Rafael Ángel Calderón Fournier

Ahora hago un tema dedicado solamente a este amigo ya que la gente esta loca por él, y no entiendo por qué. No se mucho de él más que tuvo un escandalo hace poco.

Historia, corrupción, romance, misterio, quiza un poco de las pruebas y retos que le esperan. Mi objetivo es basicamente concentrar todos los comentarios de la celebridad en un solo tema.

3b.jpg

Hola.

Luis Vargas dijo:
Ahora hago un tema dedicado solamente a este amigo ya que la gente esta loca por él, y no entiendo por qué. No se mucho de él más que tuvo un escandalo hace poco.

Historia, corrupción, romance, misterio, quiza un poco de las pruebas y retos que le esperan. Mi objetivo es basicamente concentrar todos los comentarios de la celebridad en un solo tema.

Olvidastes los chistes.

Maleante. dijo:
El Chata":1wc6u8yr][img]http://news.fiu.edu/fiumag/spring2002/images/3b.jpg[/img] Hola.[/quote][/quote:1wc6u8yr] [url="http://img177.imageshack.us/img177/6363/desumm7.jpg dijo:
http://img177.imageshack.us/img177/6363/desumm7.jpg[/url]

Lo persiguieron desde antes de nacer, pues nació cuando su papá y su mamá, estaban en el exilio. Por lo que nacio en Nicaragua... Y al parecer lo siguen persiguiendo.

A diferencia de casi todos los políticos que conozco, como Esposo y Padre de familia el hombre es un ejemplo.

Sin duda su administración (90-94) fue la mejor de la segunda mitad del siglo pasado. Y solo para demostrar esto voy a citar 3 puntos QUE SE PUEDEN VERIICAR FACILMENTE:

-Antes de su gobierno viviamos de la agricultura, nuestra principal fuente de divisas era el café... Después de su gobierno tenemos el turismo como moor de nuestra economia.

-Es el único Presidente que logro bajar los indices de pobreza.

-Al final de su gobierno eramos el pais con más crecimiento de Ameríca Latina.

Termino su gobierno sin ningún problema de ningún tipo en 1994, hasta que en el año 2004 sus detractores lo empezaron a atacar y hacernos creer a todos que el hombre tenía un monton de chorizos. Con la ayuda de La Nación y Canal 7, TODOS (YO TAMBIEN) CREIMOS... 4 años despues no le han demostrado nada, es mas ni tan siquiera lo han acusado y le han atrazado el juicio... Todo porque a algunos no les conviene que no sea candidato...

Despues de todas las acusaciones yo estuve un poco confundido y confieso que he tenido que leer mucho sobre el tema y he llegado a la conclusión de que al hombre se la quisieon cuadrar horrible...

Ahora estoy claro y creo lo siguiente: CALDERON INOCENTE: CALDERON PRESIDENTE

LA VERDAD ES QUE MUCHO SE HA DICHO DE CALDERON... HASTA LO ESTUVO COMO 1 AÑO EN LA CARCEL PREVENTIVAMENTE... PERO POCO SE HA DEMOSTRADO. COMO ES POSIBLE QUE LO ACUSARAN TAN GRAVE Y A ESTA FECHA NI SIQUIERA ESTE ACUSADO... LA FISCALIA ES UN DESASTRE... DICEN QUE EN EN 2004 LO ACUSARON PARA QUE NO SE LE ENFRENTARA A ARIAS... Y QUE LA FISCALIA SE PRESTO PARA ESO.

YO SI VOTARIA POR CALDERON... FUE UN BUEN PRESIDENTE.... Y COMO LE PAGAMOS?

Es increible el monton de gente que esta apoyando a este señor, no lo puedo creer de verdad :twisted:
este país es como una broma, ahora solo falta que pongan de presidente a alguien que aun tiene enredos con la justicia, que deberia estar preocupado por salir lo mejor librado posible de casos judiciales en su contra y no en ser sikiera aspirante a dirigir un país.
yo no se pero a mi me pareció ilogico cuando vi que tenia intenciones para postularse, y ahora me parece aun mas ilógico que haya tanta gente que lo apoye.

que mal estamos definitivamente... :( que triste la situacion politica de nuestro país :| :roll:

SOLO LE PUEDO RECOMENDAR LEER MUCHO...

fer17 dijo:
Es increible el monton de gente que esta apoyando a este señor, no lo puedo creer de verdad :twisted:
este país es como una broma, ahora solo falta que pongan de presidente a alguien que aun tiene enredos con la justicia, que deberia estar preocupado por salir lo mejor librado posible de casos judiciales en su contra y no en ser sikiera aspirante a dirigir un país.
yo no se pero a mi me pareció ilogico cuando vi que tenia intenciones para postularse, y ahora me parece aun mas ilógico que haya tanta gente que lo apoye.

que mal estamos definitivamente... :( que triste la situacion politica de nuestro país :| :roll:

mari27 dijo:
LA VERDAD ES QUE MUCHO SE HA DICHO DE CALDERON... HASTA LO ESTUVO COMO 1 AÑO EN LA CARCEL PREVENTIVAMENTE... PERO POCO SE HA DEMOSTRADO. COMO ES POSIBLE QUE LO ACUSARAN TAN GRAVE Y A ESTA FECHA NI SIQUIERA ESTE ACUSADO... LA FISCALIA ES UN DESASTRE... DICEN QUE EN EN 2004 LO ACUSARON PARA QUE NO SE LE ENFRENTARA A ARIAS... Y QUE LA FISCALIA SE PRESTO PARA ESO.

YO SI VOTARIA POR CALDERON... FUE UN BUEN PRESIDENTE.... Y COMO LE PAGAMOS?

SI Y COMO LE HEMOS PAGADO? JODIENDOLO TODO LO QUE HEMOS PODIDO...

Cargando...
Yo no se pero como que veo mucha PROPAGANDA a favor de calderón, xq solo asi se le puede llamar a lo que andan haciendo algunos ultimamente... propaganda!!

y por cierto mary27 yo si leo y mucho!!

si calderón vuelve al poder para mi seria tan ridículo como lo de Ortega en Nicaragua. Dado el apoyo que ha tenido este señor de verdad no se como Figueres no hace pero ni pío, porque los dos son iguales, creen que es su derecho de nacimiento gobernar y robarle a este país por los apellidos que tienen.

Mephisto dijo:
si calderón vuelve al poder para mi seria tan ridículo como lo de Ortega en Nicaragua. Dado el apoyo que ha tenido este señor de verdad no se como Figueres no hace pero ni pío, porque los dos son iguales, creen que es su derecho de nacimiento gobernar y robarle a este país por los apellidos que tienen.
Por alguna razón siento que Calderón y Ortega no tienen nada que ver, en lo absoluto.

Eso lo digo sin saber demasiado de ambos, pero la historia dice que las diferencias son enormes.

Gracias a la gente con los comentarios, y las fotos tan bien son apreciadas... aunque es extraño que el comentario de cantillo haya sido aquel con mayor contenido, y eso de "fue la mejor de la segunda mitad del siglo pasado" ya es demasiado, hasta donde se, quiza le admitiría mejor de los 90s...

Y si, se me olvidaron los chistes.

De hecho me encanta como en épocas de elecciones aparecen usuarios nuevos haciendo propaganda al descaro.

De hecho,los argumentos para Calderón son los mismos que para Pepillo, no se les ha probado nada.

Pilon dijo:
De hecho me encanta como en épocas de elecciones aparecen usuarios nuevos haciendo propaganda al descaro.

De hecho,los argumentos para Calderón son los mismos que para Pepillo, no se les ha probado nada.

asi es, identificados para poder seguir ignorandolos....

alguien que les explique a estos muchachotes amigos de don rafael angel la diferencia entre lo legal y lo moral....por favor...

como le hemos pagado....sean mas serios :eek:

vote por calderon pum pum pun!,, se acuerdan de ese lema?...

Pues yo fuí guía de ese mae..

Y soy sincero, en este momento no tenemos opción, por ottón jamás, don rodolfo jimenez no lo va a permitir, y la verdad ver a chinchilla de presidenta, mejor relijamos a pacheco de nuevo....

Sólo nos queda calderon, a menos que...

Don Jhonnie se postule... pero diay no se ha dicho nada...

Viva el PAE IV !!!

El PUSC es el partido mas corrupto, ahora hasta le cambiaron el nombre, y cambiaron los estatutos para permitir que personas embarradas en corrupcion puedan aspirar a cargos, ese partido representa la peor mierda de la politica nacional, y Calderón es el lider.

Coincido en que lo que hizo la USC es una indecensia... hasta que no se vayan los de siempre es un partido de corruptos y ni siquiera es Calderon ni Miguel Angel son algunos que nadan ahi en la cupula y buscando ser diputados porque saben que no tienen cabida en otros partidos porque son reconocidos pillos de la politica, por lo demas la gente el pueblo socialcristiano es gente de muchos valores y principios y esos socialcristianos se estan llendo hacia otro partido o alimentan el alto porcentaje de los sin partido. Esos que se van porque la cochinada es inaguantable son muy valiosos y merecen reivindicar sus ideales.

safito dijo:
Sólo nos queda calderon, a menos que...

Don Jhonnie se postule... pero diay no se ha dicho nada...
Yo votaria por este compa de fijo de no ser asi no se por quien lo haria... este pais en cuanto a politica y en muchas cosas mas esta como el cangrejo....

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás