Regresa Datsun, sera de bajo coste?

Calio

Por el enjambre!
Forero Regular

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Supongo que alguna otra marca es que los va a sacar, estaria vacilon que sacaran unas versiones nuevas de los clasicos.

Supongo que alguna otra marca es que los va a sacar, estaria vacilon que sacaran unas versiones nuevas de los clasicos.

Mae al parecer sí es la misma Nissan la que la va a sacar, al parecer va enfocada a mercados como Rusia e India. Estaría genial que sacara una versión nueva del 240z.

Mae al parecer sí es la misma Nissan la que la va a sacar, al parecer va enfocada a mercados como Rusia e India. Estaría genial que sacara una versión nueva del 240z.

Si se leen las noticias del enlace, la idea de datsun es competir contra las marcas chinas con carros baratieris.

QUIERO VER UN DATSUN 120Y O UN 1200 PICK UP -2014:felicidad:
800px-Datsun_Sunny_B110_001.JPG
34547308_1.jpg

Mae... Usted se imagina unas naves de estas NUEVAS!!! Me compro uno o dos...

Pero como ese modelo pick up de ahi, salio el actual navara?

y el 12yo es el actual Versa.

(viendo la wiki y sus evoluciones)

34547308_1.jpg

Huy gente ¿ustedes saben un Datsun Pickup 1200 modelo 2014??????

¿Cómo seria??????

Yo me lo imagino todo moderno, pero con la misma carroceria y toda la vara, sólo q más moderno.

Seria chiva ver uno de esos todo moderno.

:eso: Pero lastimosamente van a competir con carros baratos.

Que feo lo que dice la última nota:

Pobres trabajadores.

Sí, y lo peor que creo que puede pasar es que al ser una gama más económica que Nissan le bajen la calidad. Los Datsun que se vendieron acá no eran nada lujosos pero eran carros muy bien construidos.

Sí, y lo peor que creo que puede pasar es que al ser una gama más económica que Nissan le bajen la calidad. Los Datsun que se vendieron acá no eran nada lujosos pero eran carros muy bien construidos.

Parecido a lo de los rusos Lada que los de antes era duros y hoy son de semi-bajo coste.

pero si Nissan tiene a Dacia? la calidad lo pueden ver aqui, con el viejos sandero y logan y los nuevos de los mismos.

Attachments

Última edición:
34547308_1.jpg

[h=2]B140 series Bakkie[/h]

Nissan 1400 B140 Bakkie​

The Sunny Truck lived on in South Africa for a total of 37 years (launched there in 1971). The B140 variation, with 1.4-liter A14 engine, was manufactured up until 2008 by Nissan South Africa as the Nissan LDV 1400 (Light Delivery Vehicle). The 1400 Bakkie saw many changes in its long career. The main ones were a 5-speed manual gearbox, power assisted disc brakes, and a roof height extension to accommodate taller South Africans. A sport model of the 1400 Bakkie was marketed as the "Champ". This model had appropriate side striping, individual seats, a rev counter, and central handbrake. This vehicle had two popular local nicknames, either just plain "1400" or "kanniedood" which translated from Afrikaans means "Cannot Die", a testament to its reliability. The 1400 Bakkie was replaced late in 2008 by the "NP200", a derivative of a Romanian Dacia passenger saloon (sold as a Renault Logan in the same market). A major departure for the "Nissan Bakkie" is that the new model is front-wheel drive (FWD), whereas the original was rear-wheel drive (RWD) - a major selling point of the vehicle in South Africa where it was the ************SPAM/BANNEAR************ RWD bakkie in its class for many years and where "RWD" adds a lot of ownership macho. A long standing marketing credo was "put the power where the load is" (similar wording).[SUP][11][/SUP] The 1400 Bakkie was assembled by Nissan inRosslyn, South Africa (Nissan).[SUP][12][/SUP] Another assembly location for the model was the AYMESA plant in Quito, Ecuador which assembled it under the Datsun brand name as the 1200 PickUp.

El Nissan 1200 salio del mercado en el 2008 y lo sustituyo el Nissan NP 200 no el Navara que es de otra categoría.

Me imagino que serán en una plataforma economica de Dacia/Renault o algo así no creo que lo hagan sobre plataformas anteriores por mas puristas que sigan a la marca.

Está vacilón ese Datsun...

Hace muchos años dos modelos dieron problemas acá... los 220 no se dañaban (los usaban de taxi) y la agencia tuvo una pega horrible de repuestos y algunos 120Y que se oxidaron en el piso creo que fueron los ensamblados en coopesa...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás