno paga!

cierto! la princesa marina! yo también les dí una 2da oportunidad aunq nunca me dio cagadera, pero q va!
la última vez q fui tuve q pedir q me cambiaran el filet de pescado, era una cosa incomible, parecía un chicle, como un bistec de peseta pero versión fish! wakala!, me vuelven a traer otro filet y estaba igual o peor, q cosa mas horrible! NUNCA MAS!

nunca fui cliente de este lugar, pero x las payasadas en las q se ponen, nunca compraría ahí nada, es esa zapatería penny lane, q la gente usa una camiseta roja y se salen como a media calle para tratar de meterlo a uno del pescuezo, en todas tienen la misma maña, un día yo iba como por medio boulevard y un mae intentó abrazarme para meterme a la tienda, topó con la mala suerte de q yo andaba de chicha ( para variar! JAJA) y donde intentó ponerme la mano en el hombro seguró se me transformó la cara como linda blair y le dije NO ME TOQUEEEEEEEEEEEEEE!!!! luego cada vez q pasaba x ahí decían alguna estupidez, IMBÉCILES!

MUSSMANNI q hp lugar, pasé en carrera para medio desayunar algo y me compré una mini pizza, como ahí nada tiene el precio, por el tamaño pensé q no costaba mas de 6 tejas, en realidad era demasiado pequeña, cuando llego a la caja y me dice la mae q son MIL TRESCIENTOS!!!! casi me juntan!!! y le digo: ah no! voy a cambiarlo y me dice la igualada : NO, YA LO MARQUÉ, le dije q felicidades y la dejé ahí.

nunca fui cliente de este lugar, pero x las payasadas en las q se ponen, nunca compraría ahí nada, es esa zapatería penny lane, q la gente usa una camiseta roja y se salen como a media calle para tratar de meterlo a uno del pescuezo, en todas tienen la misma maña, un día yo iba como por medio boulevard y un mae intentó abrazarme para meterme a la tienda, topó con la mala suerte de q yo andaba de chicha ( para variar! JAJA) y donde intentó ponerme la mano en el hombro seguró se me transformó la cara como linda blair y le dije NO ME TOQUEEEEEEEEEEEEEE!!!! luego cada vez q pasaba x ahí decían alguna estupidez, IMBÉCILES!

AY MAE CASI ME ORINO DE LA RISA

oiga si que caen mal verdad completamente atacados para traer clientes a la tienda

vea la princesa marina
pedia mucho express para la oficina
siempre me daban la orden media mala

me gustaba mucho el arroz con camarones
pero siempre me duraban un monton
una vez duraron una hora
la comida llego fria y las papas marchititititicas
una vez me dieron arroz blanco en lugar del pure.. osea arroz y arroz, dos veces
lo que derramo la gota del vaso

fue un pescado al ajillo que pedi
era una sopa de mantequilla con pescado.. vieras que asco
llego todo aguado
alli me canse...

marypia dijo:

oiga si que caen mal verdad completamente atacados para traer clientes a la tienda

vea la princesa marina
pedia mucho express para la oficina
siempre me daban la orden media mala

me gustaba mucho el arroz con camarones
pero siempre me duraban un monton
una vez duraron una hora
la comida llego fria y las papas marchititititicas
una vez me dieron arroz blanco en lugar del pure.. osea arroz y arroz, dos veces
lo que derramo la gota del vaso

fue un pescado al ajillo que pedi
era una sopa de mantequilla con pescado.. vieras que asco
llego todo aguado
alli me canse...

Yo volví a cometer el error de ir a la Princesa Mierdina en Moravia hace 3 semanas, el pescado estaba asqueroso, como baboso de viejo, olía medio raro, los patacones los pedí bien tostaditos y venian aguados, umm, di, el servicio rapido...pero ahí no vuelvo jamás, que asco...lo raro es que empezaron muy bien...

importadora monge de puntarenas centro...q mierda de servicio...la cuestion es q compre un plasma de 42 q a los 20 dias de tenerlo se me frego...y dicen los muy malditos de verga q tengo q esperar 15 dias pa q me lo devuelvan REPARADO.....

asi o mas hijueputas...y al gerentillo de paquet de nombre Roberto me le cago en la madre por perro..

marypia dijo:

oiga si que caen mal verdad completamente atacados para traer clientes a la tienda...

y esa vara q se ponen a decir: el de blanco!, el de gorra!, el de azul!, y la persona apenas viene como a los 50 mts y ya la tienen marcada! q cosa mas terrible, dios libre uno vea de reojo la ventana porque se le tiran encima!

otro q me perdió fue SPOON, eran varios almuerzos y pedí uno con lomito, pues resulta q no lo llevan express! xq disque la calidad varía, pero q si lo voy a recoger si me lo preparan... quien los entiende? y si quiero una bandeja de lasagna tengo q pedirla 2 días antes! todavía el dia antes es mas razonable pero 2 días es demasiado!

son varios lugares q me han perdido xq son bien dolor, ahi me iré acordando cuales mas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás