Reportaje de canal 7

• Iniciador del tema Iniciador del tema @y@
  • Start date Start date
guaooo yo creí que era el único, :( pues veo que mucha gente piensa en turismo, que hablando de turismo, algunas ratillas ya se fueron para malpais, en el mismo aeropuerto usted no se descuide, maes llega un turista que viene de digamos suiza están hasta acostumbrados a dejar la cleta afuera sin candado y cuando salen ahí esta, llegan aquí todos pollitos, con su camarita guindando, le brinca un chapulín, ratilla, piedrero, ladrón o como se llame y lo desvalija.

pero el asunto es la comparación de calles, no se vieron el man que sembró una mata de banano en media calle, si no hubiera sido por el mae del carro de seguro que pega, aunque en forma de chiste imagine si sembramos una mata de banano en cada gueco que hay en tiquicia, seriamos el país del banano, tendríamos que regalarlo. jajajajajaja. :???:

Costa Rica, en el mejor de los casos, se encuentra estancada. Falta mucho para echarla a andar de nuevo, pero aún es recuperable, ojalá que el pueblo llegue a tener los gobernantes que se merece, y que lo que se merezca sea buenos gobernantes... Depende en mucho del pueblo.

Es cierto eso de la Policía Turística, aunque no dejan de tener ese toque militar, los chavalos aparte de que apantallan, son muy educados y respetuosos. Buen trato para el turista que se siente seguro y apadrinado...

Yo estoy fuera del pais desde hace muchos anos y sinceramente a mi me da tristeza en ver como mi pais se pudre en corrupcion, nada avanza en lugar de avanzar vamos como el cangrejo pa tras, y eso de las fronteras no no que verguenza usd sabe la gente extrangera los gringos me la pelan pero los europeos q son un dolor de culo q verguenza q pensaran, yo no se por q hay gente en CR q cree q todavia estamos en el pais de las maravillas.

Hace poco fuí a la frontera, mientras estaba al lado de CR se veía toda precarista y a los 200 mts se apreciaba la carretera a Panamá y era la primera vez que veía una carretera perfecta de varios kms mientras acá ni 100 mts de distancia ya te encontrás esos crateres colosales.

Sin embargo, nuestro galardonado presidente anda de país en país recogiendo premios por las demagogias tan trilladas que se manda mientras este país está que se ahoga en delincuencia, los mismos pésimos servicios públicos, las leyes cada vez más risibles a favor de los delincuentas, sin contar el costo de la vida que nos aprieta y siguen los aumentos descontrolados de tarifas de buses, canasta básica, etc pero el gobierno nunca tiene plata ni recursos para mejorar el país...

Deberiamos hacer huelga nacional exigiendo cuentas al gobierno, bajar de la nube a Osquitar y companía que no han hecho nada productivo por este pueblo a pesar de que nos prometió carros BMW con la apertura del TLC y las calles 5 estrellas que nos ofreció. Mientras acá pagamos impuestos como ningún otro país pero como siempre, estamos de mal en peor...

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 418 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás