Racoon City o Silent Hill?

Conversando con un amigo nos planteamos esta pregunta. Si tuvieran que escoger entre alguna de estas dos ciudades para ustedes entrar o pasar... A cuál irían?

Yo aún no estoy segura sin embargo me gustaría escuchar opiniones.

Racoon%20City%20&%20Silent%20Hill.jpg

Bueno veamos, zombies creados por corporaciones sin contemplaciones en modificar humanos y una ciudad a la cual entras y no sales...me voy pa Silent Hill!, porq? me va a dar ride?

XD
Racoon ....porque adoro resident :-P
Si me muerden, revivo, toncs ahi los veo para las birras :evil: :-P

Sirenne que toma? :-o

racoon, los zombies son mas lentos, no atraviesan paredes, no hay tanta neblina, se puede salir y sobre todo
jill_valentine.jpg

:-P :-o :-o

Racoon city, ahi por lo menos tengo chance de encontrarme un lanzamisiles para matar zombies.
Mejor eso a caminar por una ciudad que de un momento a otro se me herrumbre bajo los pies, mientras sostengo una linterna que me deja ver a 3 metros de distancia y una barra de metal en la otra mano.

La verdad es que consideré Silent Hill por el hecho que hay puntos donde uno está a salvo como la iglesia o el cafe donde se encuentra a Sybill. Sin embargo me da mucho miedo Pyramid Head así que me voy por Racoon City, la verdad no está tan mal volar plomo a diestra y siniestra.

PS: Poker yo tomo imperial. :idea:

racoon city para pegarle balazos en la jupa alos zombies :-o :-o :-o

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
No se a que te referis?, a modo de supervivencia o a mode de pichudez?

Como juego, creo que silent hill esta mucho mejor planteado que resident evil, a modo de supervivencia racoon no por que ni siquiera es habitable, y a modo de recontra pichudez silent hill por que es muy bizarro.

3 a o contra racoon.

Marquito es en un caso hipotético que a ud le pasara como a la mocosa de Rule of Rose y que agarrara un bus que lo dejara botado en alguna de estas ciudades. Si ud tuviera que escoger, a cuál se iría?

Sirenne dijo:
Marquito es en un caso hipotético que a ud le pasara como a la mocosa de Rule of Rose y que agarrara un bus que lo dejara botado en alguna de estas ciudades. Si ud tuviera que escoger, a cuál se iría?

Un bus no me podria dejar botado en racoon city, primero que todo por que esta custodiado por el gobierno de los estados unidos, asi que no entraria de ninguna manera, y solo quedaria de opcion silent hill asi que probablemente me iria para neverland ñeeeeeeeeeeeeee

Si es cruzar... Pues... Silent Hill tiene todo tipo de bichos... Y eso de que Pyramid Head ande por ahí, que miedo... Creo que prefiero volarle plomo o palazos a los zombies lentos y estúpidos en Racoon City y lograr salir, que encerrarme en un lugar seguro en Silent Hill hasta nuevo aviso.

Racoon City porque es mi juego preferido todos los he pasado, hasta los shooters de survivor....

pero prefiero cualquiera de esas 2 antes de meterme en la villa de Fatal Frame 2...que taco!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás