Quien tiene que pagar el motel?

mira una compita de hatillo exc, di el mae tuvo q haber pagado la jugada desde un principio y no jugar de vivo luego.. baboso

Exacto.

Suave, una salida a un motel en ningún momento es igual a cena + cine. Yo puedo pagar las entradas al cine y él la cena o viceversa pero una salida al motel (siempre y cuando no sea mi pareja formal) la paga él.

Ahora si estamos hablando de una relación es diferente porque uno sabe como es la cuestión, pero se imagina que le salga un mal polvo a una? O sea tras de perder harina se va mal cogida... No, no, no. :ujuju:
Mae tiene algo de razon en lo de la pareja estable!!! Pero lo del mal polvo no lo veo tan justo xq tambien puede ser que la mujer no sea buen polvo

Y si fuese al revés???
Pero tambien estoy de acuerdo con ronnyvar xq el sexo no es de una sola persona y si los dos estan ganosos que paguen a medias... O es que solo la mujer tiene derecho a quedar satisfecha y no gastar... Noooooo para mi si los dos tienen calentura que paguen mitad y mitad...

Diay cn este frío d p*** q stá haciendo ya me dieron ganas. Quien se va a medias cnmigo? jajaja ahí si aplica.......

Mmmm... Detalles detalles

Jajaja no no... simplemente me da risa que se tiene la idea globalizada de que por ser mujer, SIEMPRE el que va a recibir satisfacción es el hombre... como si la mujer siempre ejerciera bien todo lo que tiene que hacer, y creo que esto es un concepto bastante errado. El hecho de se sea mujer no garantiza para nada que será el "mejor polvo" en el momento. Hay mujeres que de fijo por frigidez, delicadeza, falta de ganas, deben ser un dolor de güevos para el mae.

Aprendan mujeres,como ser machistas y sobradas.

Tanto que piden que no haya machismo y acá están,permitiendo eso.
Caballerosidad? Mis bolas,machismo,mae que putas tiene de malo que la chavala pague e invité?

Cual descaro del mae ni que mierdas, si la mae quiere invitar,diay es su plata no,ella quiere yo también,vamonos,para que tanta mariconada y polada,si lo que van es a coger,no a pagar el entierro de un muerto.

Ahí la mae jugando de santita....,si como ud dice la andan pulseando es otra cosa,pero,creame que si espera siempre que el mae pagué el motel, muy inteligentita no la considero.
Y si el mae no tiene plata? No le ha pasado por la cabezita,que somos humanos y que aunque nos muramos por coger,por más culazo que sea,diay si no se puede,no se puede,cuidado se derrite por invitar una vez y bajarse de su nubecita de cristal.

Maldita doble moral tica,como me enferma.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás