Relaciones primera vez

Maes la vara es asi diay no tengo la circunsicion y la vara esta en que hay una parte del glande que se llama frenillo le he preguntado a varios compas que si duele cuando uno tiene sexo por primera vez y pues dicen que si o que no pero diay noc mae la verdad dolera? osea esa vara se despicha muy feo o que pasa ? porque la verdad la verdad maes que verguenza estar con una guila que no sea virgen y uno en esa vara sangrando y todo hecho leña entonces para estar vivo

Maes la vara es asi diay no tengo la circunsicion y la vara esta en que hay una parte del glande que se llama frenillo le he preguntado a varios compas que si duele cuando uno tiene sexo por primera vez y pues dicen que si o que no pero diay noc mae la verdad dolera? osea esa vara se despicha muy feo o que pasa ? porque la verdad la verdad maes que verguenza estar con una guila que no sea virgen y uno en esa vara sangrando y todo hecho leña entonces para estar vivo

Ud tranquilo, a menos que lo tenga muy pegado..

prueba de manejo MANUAL

compa , ve donde MANUELA y sus cinco hijos ! y si le sale sangre estas jodido ! y sino ya se le arreglo el asuntito, tendras tu pruebita de manejo , te recomendaria chasquearsela antes de ir donde la wila porq si solo llegas a dejarle el reguero NO te volvera a convocar..

y ME DIO COSA " dijo el doctor CHAPATIN

diay mae, si lo hace con condón como debe ser ni cuenta se va a dar, si lo hace sin nada (que es jugársela muy feo) di yo no sentí absolutamente nada y a mi el prepucio no me llegaba hasta el final!!

mmm no se si lo dirán para asustar a los carajillos que eso duele!!

perder la virginidad y que se vea fisicamente en el nepe? WTF

como mencionan arriba que solo que exista un problema medico o para asustar a los carajillos para que no anden volando rejo.

Mae diay a mi tampoco me hicieron la circuncisión o como se llame esa vara y diay mae medio recuerdo que la primera vez digamos que no me hicieron el ruedo mae, y dolor, la verdad nada que ver viejo por lo menos a mi no me dolio pero claro tampoco me hicieron el ruedo como se debe o_O

Mae vuele rejo y parejo mae, pero protéjase webon!

Mae usted estará más emocionado, templado, nervioso que si es su primera vez que lo más probable es que se riegue antes de darse cuenta que le duele algo.

Yo tambien he escuchado esa historia de que a los hombres nos duele y no se q cosas, pero la verdad, a mi nunca me dolio, mas bien todo lo contrario, lo disfrute muchisimo... jajajaja

perder la virginidad y que se vea fisicamente en el nepe? WTF

como mencionan arriba que solo que exista un problema medico o para asustar a los carajillos para que no anden volando rejo.

sísí, puro el coco...

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
mi no me paso yo creo que es falso ,ademas no le veo logica...algun sexologo que nos saque de la dura ? duda digo

Compa no le haga caso a todo lo que le dice la gente, hay cosas en que tiene razon pero la gran mayoria lo dicen porque creen que es asi.

Ya se me olvido hasta como fue que perdí el virgo pero no tengo ningún trauma acerca de sangre ni dolor!!! Creo que después de la misión llegue a mi casa me bañe y me ardía el gorro! A mi si me bajaron el pellejillo pero di uno en ese momento lo que siente es un alivio tenga por seguro que a la mujer es a la que le duele mas perder el virgo

Pues Ud se amarra una cabuyita en la punta y pa' dentro vá...
O si nó, se busca un Compa, que le vaya haciendo el favor con la chama, mientras Ud resuelve el problema

:ujuju:

Última edición:
compa aca encontre este articulo:

Mitos sexuales ridículos que todavía creemos | Discovery Mujer

Cuando el hombre pierde su virginidad se le corta el frenillo del pene: Así como en la mayoría de las mujeres se produce el sangrado por desgarro del himen, hay quienes piensan que en los hombres ocurre algo similar. Y la verdad es que se trata de un raro accidente, en todos los casos cuando el hombre tiene frenillo demasiado corto.

parece que es un mito je je y no se le va a desangrar el meneito a menos que tenga un frenillo dem corto y lo ande como un oso hormiguero. espero le ayude la info!

compa aca encontre este articulo:

Mitos sexuales ridículos que todavía creemos | Discovery Mujer

Cuando el hombre pierde su virginidad se le corta el frenillo del pene: Así como en la mayoría de las mujeres se produce el sangrado por desgarro del himen, hay quienes piensan que en los hombres ocurre algo similar. Y la verdad es que se trata de un raro accidente, en todos los casos cuando el hombre tiene frenillo demasiado corto.

parece que es un mito je je y no se le va a desangrar el meneito a menos que tenga un frenillo dem corto y lo ande como un oso hormiguero. espero le ayude la info!

Los Pediatras hoy en dia, echan para atras el prepucio del bebé, con el fin que la madre realize una mejor limpieza.

metala sin miedo

Mae cuando yo estaba en el cole me dijeron lo mismo y es pura vara. Lo mas que
le puede pasar es como dice el bananero: dolor de cabeza de poronga de tanto de cerruchar jajaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás