Recomendacion de lugares, voy a visitar CR por primera vez.

Si va por ecoturismo no valla a ninguno de estos lugares que le recomendaron.
Lugares para ecoturismo, Bahía Drake en Osa, en Cerro de la Muerte serían Paraíso del Quetzal o Savegre Lodge, en Sarapiqui esta Selva Verde Lodge, La Tirimbina o La Selva OTS, en La Fortuna está el Observatorio Lodge y hay lugares como Tortuguero, Río Celeste, Cahuita, Puerto Viejo de Limón o Manzanillo. Hay un lugar que se llama Maquenque Lodge que queda cerca de la frontera norte, todos estos lugares se ve mucha flora y fauna, miles de aves y con precios accesibles, en internet puede ver mapas y locación de estos lugares para hacer ECOTURISMO y consejo no pierda el tiempo en prostíbulos y drogas que esos turistas nos dejan muy mal a todos los ticos y a los que trabajamos en turismo

Gracias amigo

¿Por qué muchos recomiendan no ir a San José? Además de sus museos y teatros, San José cuenta con lugares a nivel arquitectónico, ENVIDIABLES. Algunos deberían darse una vuelta por San José, como costarricenses, e ir a visitar algunas iglesias en el centro de la capital hasta la iglesia de Coronado, visitar la Casa Jimenez de la Guardia, la Escuela Metálica, sus estatuas en los diferentes parques y toda la simbología que encierran.

A mí me encanta el turismo urbano por esas razones y algunos acá lo desechan sin un fundamento.

Los que no conocen San José de noche, apáguense.

Allá neva en las playas?... acá y en donde he ido en las playas siempre hay clima caluroso...

Bares (Bar) o tal vez por "lugares para tomar un trago y bailar" me captas...

Y no le haga caso a Tuca 76. Acá nadie sabe si es mexicano o un tico "wannabe".

Cargando...
¿Por qué muchos recomiendan no ir a San José? Además de sus museos y teatros, San José cuenta con lugares a nivel arquitectónico, ENVIDIABLES. Algunos deberían darse una vuelta por San José, como costarricenses, e ir a visitar algunas iglesias en el centro de la capital hasta la iglesia de Coronado, visitar la Casa Jimenez de la Guardia, la Escuela Metálica, sus estatuas en los diferentes parques y toda la simbología que encierran.

A mí me encanta el turismo urbano por esas razones y algunos acá lo desechan sin un fundamento.

Los que no conocen San José de noche, apáguense.

Es que viven en Escazu mi tata por eso es nunca van a chepe, a mi si me gusta mi capital hay piedreros y la vara pero es bonita a su modo

Aunque muchos no saben, San José nuestra Capital es muy rica en arquitectura. Entre iglesias, escuela metálica, parques, casas y edificios tenemos muchos estilos arquitectónicos desde nuestro amado teatro, la casa francesa, el INS cerca del parque de la merced y aún muchas salas de masajes en barrio Amón son edificaciones históricas

San José tiene mucho que ofrecer y son los propios extranjeros los que lo dicen incluyendo museos con colecciones entre las mayores a nivel mundial como el de Oro y el de Jade y por supuesto la mayor joya arquitectónica entre los teatros centroamericanos como es nuestro Teatro Nacional. El centro de casi todas las ciudades latinoamericanas habían perdido brillo hace unos años pero poco a poco lo están recuperando y San José no es la excepción. Solo hay que ver el ornato que tiene hoy en comparación de lo que era hace años y a nivel del istmo me gustaría que visitaran los centros históricos de otras capitales para que vean que comparando San José está muy bien (incluso en materia de cableado soterrado). Y estoy segura que los próximos años vendrán aún mejores tiempos para el casco central de la capital.

Como ya le dijeron le recomiendo ir a las playas, especialmente Guanacaste y el Caribe sur que son de lo mejor. Le recomiendo que venga al norte del pais pues aca esta lo que es el rio celeste, ademas de los parques nacionales Volcan Arenal y parque del agua Juan Castro Blanco; ese se lo recomiendo personalmente pues es muy bello y no tan conocido, aparte de que cerca del parque hay un hotel de lo mas bonito. Lo unico bonito y que vale la pena de San Jose son los museos y ya.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 460 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 315 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás