jetlikoki86
Forero Regular
mira una compita de hatillo exc, di el mae tuvo q haber pagado la jugada desde un principio y no jugar de vivo luego.. baboso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae tiene algo de razon en lo de la pareja estable!!! Pero lo del mal polvo no lo veo tan justo xq tambien puede ser que la mujer no sea buen polvoExacto.
Suave, una salida a un motel en ningún momento es igual a cena + cine. Yo puedo pagar las entradas al cine y él la cena o viceversa pero una salida al motel (siempre y cuando no sea mi pareja formal) la paga él.
Ahora si estamos hablando de una relación es diferente porque uno sabe como es la cuestión, pero se imagina que le salga un mal polvo a una? O sea tras de perder harina se va mal cogida... No, no, no.![]()
Pero tambien estoy de acuerdo con ronnyvar xq el sexo no es de una sola persona y si los dos estan ganosos que paguen a medias... O es que solo la mujer tiene derecho a quedar satisfecha y no gastar... Noooooo para mi si los dos tienen calentura que paguen mitad y mitad...Y si fuese al revés???
Mmmm... Detalles detalles
Diay cn este frío d p*** q stá haciendo ya me dieron ganas. Quien se va a medias cnmigo? jajaja ahí si aplica.......
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.