Quisieron comprar a Hazel Carvajal

Tellion

Forero Regular
Mmm lo que no mencionaron es si ella le devolvió el chuzo al mae cuando decidió patearle el culo :-o

Está solterita

“Él quiso comprarme”

La modelo Hazel Carvajal habla sobre las verdaderas razones por las cuales cortó con su exnovio, un millonario canadiense
Isaac Lobo
[email protected]

Mucho se ha dicho sobre la separación de la hermosa modelo Hazel Carvajal y su novio canadiense, pero es hasta ahora que ella se decide aclarar las cosas y hablar.

“Yo no voy a estar con alguien por un carro, ni que me mantenga, para eso trabajo”

Hazel Carvajal, modelo

La ramonense comenta que está feliz soltera y que fue ella quien decidió poner punto final al noviazgo. La joven está tan decidida a un cambio que ahora luce el cabello oscuro, pues dejó a atrás el rubio que la acompañó durante muchos años.

¿Quién cortó a quien?

Yo, terminé desde hace mes y medio, pero él ha insistido en buscarme, a pesar de que dicen que se casó después de estar conmigo, pero de eso no se nada.

¿Por qué cortó?

Porque no me sentía bien. Yo lo intenté pero no estaba enamorada, mis amigas son testigos.

¿Por qué no se sentía bien?

Simplemente porque no estaba enamorada, sería una mentira gigante si digo que sentía amor. Yo me pasé de apartamento y él me presionó para que me fuera a vivir con él y eso hizo que me cerrara más. No vuelvo a vivir con alguien hasta que me case.

¿Cuánto estuvieron juntos?

Cinco meses, pero yo desde hacía tiempo le había dicho que ya no quería nada.

¿Por que murió el amor?

Él trató de comprarme desde el primer momento. Es una persona que tiene mucho dinero y creyó que comprándome cosas caras me iba a enamorar de él. Obviamente a quién no le gusta que lo lleven a lugares bonitos, pero no me gustó que lo hiciera para conseguir amor.

¿Qué le regaló?

Un carro último modelo Jaguar y cuando nos enojamos me lo sacó en cara y no me gustó. Él es buena persona, pero tenía esas cositas que no me gustaban.

¿Joyas? ¿Ropa?

Todo eso.

¿Hablaba bien español?

Antes no, ahora sí, conmigo aprendió mucho, hasta “pachucadas” sabe (risas).

¿Cuándo fue que cortaron?

Un día que yo estaba enferma y salí después de sentirme bien y él me vio en un bar. Pero mejor, así estoy contenta solita.

Esta no es otra que las "modelos-putas" q están en Costa Rica que andan con cualquier gárgola siempre y cuando éste les suelte la plata..... que tristeza como la wilas indas de este país se han ido convirtiendo en putas....recuerden, igual es la puta de $1 que la de $1.000.000
Y es que la lista de putas/interesadas/modelos/similares va creciendo......gracias Linda Diaz por iniciar esta plaga ( grandísima zorra )

ésas son puras habladas de la vieja esa, es muy obvio que ella era feliz por el montón de cosas que le regalaba y era obvio también que jamás estuvo enamorada del mae....

Lo peor de todo es que se hacen las víctimas y no ven que quedan como las más putas interesadas que siempre han sido.

Sin embargo se la jugó bien, le sacó bastante al mae y eso no es cualquiera....

yo sigo estando pobre.. :(

mike-o dijo:
ésas son puras habladas de la vieja esa, es muy obvio que ella era feliz por el montón de cosas que le regalaba y era obvio también que jamás estuvo enamorada del mae....

Lo peor de todo es que se hacen las víctimas y no ven que quedan como las más putas interesadas que siempre han sido.

es muy cierto lo que decis compa

Rod dijo:
Esta no es otra que las "modelos-putas" q están en Costa Rica que andan con cualquier gárgola siempre y cuando éste les suelte la plata..... que tristeza como la wilas indas de este país se han ido convirtiendo en putas....recuerden, igual es la puta de $1 que la de $1.000.000
Y es que la lista de putas/interesadas/modelos/similares va creciendo......gracias Linda Diaz por iniciar esta plaga ( grandísima zorra )

Esa Linda Díaz tuvo que haber sido increíble.........Me gustaría fotos de ese rabo.......-sigue siendo el mejor para mi-

mike-o dijo:

Lo que pasa es que ahora la moda es hacerce "la q no se vende".
nada mas disque para salir del monton

ah, pero prestar eso sí, porq regalar no. Al menos yo no regalaría un carro por semejante culo, si fuera millonario creo que tampoco lo haría, no hace falta regalar un carro para tener un buen culo a la par, con algo más barato es suficiente...

mike-o dijo:
ah, pero prestar eso sí, porq regalar no. Al menos yo no regalaría un carro por semejante culo, si fuera millonario creo que tampoco lo haría, no hace falta regalar un carro para tener un buen culo a la par, con algo más barato es suficiente...

Fotos de Linda Díaz....... 8-)

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 291 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 197 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás