Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy con ganas de comprar un chevrolet...Optra puede ser, 2006-2008..
Alguien con referencias sobre estos carros?
Los repuestos como andan de precio?
Gracias!
Los Chevy son buenos pero los que son hechos en USA no los mexicanos o brasilenos.
fijese en AutoCheck Vehicle History Reports Homepage - A Part of Experian. el lugar donde lo ensamblaron
Me extraña que incluya a SUZUKI en esta lista si ellos tienen su propia productora que se llama MARUTI y es en la IndiaEl Chevrolet Optra, al igual que el Aveo y el Spark, son Koreanos, fabricados por Daewoo, que es de General Motors.
El Optra se conoce en el mundo entero como: (Hatchback):Buick Excelle HRV, Chevrolet Lacetti, Chevrolet Optra, Daewoo Lacetti, Holden Viva, Suzuki Reno, (Sedan): Buick Excelle, Chevrolet Lacetti, Chevrolet Optra, Daewoo Nubira, Holden Viva, Suzuki Forenza.
El nombre se lo cambian de acuerdo al destino. En USA se venden como Suzuki Forenza.
Me extraña que incluya a SUZUKI en esta lista si ellos tienen su propia productora que se llama MARUTI y es en la India
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.