PUBLICIDAD
Wilas

Recomendaciones Pick UP para Trabajo?

Buenas Compañeros Necesito hacer una consulta y alguna recomendación en Base a Esperiencias.

Ando en Busca de una Pick UP para Trabajo en lo que se refiere para cargar y jalar peso y carga. (VIVERO) Necesito una pick UP que tenga buena capacidad de arrastre para subir cerros y que no se AGOTE.
Andaba en Busca de una Dodge serie 2500 motor 5,9 cummins Diésel del años 2006 al 2008
En ese rango. Es la ideal o estoy equivocado? Alguna recomendación x por favor?
 
Si ocupa algo así las opciones serían Ford, Chevi y algún similar o considerar directamente un camión (si requiere 4x4 casi se descarta ésto último)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si es asfalto la mayoría sube, si no sube un sedan muchos camiones tampoco (barro, desnivel, etc)

Yo no tengo idea de como es el "cerro"

el trio pick up USA, es bueno, si esos motores pueden remolcar varias tons, porque no subir un montaña cargado? si se puede.
 
el trio pick up USA, es bueno, si esos motores pueden remolcar varias tons, porque no subir un montaña cargado? si se puede.

Ahí ya estábamos hablando de camiones, esos cosos normalmente no entran en caminos malos
 
Maes que es más recomendable entre estos modelos, para brete y carga: Nissan D21, Frontier entre año 95-99, Mazda B2000, Izuzu KB o Hilux 22r ?

Son carros más o menos entre los 2.5 a 3.3 millones.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie