Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
frefonma dijo:Sia tonto!
Que amenaza!
Segun la pagina de Everardo, esta viendo si lo contratan en Dinamarca (lo habran visto jugar alguna vez?)![]()
Si no le sale la jugada, amenaza con venir a Costa Rica (quien sera el bruto que lo contrate?) :roll:
Que ganas de ver esa "estrella" otra vez aqui!![]()
El Calvo dijo:Carlsberg....
![]()
aunque según leí es muy suave y seguro no le va a gustar al Selectísimo Canti... que él es muy rudo :-o
pero para su fino paladar, a lo mejor prefiere una Carlsberg Vintage....
![]()
y sí, la botellita está tuanis, pero ojalá gane bien porque cada una cuesta.... 270 euros![]()
bueno, quizá el interés en Costa Rica sea que quiera empezar a meter el guaro en Dinamarca.
o podría ser que los Selectos quieran volver a tenerlo como espía :roll: :-o
¿o será el Zoo? al que le encanta tener todo lo que pasó por la Liga
RPGMaster9CR dijo:Quien puñetas va a contratar ese mae aqui????
Solo se me ocurre Liberia Mia, ya que solo Mario Sotela puede costear semejante lujo :-o![]()
![]()
Leond dijo:RPGMaster9CR dijo:Quien puñetas va a contratar ese mae aqui????
Solo se me ocurre Liberia Mia, ya que solo Mario Sotela puede costear semejante lujo :-o![]()
![]()
El equipo de la Asociacion Solidarista de la Cerveceria de Costa Rica
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :arrow: :arrow: :arrow: :idea:RPGMaster9CR dijo:Quien puñetas va a contratar ese mae aqui????
![]()
Ponch dijo:Tal vez el equipo de algún matadero lo contrate pagándole con chifrijo :-o :-o :-o :-o
Pero ya en serio, nada más para que vean lo furris que son estas super ligas europeas (Dinamarca, Noruega, Belgica, etc) que pueden contratar a semejante perra...y aquí los jugadores se riegan todos para ir a jugar a esos paises.![]()
![]()
diay mae, seguro tienen los mismos representantes los maes ticos y el resto de centroamericanos, y sus contactos estan en esas ligas mediocresPonch dijo:Pero ya en serio, nada más para que vean lo furris que son estas super ligas europeas (Dinamarca, Noruega, Belgica, etc) que pueden contratar a semejante perra...y aquí los jugadores se riegan todos para ir a jugar a esos paises.![]()
![]()
ingeniero dijo:diay mae, seguro tienen los mismos representantes los maes ticos y el resto de centroamericanos, y sus contactos estan en esas ligas mediocres
Ponch dijo:Tal vez el equipo de algún matadero lo contrate pagándole con chifrijo :-o :-o :-o :-o
Pero ya en serio, nada más para que vean lo furris que son estas super ligas europeas (Dinamarca, Noruega, Belgica, etc) que pueden contratar a semejante perra...y aquí los jugadores se riegan todos para ir a jugar a esos paises.![]()
![]()
tico70 dijo:A ver....me parece que hablamos porque la lengua no tiene hueso... si esas ligas son mediocres, entonces la de CR no tiene nombre :roll: ..o sea no se definido en la lengua Española tan semejant nivel.
Yo solo digo, ponganse en el lugar de uno de esos jugadores. Cuanto creen que gana un jugador en uno de esos paises y cuanto en CR. Ustedes se irian o no? Seria mas mediocre quedarse en CR.
No creo que paises que construyen un puente entre ellos de 16 kilometros de largo (uno de las construcciones más impresionantes del mundo) en 5 años...sean paises mediocres, mediocres somos nosotros que no podemos terminar una carretera en tierra firme a la par de la playa. Me diran que tiene que ver esto con el futbol, pues mucho, si hacen cosas de eso tipo no creo que el deporte sea tan mediocre como dicen por acá.
GuanaTiko dijo:el mae no es rencoroso y con gusto jugaría de nuevo para mejorar el futbol tico...
:roll: :roll: :roll:GuanaTiko dijo:el mae no es rencoroso y con gusto jugaría de nuevo para mejorar el futbol tico...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.