PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Recomendación tiendas de ropa

chicas,

q maldito problema con las tiendas en este país, va uno a chepe y en todas venden los mismos chuicas, en los mall todo carísimo, necesito un vestido formal (no de gala) tipo ejecutivo (falta x la rodilla y con mangas) q la verdad no encuentro x ninguna parte algo q me sirva.

asi q recurro a su consejo para q me recomienden lugares donde vendan ropa decente en general y si alguna sabe de ropa como lo q ocupo pues mucho mejor.
 
Le tengo su solución :p. Vaya a Torre del Lobo. No sé donde vive ud, pero por todo lado hay.
Tienen ropa (nueva claro) que traen de colecciones que ya no están vendiendo en Estados Unidos, y las venden aquí. Los precios son geniales, y la ropa es de muy muy buena calidad!
Hay de todo, cosas feas y cosas tuanis. Averigue cuando tienen ropa nueva, cada 15 días tienen cosas nuevas, y va ese mismo día, porque todo se vende muy rápido.
Yo compré ahí el vestido de graduación de mi hermana hace poco, super lindo, sobrio y elegante. Y luego ella se compró otro un poco más como ud describe, para la incorporación.
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Haze! ya fui ahi !!! y nada!!!

fui a la de pavas, sanfra y la de curri... sin suerte... todo feo feisimo
y me han dicho eso q tiene q ser el dia q llevan la mercadería pero le avisan a las clientes y claro!!! se va todo rapidisimo!

ud q compra ahi sabe cada cuanto o cuando hay q llegar??
 
Sí, a mí me avisan por teléfono, solo que hace días que no me avisan jeje. Para cuando es que ocupa el vestido?

Mirá este es el que le compré a mi hermana, la graduación no era de gala, entonces le funcionó...ella le agregó la faja, yo lo prefería sin la faja, pero bueno...para que se de una idea. Vieras que chiva la tela y todo, super de buena calidad.

Ver el adjunto 99768
 
Di que cagada Cat, pk vos sabes que la mayoría de tiendas genéricas de san jose tienen las mismas porquerías solo que en diferentes colores :s
Es que depende del vestido que quieras, como decis que no es muy muy formal, tons yo creo que en Zara o Mango podes conseguir algo, ahora que es temporada otoño-invierno pos la colección suele ser un poco mas formal, mas cubierta x así decirlo.
Naf naf también tiene ropa bonita, pero es todo cuestión de presupuesto :s
Si no, están las disque "boutiques" chinas que hay x todo lado, pos de vez en cuando no son tan horribles, es cuestión de caminar un buen rato.
De menor presupuesto me acuerdo de Carrion, tiene un lado como mas "sofisticado" donde suelen tener ropa de mas calidad.
 
no abre :S

A ver si así sí....

254D1431DA2C4CBE1F59374CBE1E3B.jpg



PD: qué pereza con tanto problema con las imágenes que está presentando el foro...
 
bueno en heredia hay bastantes tiendas y no tan caras, yo esque hace mucho no compro ropa formal y cuando ocupo le compro una señora de por mi casa que trae ropa bonita es tipo "polaca" pero trae la ropa de los Angeles y bueno da crédito :p
 

kathyksd

Mariposa Argolla
Sabes tambien el el centro comercial del sur hay tiendas donde tienen ropilla bastante formal talvez te sirva
 
Sabes tambien el el centro comercial del sur hay tiendas donde tienen ropilla bastante formal talvez te sirva
Cierto! mi mama y mis hermanas siempre compran los vestidos de graduación, para ir a eventos como matrimonios etc hay, son las famosas tiendas de chinos, pero estas de aquí si tienen un montón de vestidos formales para ocasiones especiales
 
En Novacentro ahi en Moravia hay varias tiendas con ropa muy linda, esta Gato Pardo que no es caro, y tiene ropa linda, en esa en especial la ultima vez vi vestidos muy bonitos. Aqui en Heredia tambien hay un monton de tiendas con ropa linda y precios normalitos.
 

kathyksd

Mariposa Argolla
Tambien hay unas tiendas en San Francisco, San Jose y Heredia se llama Celebrity Pink y tiene ropa muy linda
 
En Gato Pardo es ropa como más de uso diario, a mi me gusta Nova puede encontrar vestidos pero tipo cóctel. Si quiere formal en Chikas o hay una tienda frente a las paradas de San Pedro muy buena, no recuerdo el nombre pero es ropa elegante de oficina, viste mucho y no es de la misma que hay en las boutiques de San José. También hay una siguiendo la cuadra del Cine Variedades, tampoco me sé el nombre pero desde la vitrina se puede ver que la ropa es un estilo diferente, elegante pero no el comercial que encontrás en las demás boutiques. En esas dos tiendas siempre he encontrado vestidos y trajes para la oficina, de hecho tengo uno similar al que puso Haze y lo compré en la que está por las paradas de San Pedro.
 
En Gato Pardo es ropa como más de uso diario, a mi me gusta Nova puede encontrar vestidos pero tipo cóctel. Si quiere formal en Chikas o hay una tienda frente a las paradas de San Pedro muy buena, no recuerdo el nombre pero es ropa elegante de oficina, viste mucho y no es de la misma que hay en las boutiques de San José. También hay una siguiendo la cuadra del Cine Variedades, tampoco me sé el nombre pero desde la vitrina se puede ver que la ropa es un estilo diferente, elegante pero no el comercial que encontrás en las demás boutiques. En esas dos tiendas siempre he encontrado vestidos y trajes para la oficina, de hecho tengo uno similar al que puso Haze y lo compré en la que está por las paradas de San Pedro.
Si en esa que esta por las paradas de San Pedro hay ropa muy linda, pero es que en el Gato Pardo de novacentro si hay vestidos formalitos y no muy escandalosos, por eso decia jeje :p
 
la mayoría de tiendas genéricas de san jose tienen las mismas porquerías solo que en diferentes colores :s
Zara o Mango
Naf naf también tiene ropa bonita
es cuestión de caminar un buen rato.
Carrion, tiene un lado como mas "sofisticado" donde suelen tener ropa de mas calidad.

esas jose paolo q no pueden faltar en toda cuadra! son una salvada pero ropa asi como q muy formal no jejeje
Zara hay en multi de este???
naf naf es la de multi escazú???
ya caminé TAMAÑO rato :"(
ya fui a carrión pero di tampoco nada.... :"(

A ver si así sí....
254D1431DA2C4CBE1F59374CBE1E3B.jpg

ahora si se ve, está muy chiva! algo así busco!!!

una señora de por mi casa que trae ropa bonita es tipo "polaca" pero trae la ropa de los Angeles y bueno da crédito :p

esa señora fijo es de las q compra en torre del lobo, de las q llega de primera, ya me han dicho q ese es el toque, son super clientas, agarran todo y es para re vender

centro comercial del sur

ya fui también, pero tampoco, bueno fui hace como un mes y como estaba eso de los descuentos.... pueda q ya llegara mercadería nueva

Gato Pardo.

tambien fui y si, lindos y no muy caros, pero SUPER CORTOS y pelados!!! como para noche de fiesta eso si! jajjjejeje

San Francisco, San Jose y Heredia se llama Celebrity Pink y tiene ropa muy linda
en san josé x donde???? esa la he visto asi de pasada la ventana pero = solo vestidos mini

Nova puede encontrar vestidos pero tipo cóctel.
Si quiere formal en Chikas o hay una tienda frente a las paradas de San Pedro muy buena
una siguiendo la cuadra del Cine Variedades

donde es esa nova y chikas???

si hay varias ahi x las paradas de san pedro, esa q está creo q a la par de hamburguer factory y otras a la vuelta como en unos locales nuevos, muy chiva tambien pero = solo cortisimos, en esa me dijeron q esta semana les llegaba mas



gracias chicas x la ayuda, ahi seguimos esperando + sugerencias
 
Ahí en nova, creo que cerca de gato pardo, creo...porque como siempe ando viendo ya ni recuerdo donde vi jejeje, pero creo que por ahí vi uno que no era vestido, pero le podría funcionar, era algo muy parecido a esto, pero todo en el mismo color y material, el color era como gris oscuro. Y creo que en manga cortita...

NMT1FJT_ep.jpg
 
esa señora fijo es de las q compra en torre del lobo, de las q llega de primera, ya me han dicho q ese es el toque, son super clientas, agarran todo y es para re vender

jajaja al rato pero por lo menos vende la linda, no al chile la ropa si es buena y nueva, quien sabe de donde la trae pero si es muy buena, y por ahí dijeron celebrity pink, ahí venden bonita ropa sobre todo vestidos
 
ah creo q ya se cual es nova, me parece q es una esquinera por el omni, y no se si la q está en la pura esquina en las paradas de san pedro se llama igual, es q en esas dos trabajó una misma señora q atendía y se q ella trabajaba en esa tienda nova
 
ah creo q ya se cual es nova, me parece q es una esquinera por el omni, y no se si la q está en la pura esquina en las paradas de san pedro se llama igual, es q en esas dos trabajó una misma señora q atendía y se q ella trabajaba en esa tienda nova

Suave suave, lo que yo decía era Novacentro, en el cuce entre Moravia y Guadalupe.

No se las otras chicas si hablaban de una tienda que se llama así..jeje En una tienda de ese centrillo comercial ví ese último que le puse...y hay varias tiendas donde podría conseguir algo así formal...
 
si es q hay o había... no se si todavía existe, una tienda q se llama nova, con ropa muy bonita, ahi x el omni y creo q la otra en san pedro x el mxm

ah tambien ahi mismo en san pedro en la esquina de la calle de la amargura hay un par de tiendillas con ropa diferende una se llama vallore o algo asi
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie