Quienes tienen dolor de columna ???

Locos,

Todo bien gente la vara esta asi, hace muchos pero muchos años me llevo 2 golpes fuertes en la columna y ahora padesco de ese dolor, ya e ido a que me den masajes y que me acomoden y nada siempre vuelve el hp dolor, bueno aveces no es dolor sino que uno siente algo incomo que le estorba, la verdad necesito alguien que me recomiendo un buen doctor de verdad para ver si me curo de una vez esta para xq ya estoy harto de la mismo, ni quedarme sentado un buen rato puedo xq ya me agarra el dolor y hasta se escuchan las mentiras cuando hago un movimiento miedo, la verdad yo siento que tengo la columna doblada pero como esa vara es tan delicada me da taquillo ir donde cualquier sampa guabas y me deje invalido o algo parecido

Please alguien que conozca a un Buen Doctor para esta vara ???

Cargando...
:emot108:Yo tengo dolor en las vertebras del cuello porque siempre me quedo dormido en el brete y de tanto "headbang" yo creo que ya se me va a quebrar...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás