Todo depende maes, en este mundo así como hay distintos tipos de clientes, también hay distintos tipos de putas.
Están las sufridas que han pasado varas muy feas, están las vagas que sólo les interesa la plata fácil y nunca sacaron ni el cole, y están las más inteligentes que por lo general putean para pagarse la u.
Lo cierto es que a todas les interesa la plata y van a andar con maes de plata por interés.
Eso sí, la plata no da satisfacción sexual, por eso cuando uno hace química con alguna sí promete hacerse "compita sexual."
Yo he tenido como 3 de estas "compitas sexuales."
Me acuerdo de una venezolana que hicimos mucha química por tener la misma edad, siempre que yo llegaba la doña se ponía toda buena, fumabamos y me dejaba hacerle de todo sin cobrar ni una sola extra ni nada. Muy tuanis la wila, pero ya jaló del país y ojalá le vaya bien.
Me acuerdo otra casada que me llevaba a coger aparte de a gratis, según ella porque me veía más que un cliente y que el esposo ella lo detestaba y no la satisfacía. Esa sí le di pelota un tiempo, pero ya la cosa iba seria y mejor me desaparecí antes de que pasara alguna torta, más la wila estando casada.
Realmente lo único que promete es ser "compita" pero nunca pasar más allá de eso, hay que dejarselo bien claro a la wila si usted alguna vez hace buena química con alguna y obvio no andar de pagarin.