Quien te ha perdido como cliente?

Me perdio (que monton diran) Play en Paseo de las Flores el hijode puta enano que segun dice el "es el representante de la sony" es un mentiroso, degraciadamente no los pude acusar de publicidad engañosa con las pantallas que venden, le cuento la historia: Desde hacia como dos años queria comprarme una pantalla lsd sony al fin logre reunir la harina y me fui a comprarla, siempre se me caia la baba de ver la calidad de imagen de las pantallas, asi que llegue el maldito enano me la puso riquisima y que tiene esto que lo otro sonido imgen de 1080 mega no se que y esto y lo otro y hasta un dvd me regalaban, y tome chichi me embarco, de contado pague por una de 32 pulgadas. llego a la choza instalo segun me dijeron y WTF... señal comun y silvestre, y con servicio en mi choza de amnet digital y nada que ver vuelvo a Play a hacer crecer al malparido a punto de pichazos, pero me dice que es la calidad del cable coaxial que uso, que ademas necesito un amplificador de señal y que el cable perfecto es uno que se llama monster cable, porque viene recubierto en oro y no se que putas mas, alla voy a comprar el amplificador y jueputa monster cable a radioshack, y ahi el mae me explico y me dijo que el puta cable cuesta 50 mil colones y que el amplificador 30 mil y que aun asi no tendria la señal que me mostraron en la tienda y el mae me explico todo y entendi, volvi donde el enano y el carebarro me dijo que si que el mae de radioshack tenia razon y que si queria imagen de calidad que le pidiera a la cablera que solo pusiera HD chanels. Bueno.... le dije por lo menos cuando rente peliculas voy a tener al menos una excelente calidad de imagen,....eehhhhh nop señor lo que esta viendo es Blueray...y por causalidad hay unos rebajados 250.000 mas impuestos....
JAMASSSSSS JAMASSSS play

Otro que me perdio como cliente es Pizza Hut pesima calidad y el servicio express minimo 12 rojos, y para mi no hay no existe una pizza y una coca cola que valga ese precio.

Cargando...
Mae...no es po aguevarlo....pero el enano ese tiene razón en esas cosas.

Cualquiera que comple Plama. LCD o LED desde 720p debe saber que la calidad de HD sólo se logra por medio de Blu Ray Play y TV transmitida en HD. Lastimosamente en CRC a exepción de canal 7 son pocos las veces q en TV abierta se transmite en HD. Yo Amnet regular y tenían Movie City HD y Cinemax HD, la verdad eso si era calidad . Si bien la tranmisión digital es buena....en CRC todavía no es HD.

Los HDMI con cubierta de oro lastimosamente son necesario, si tiene un Muteki y lo quiere pegar al Blu Ray lo puede hacer con cualquier HDMI, pero si es el q va al TV pues es necesario. En Ebay los venden desde $14 los de 5 pies. Cudiado compra un DVD de 1080p creyendo va a ver los DVD en HD..eso es falso, lo se hace es extrapolar los datos de imagen para mejorarla...pero al final no se acerca a un true HD de 1080p

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás