PUBLICIDAD
Wilas

Relación de padre a hijo

Maes tengo una duda, mi papá no es perfecto y a cometido errores que la verdad me dan igual ya, mi mamá me crió a mi hermana y a mi sola toda la vida, pero el hombre todo este tiempo a estado haciendo su vida por aparte, tiene toda la vida con otra mujer y 3 hijos aparte....la vara esque yo soy un vago y el hablo conmigo y dice que mi mamá me a hecho un mal por siempre darme lo "todo" y el mae gana 20 millones de colones al mes, y apenas tengo como 1 año de estar en conversación con el y hablando y así, el mae siempre me dice que le pida cosas que yo soy su papá, que lo que yo necesite que se lo pida, pero legalmente aunque el mae nunca haya ayudado a mi mamá en ni picha y se haya hecho otra vida amiga me da igual ya eso queda en el pasado...pero el punto es que yo quiero una pc gamer y el mae siempre me dice, pídeme lo que quieras yo soy tu papá y esas varas pero seria como un poco raro además que el mae se mata trabajando, aveces ni come por trabajar y ya me entienden gente?
Se la pido o no?

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
 
Mae si su tata no le dio ni picha en toda su vida y gana tanto dele por la jupa pidale todo lo que ud quiera el mae talvez piensa que dándole cosas materiales compensa el tiempo perdido asi que dele por la jupa. Yo ya estuviera montado en un carro... si los dejo botados y su mamá le toco vivir lo mas duro almenos saquele plata y se la lleva a comer de vez en cuando.
Comprese esa PC gamer yvde paso una sillita comoda para jugar a cachete

Enviado desde mi BLL-L22 mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie