Relaciones entre China y Costa Rica?

agon911

Forero Regular
Pero de donde salio este muchacho??

Primero, TODO lo que sugiere son puras congeturas. Mas de 100 paises mantienen relaciones con China y en la mayoria no se da este mentado control de masas ni censura de medios.

Nuestros indices de PIB (crecimiento de 6% anual sostenido), % de Pobreza (18%) y Superhabit Fiscal, hacen entrever que sus conjeturas de una situacion economica y social decadente son erradas, a no ser que Ud tenga un estudio que indique lo contrario.

La relacion con China es de caracter comercial y politica, tal y como la tiene con mas de 100 paises, en su mayoria desarrollados como US y la UE. Su politica interna les conciene unicamente a ellos como nacion soberana e independiente.

Por favor, si quiere hacernos "entender", hagalo mediante estudios y datos, no mediante romanticismo y discursos sin fundamento. Asi no vas a llegar a ningun lado en este foro.

:? :? :? :? :?

cruise-control-for-cool.jpg

Me llamo la atencion que haya 35 creencias diferentes, y podemos escoger entre budismo, maometanismo y budismo... debe haber 34 entonces, no? :-o :-o

Y tanto que manda a la gente a instruirse y no nota que la palabra GENOCICIO no es parte del diccionario... habra querido decir GENOCIDIO? :-o :-o :-o

Q mae mas paranoico... :o :o :-o :-o

Bicho, Ud esta mal. De todos los que han venido por estos rumbos, sos el peor.

Su pagina de Alex Jones esta llena de paranoia y desinformacion, diseñada para tomar una imagen apocaliptica del futuro que se viene dando desde que tengo memoria, y en NADA se relaciona con el tema de Arias y su Gobierno o la relacion con China que fue el motivo de su post. Creo que el que no entiende Ingles es Ud. pues poner esa pagina de referencia es realmente estupido.

En lugar de hacer esto, proponga ideas reales a problemas reales. Es el peor forista que ha pasado por aca. Ni siquiera es capaz de poner 2 ideas juntas. Que edad tenes? 8 años??

Primero que todo me cae mal el tono en que este mae bucephalus escribe, con frases como "no se si sabían" o edúquese papito"; es como que si el mae sí lo supiera todo, habría que ver de qué página tomó toda información que pone.
En segundo lugar, todo lo que dice sobre China, violación a los derechos humanos, leyes que cortan las libertades públicas y genocidio; son cosas en las que los gobiernos de los Estados Unidos se han especializado durante siglos. Entonces bajo su perspectiva habría que romper las relaciones con Estados Unidos??????
Conste que los Estados Unidos no son santo de mi devoción, pero hoy en día las relaciones diplomáticas están marcadas por las oportunidades económicas que se desprendan de las mismas y no por cuestiones éticas o morales.

bucephalus dijo:
A estos últimos dos.... elementos:

Me da risa como se matan por tratar de ofender… si creen que me van a ofender sus pequeños comentarios se equivocan. Mas bien me da una perspectiva mas realista sobre con quienes estoy "lidiando". Sigan comentando, así me divierten con sus pequeñas maneras de pensar y sus limitados puntos de vista.

Es obvio que sus maneras de pensar son tan obtusas que no les queda mas que ofender... como si eso tuviera algún efecto.

De hecho me vale un plátano lo que piensen ustedes sobre lo que pienso yo. Con eso dicho... limítense a leer y si no les gusta lo que escribo no lo lean.

No se de un ataque al corazón y me arruine las vacaciones!

:-o :-o :-o :-o :-o

Que dicha que unicamente tendremos que soportarlo durante sus vacaciones.

Espero que antes de irse nos deje un estudio o comentario que evidencie su alta preparacion academica, y no simplemente su poco talento para hablar paja.

Jajajajaja definitivamente hay gente que cree que tiene tres nalgas o que caga para arriba. Mae deje de hacerse el iluminado y aprenda a leer porque yo ni lo ofendi ni trate de hacerlo y si ud lo sintió así, pues me pela el culo mil veces.

:-o :-o :-o :-o :-o Este mop mejor nick no pudo haber escogido :-o :-o :-o BUCEFALO (en español)es el nombre del caballo de Alejandro Magno Y de verdad es bien caballo... sin ofender a Bucefalo

bucephalus dijo:
EL SOLO HECHO QUE OSCAR ARIAS SE AUTODENOMINARA PRESIDENTE CONSECUTIVO DE COSTA RICA ES UNA VIOLACION DIRECTA A LA CONSTITUCION DE CR, LA CUAL DEBIDO AL ACTO, DEBIO ALTERARSE, DANDO ASI CABIDA A SIN NUMERO DE ABUSOS GUBERNAMENTALES POR MEDIO DEL PODER EJECUTIVO.

"AUTODENOMINARSE PRESIDENTE CONSECUTIVO" mae fue elegido por el pueblo y no tenes ni la ma puta idea de lo que es consecutivo...pero ilustremoslo BUCEFALO :-o :-o
consecutivo, -va
adjetivo
1 Que va en orden, se produce inmediatamente después o está situado a continuación: lunes y martes son días consecutivos; es el segundo campeonato consecutivo que gana.

Y las administraciones de Oscar Arias no son concecutivas....BUCEFALO :-o :-o :-o va jalando mae :-o :-o

bucephalus dijo:
Bucephalus = Significado Fuerte y Autoritativo.
Eduquemonos Joven!
:-? :-?

No, si con una pistola, como lo indica su avatar, cualquiera es "fuerte y autoritativo" :-o

BUSEFALO O BUCEPHALUS= CABALLO en ingles o espanol, eduquese usted... y ya averiguo lo que es consecutivo...va jalando caballo ta solo usted

Lucho dijo:
BUSEFALO O BUCEPHALUS= CABALLO en ingles o espanol, eduquese usted... y ya averiguo lo que es consecutivo...va jalando caballo ta solo usted

En realidad es Bucefalo en espaNol... y si, asi se llamaba el caballo de Alejandro Magno :-o :-o

Ahora pide que le cambien el nick y se pone... "Tornado" :o :o :-o :-o

Di si mae era con "c" y lo puse con "S" al menos queda probado que no doy copy paste.... :-o :-o :-o :-o...... el problema es que este mae no llega ni a Rosinante.... oiga CABALLO..... que mas tiene que decir....

Que es la vara mach no insulte a los burros comparandolos con este mae

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 246 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás