Renovaciones en el Sapri

Yo estoy en contra en que se le renueve en contrato a Nuñez. Drummond si quiere que vuelva en el rol que ocupa Andres y si no le gusta pues suerte. Al único seria a Cordero por ser el capi. Es hora de renovar la defensa.

Mephisto dijo:
Yo estoy en contra en que se le renueve en contrato a Nuñez. Drummond si quiere que vuelva en el rol que ocupa Andres y si no le gusta pues suerte. Al único seria a Cordero por ser el capi. Es hora de renovar la defensa.

Hoy que vi las noticas escuche algos sobre ese tema y pense igual q vos ese compa Nuñez ya jugo y estaria bueno q lo dejen jalar ya, que jale pa brujas si kiere si jalo Tray Bennett, Nuñez bien bien puede hacerlo total ni me gusta como juega esa perra

Maes si, que jale Nuñez, ese mae es como si siempre tuvieramos uno menos.
Pero que Cordero y Drummond se queden una temporada mas, no es buena idea botarlos y que los defensas mas jovenes se tengan que echar todo al hombro, ocupan gente con experiencia para que los acompañe mientras se terminan de acoplar

Ese mae Nuñez es un tortero en cualquier momento lo expulsan, mejor q jale... todavía no entiendo como dejaron ir a Pablo Brenes para brujas teniendo a esa mona ahí :-o

loco09 dijo:
Ese mae Nuñez es un tortero en cualquier momento lo expulsan, mejor q jale... todavía no entiendo como dejaron ir a Pablo Brenes para brujas teniendo a esa mona ahí :-o

¨Rajado q si..pienso igual. Ese mae solo sirve para q tenga a novias ricas en la gradería..

tienen q dejar a drummond y cordero, aunq sea los roten, pero no pueden dejar la defensa asi de joven, sino quien los corrige y enseña, despues pasa como la liga,,,,

a nuñez esta quitando campo ahi, nunca a servido :D

totalmente de acuerdo, NUÑEZ FUERA! es una basura, sinceramente lo único bueno que tiene es su orden táctico, pero de que sirve eso sin talento??? Muy mal jugador y si lo de Brenes es una verdadera lástima... Cordero y Jervis también van de salida, pero su experiencia aun pesa asi que se deben mantener por 1 o 2 temporadas más hasta fortalecer esa defensa con gente joven pero buena.

maes llevaba tiempo sin entrar a este foro, hasta estos dias es qeu vuelvo.... soy morado pero no hay jugador qeumas odie en todo costa rica como andres nuñez, ese mae el futbol no lo conoce, y el mae es un arrogante, este mae seria bueno que no le renovaran, que busque campo en liberia o brujas... di maes yo creo que drummond y cordero si deberian quedarse, tal vez que no tengan tanta participacion como antes pero los maes son lideres en el grupo.

es mas hasta he pensado en recolectar firmas para que no le renueven, tal vez haciendo presion se haga justicia y no se le renueve a ese mae... jajaja :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Chuck Norris dijo:
maes llevaba tiempo sin entrar a este foro, hasta estos dias es qeu vuelvo.... soy morado pero no hay jugador qeumas odie en todo costa rica como andres nuñez, ese mae el futbol no lo conoce, y el mae es un arrogante, este mae seria bueno que no le renovaran, que busque campo en liberia o brujas... di maes yo creo que drummond y cordero si deberian quedarse, tal vez que no tengan tanta participacion como antes pero los maes son lideres en el grupo.

es mas hasta he pensado en recolectar firmas para que no le renueven, tal vez haciendo presion se haga justicia y no se le renueve a ese mae... jajaja :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Hey no en serio, si recolecta firmas en el estadio estoy segura que se logra sacarlo del equipo! "La unión hace la fuerza" :-o

cordero y drummond se tienen que quedar, para que ganen los 7 seguidos, y para que dirijan a los chamacos un año o 2 mas

andrez nuñez se tiene que renovar por que, a pesar de no tener grandes habilidades, el mae cumple....y es el comodin en los laterales....en los laterales a los chamacos les falta mucho, y hay que darles chance

mi equipo no debe echar a nadie en los proximos 3 torneos cortos, ya para eso los chamacos reventaron

no me gusta como juega nuñez, pero es un mal necesario

Yo lo creo es que el máximo objetivo de Saprissa no debería ser el campeonatico de acá, pues con cada año que pasa, los otros equipos parece que se lo ponen más fácil.

Saprissa debería concentrarse en la CONCACAF Liga Campeones ( :-o :-o que risa ese nombre), para aspirar al Mundial de Clubes, que sí es un torneo que vale la pena ( y mucho).

Bajo esa premisa, los morados deberían analizar cuáles jugadores están preparados para las citas internacionales y quiénes no. Jervis Drummond puede ser malo, atarantado, lo que uds. quieran... pero tiene experiencia (más de 60 partidos con la Selección) y eso cuenta mucho en esos partidos. Cordero no tiene la experiencia internacional de Drummond, pero es el capitan por lo menos...

Andrés Nuñez, no sé... el mae le metió un golazo al Fire hace algunos años, pero de ahí no me acuerdo que haya sobresalido en algùn partido de manera importante, aparte de que nunca fue convocado regularmente a la Selecciòn.

Reito, Saprissa deberìa usar el campeonato local para foguear a los jòvenes para la CONCACAF (con eso le basta para quedar campeón por ahora).

ME PREOCUPA EL QUE REMPLACE A CORDERO, PORQUE ESE MAE WASTON ES TERRIBLEMENTE TRONCO, ENCONTRAR STOPERS ES MAS FACIL AHI ESTAN BRYAN JIMENEZ Y DUARTE, PERO UN CENTRAL COMO CORDERO ESTA PICHUDO DE CONSEGUIR. LOS LATERALES FIJO HAY CONSEGUIR OTROS, SECUNDO LA MOCION QUE JALE NUÑEZ Y BARRANTES NO JUEGA NADA DE LATERAL ES MEJOR DE VOLANTE. BRYAN OVIEDO PINTA BIEN Y JADER TALVEZ DE CAMBIO, POR LO QUE HAY QUE BUSCARSE UN BUEN LATERAL DERECHO.

Lo que son Cordero y Drummond la "S" debe de dejarlos y que se puedan retirar con todas las de la ley ,Andrecito no tengo la menor idea de como dejan que se valla un pablo brenes y dejan este mae hay o por lo menos no es tanto que lo quiten porque de vez en cuando saca la perra pero que lo tengan lactando banca para que sienta el acido o se va.
Por el resto del equipo esta muy bien (sin el Mariachi) y se ven bastante bien los carajillos.
Eso si que pasara en nuestro fut cuando nos diga Pate que se va :( .

totalmente en desacuerdo con ustedes!!!! por mi que victor y drummond jalen despues de esta temporada.... ya esa gente cumplio.... y los carajillos tienen que entrarle con todo!!!!

echaron a try y a porras por viejos!!! no van a echar a esos 2???? si es preocupante... porque no hay nadie consolidado!!!! Pero no hay nadie consolidado porque esos dos vejestorios no se quieren ir.....

no se enganhen.... pongan a correr a cordero contra pablo herrera..... le mete por lo menos 50 metros de ventaja herrera a cordero!!!!

o pongan a jervis a cabecear a gol o hace un centro..... no puede!!!!!

no se enganhen.... pongan a correr a cordero contra pablo herrera..... le mete por lo menos 50 metros de ventaja herrera a cordero!!!! :-o :-o

la verdad es cierto, cordero esta puro marin un pique desde media cancha y ni pasar
lo ve. :-D

Cordero algo puede coolaborar todavia, el que no me gusta para nada es Nuñez, creo que es mejor que lo saquen ya del equipo.

Y que contraten a Gabriel badilla otra vez 8-)

como dije, a lo mejor no seran los mejores, y lo que se puede hacer es tenerlos en banca y que le den clasecitas a los chamacos para que vea como es la vara...

y lo de nuñez, lo juro, este mae es malisimo, por mi que este mae se de vuelva a santa barbara, aunque no exista ya el equipo, es que es malo, y este mae no cumple, qeu yo recuerde no ha hecho un partido que yo diga, que mae que es bueno, un gol s elo jala cualquiera, si ponemos a marito mortadela en frente del arco, a alguna hora anota, igual con nuñez, es mejor buscar un guila que cumpla, o tiene que haber un lateral en algun equipo que va a ser mucho mejor...

en serio, se deberia crear un tema solo para recolectar firmas para hechar a nuñez, y cuando se llegue a las mil firmas (un numero facil de cumplir) mandarlo a la pagina de la s, a ver si se logra hechar este mae... jajaja

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás