Soy de pensar que no importa la universidad. La calidad de profesional depende de cada quien. Yo hace años empecé la carrera en la ULACIT, duré 2 cuatrimestres. Fué frustrante ver como Odontología tenía un laboratorio de última tecnología y los laboratorios de informática unos tarros viejos. En el segundo cuatrimestre llevaba el curso de programación 1 y recuerdo que estaba "aguevabado" porque en el exámen final no me funcionó el programa que hice, para mi sorpresa fué que me saqué un 100 en el exámen. Como es que si fuese en un examen de matematicas me pregunten cuanto es 2+2 y yo diga que 3.5 y el profesor me ponga que lo tengo bueno. Es cierto, no entendía nada, pero tampoco se trata de que me regalen la nota. Me pasé de universidad y no era la gran cosa pero por lo menos ud sabía que los profesores si revisaban los examenes por lo menos. Con respecto al TEC, ahí inicié la maestría y si es como se comenta, cada quien esta por su cuenta y ud depende si aprende o no. Espero te sirva de algo. Terminé mis estudios en la latina e hice algunos cursos de actualización. Cual otra consulta con gusto.