PUBLICIDAD
Wilas

Recorrido en avioneta - helicoptero

jcm8000

EXILIADO
ANÓNIMO
Ok.. se que los aeropuertos estan cerrados y todo el asunto y lo que quiero fijo no es posible en este momento pero...

La wila nunca se ha subido a un avion ni nada, y a ella le emociona la idea. Se me ocurrio la idea de darle una sorpresa, no se, ver la manera de hacer algun sobrevuelo en avioneta o algo asi. Hace un tiempo escuche de una gente que hacia unos por la costa o hacia el volcan poas, o sobre volaban san jose. Fijo se que no es barato, pero vale la pena averiguarme y ver que posibilidad hay que llevarmela en algo asi, ojala algo pequeño, y no tanto como viajar a manuel antonio y quedarnos ahi, sino algun ride que salga y regrese al mismo punto?

Alguien tiene idea?
 
Hasta donde yo entiendo lo que está cerrado son las fronteras NO los aeropuertos, supongo que si ustedes y el piloto se quieren jugar el riesgo del covid no debería tener problemas para contratar el vuelo y si el dinero no es problema, créalo puede ir donde a usted se le ocurra, suerte :eso:
 
Hasta donde yo entiendo lo que está cerrado son las fronteras NO los aeropuertos, supongo que si ustedes y el piloto se quieren jugar el riesgo del covid no debería tener problemas para contratar el vuelo y si el dinero no es problema, créalo puede ir donde a usted se le ocurra, suerte :eso:
Bueno... en eso si tienes razon, aunque por ahi entendi que incluso los vuelos de sansa y esos estaban parados. Igual, ni conozco piloto ni tengo idea en cuanto saldra la broma. Solo quier averiguar
 
Por fin puedes viajar, casi como antes. Muchos países ya han abierto sus fronteras a los turistas, y esto es una gran noticia. Estoy seguro de que muchos de ustedes se han perdido el viaje terriblemente. Personalmente, te he echado de menos. Y en un futuro cercano, planeo ir a algún lugar por unos días. Y planetofhotels.com me ayudará a hacer estas vacaciones más cómodas. Porque con este servicio puedes encontrar fácilmente un lugar para quedarte.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie