Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Red Logistics lo he usado por años y nunca he tenido problemas, ni pago membresía y siempre han sido justos con las cosas. Pero como sugerencia nunca traiga nada grande por avión. Busque alguno que haga envíos por barcos (este Red no lo hace)Gente yo estaba usando "Mi Locker Espress", pero aparte de caros si no contesto el teléfono porque estoy trabajando me castigan el paquete y me lo entregan hasta días después.
Porfa, recomienden un buen carrier.
Pura vida.
Yo estoy trabajando con rayobox y me va bien... cobran por peso y entregan en 1 semana aproximadamenteGente yo estaba usando "Mi Locker Espress", pero aparte de caros si no contesto el teléfono porque estoy trabajando me castigan el paquete y me lo entregan hasta días después.
Porfa, recomienden un buen carrier.
Pura vida.
Esto es consolidación de carga, de esto hay varios, aparte de este conoces otros que cobren por peso?Yo estoy trabajando con rayobox y me va bien... cobran por peso y entregan en 1 semana aproximadamente
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.