viendopejibayes
Forero Regular
Hace poco encontre esa app y me han salido personas pero de lejos de donde vivo, que tal les han ido en el app y los encuentros?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me han salido buenas cogidas a como también maes quitados y yo me he quitado también a ultimo momento.
En San Carlos, fui de paseo donde unos tíos, y no tengo primos o primas de mi edad para hablar. Entonces puse la app y ufffff... Me salio primero un versatil, flaquito, tipo twink pero vos masculina y varonil. Nos vimos tipo 6 y el mae dijo que no tenia prisa, que hablaramos a ver como se daba, fumamos motilla, nos mandamos una birrita y como a las 7 nos entro el morbo de tocarnos encima del panta. estabamos en la casa de el, tenia un patio enorme que daba a la montaña, y el conocía una "cueva" especial. Fuimos ahi, se la pelo y yo me baje de una a mamar, el mae fue tocandome el culo y luego cambiamos y el me empezó a mamar, le dije que si chupaba culo y dijo que obvio, yo de pie y el de rodillas se pego a mamar culo y sobarme... Luego se levanto y me la zampo... La tenia de unos 15 y gruesota, dolio las primeras estocadas pero de ahi en adelante fue placer, me dio como 10 o 15 mins en esa posición y me dijo que se la metiera, queria regarse siendo pasivo... Yo la tenia parada mientras me la estaban metiendo y cambiamos de posicion, no nos desnudamos solo el pantalón nos bajamos, cambiamos y empecé a darle y a masturbarlo con una mano y con la otra a manosearlo, huevos, pezones, boca, y le besaba el cuello... Le di como 5 minutos y empieza el mae a retorcerse del orgasmo y a tirar leche y yo no parava de masturbarlo para ver al mae en esa extasis... Al ratito empece a sentir que me acercaba, lo incliné mas, lo agarré de las caderas y lo embesti con todas mis fuerzas hasta que Saaaaas un orgasmo intenso. Yo siento que hicimos bulla pero era en montaña como a 150 metros del patio de el... Y estaba oscuro solo con la luz de linterna del cel apuntando arriba... Cuando nos regamos, me quite el condón y quedamos hablando.. aun con el pantalón bajo... Acariciandonos los huecos y el culo... A los 15 mins se me para cuando me tocaba el culo y el mae se exito y empezo a mamarme, el mae otra vez de rodillas... Le dije que yo quería un orgasmo igual de pasivo y tiro una sueta que llevaba al suelo y me acostó boca arriba, me levanto las piernas sobre los hombros y empezo a darme mientras me masturbaba o bajaba a besarme... En un toque paro, me chupo el culo dilatado y luego siguio metiendola, el piso era incomodo y dolia la espalda pero el placer valia.. luego empezó a meterla mas fuerte y mas fuerte, se la sacó, se quito el condon y me pringo todo el pecho, abdomen, huevos y picha de leche... Era la segunda regada y solto un monton de leche... No paro de masturbarme, y yo estaba cerca, mas al sentir la leche caliente, cuando me iba a venir, le dije y bajo a recibir la leche en la cara... Yo solté menos leche por que antes de verlo me la habia jalado... Nos limpiamos, vacilamos, terminamos la tocola y me fui a casa de mi familia, jaladisimo, con el culo abierto y sentia el gorro palpitar... De camino (el vivia a 600 metros de donde mi familia) me puse a pensar que me fui confiadisimo con un mae que no conocía, no se veia de esos que pasaban culeando, pero fijo habían culeado mas gente en esa cueva....
Dure dos dias conectado sin verlo... Y el penúltimo dia que estuve, lo vi en la calle de la mano con una wila(seguro era la novia) el mae me vio y me ignoró, pero me volvio a ver (seguro era un bi de closet) yo no lo tomé personal ni iba a decirle nada, fue buena cogida y era lo que buscaba... Pero a veces morboseo y me exito de recordar esa noche en esa cuevita oscura..
InboxComo hace uno para que le salgan contactos cerca. Soy hetero pero estoy con ganas de probar algo nuevo. Descargue la aplicación y ningún contacto cercano
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.