QUITAR EL PENAL EN EL FUTBOL

q piensan ustedes si QUITAN EL PENAL DEL FUTBOL, A VECES SE GANA X UN GOL Y UN PENAL MAL PITADO, A VECES QUEDA EMPATE Y NO SE PITO UN PENAL,, ES Q HAY Q ENTENDER Q FUERA DEL AREA ES DIFERENTE A DENTRO DEL AREA XQ ES GOL CASI SEGURO, SOLO CONTRA EL PORTERO,,

PIENSO YO.. DIGANME USTEDES.. :o :o

bryanrp dijo:
q piensan ustedes si QUITAN EL PENAL DEL FUTBOL, A VECES SE GANA X UN GOL Y UN PENAL MAL PITADO, A VECES QUEDA EMPATE Y NO SE PITO UN PENAL,, ES Q HAY Q ENTENDER Q FUERA DEL AREA ES DIFERENTE A DENTRO DEL AREA XQ ES GOL CASI SEGURO, SOLO CONTRA EL PORTERO,,

PIENSO YO.. DIGANME USTEDES.. :o :o

Diay weon... tons hay que quitar el area, para eliminar el Penal.....

Decile eso a Joseph Blatter.... :-o :-o :-o :-o :-o

No creo que eso llegue a pasar nunca, dentro del area pasarian volando patas y manotazos por todo lado.
:arrow:

Si un jugador esta por anotar un gol ya se llevo al portero en banda va a empujar el balon suavemente ya sin posibilidades de fallar y llega un defensa y lo noquea de una patada voladora de esas todas harteras y luego manda a volar el balon ud cree que una roja y un tiro libre indirecto seria lo correcto?

Con un penal es casi gol mas la expulsion entonces hay chance de equiparar el asunto, pero sin el penal un entrenador mal intencionado pueden mandar un defensa juvenil a jalarse la torta en el partido de la final osea decirle vea mae si alguien esta por meter gol entrele a matar pero no lo deje tirar si es jugada de gol fijo.

SI ESTAMOS DE ACUERDO PERO SERIA DE TIRO LIBRE DIRECTO,, X SER UNA PATADA,, Y EXPULSION,, DIAY CADA PATADA DE ESAS SE QUEDAN SIN JUGADORES..

Este mopi está domaman...

:???:

Mae, simple y sencillo... No...

Xq? xq no... y xq no? xq no y punto, quiere hacer reglas locas como gol de plata, tarjeta anaranjadas o partidos sin penales, invéntese un deporte nuevo que el futbol está muy bonito así...

0 el penal debe quedarse los que son unos mamadores son los arbitros la FIFA deberia dejarse de carajadas y usar el video si usan el video en un deporte mucho mas dificil de arbitrar como el rugby no veo porque no se puede usar en el futbol

Mae es que el error humano (en este caso el arbitro) tambien es parte de lo tuanis del futbol.....la verdad es que los que quieren perfeccion en todas las decisiones arbitrales que se vayan a jugar futbol en playstation!!

liceo97 dijo:
Mae es que el error humano (en este caso el arbitro) tambien es parte de lo tuanis del futbol.....la verdad es que los que quieren perfeccion en todas las decisiones arbitrales que se vayan a jugar futbol en playstation!!
diay mae en mi caso no es q busque perfeccion pero si justicia y mencione la forma en que ellos usan el video, es interesante ver q los maes no solo deciden entre referees pero tambien muestran la repeticion a todos los aficionados en el estadio eso es lo que yo llamo justicia y transparencia

elmatador dijo:
liceo97 dijo:
diay mae en mi caso no es q busque perfeccion pero si justicia y mencione la forma en que ellos usan el video, es interesante ver q los maes no solo deciden entre referees pero tambien muestran la repeticion a todos los aficionados en el estadio eso es lo que yo llamo justicia y transparencia

pongamos a ramon luis entonces a arbitrar todos los partidos desde la sele, sea ridiculo como se van usar las pantallas.. cada toquesito seria penal, no se perdona a un jugador x tarjetas, etccc

cambio dijo:
Este mopi está domaman...

:???:

Mae, simple y sencillo... No...

Xq? xq no... y xq no? xq no y punto, quiere hacer reglas locas como gol de plata, tarjeta anaranjadas o partidos sin penales, invéntese un deporte nuevo que el futbol está muy bonito así...

+1000

:-o :-o :-o que mae mas loco tarjetas anaranjadas :-o :-o :-o pero tenes toda la razón el futbol es hermoso como esta asi que ya le dije a mi tío KAIZER que no lo toque...pero mae explicame lo de las tarjetillas anaranjadas como funcionan????pa contarle a mi tio Beckenbauer a ver si las implementamos!!! 8)

Recuerdo una vez que fui a ver un partido amistoso (siendo un carajillo) en el que al árbitro (camisa azul y pantalones de mezclilla :-o :-o ) se lo ocurrió decir que jugaran sin penales!

Vieran la volada de mecos que se armó! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Practicamente que los dos equipos trataron de hacer todos los goles desde fuera del área (los delanteros ya ni se querían arrimar) y diay como los jugadores eran bien malitos, a cada rato me tocó a mí y ami primillo ir a juntar las bolas al potrero que estaba detrás de la cancha!

:-o :-o :-o :-o :-o

En otras palabras no solo fue una masacre sino que también se paseó en el ¨espectáculo¨. Usted sabe lo que sería ver que tienen a jugadores de la talla de Henry, Messi, CR7 o Raúl a punta de zornaca todo el partido? No duran un año más jugando, a lo mucho tres meses y ya los tienen en el hospital en el área de cuidados intensivos!!

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás