Rescate Animal y ANPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema cat
  • Start date Start date
Hola forer@s amantes de los animales

yo soy de las primeras q pone en tela de duda los lugares q piden dinero y demàs, pero bueno, me parece q estos dos lugares son confiables pues hasta les han sacado varios reportajes sobre la labor que realizan, aquí les dejo los links a las páginas tanto en la web como en facebook por si alguno puede colaborar ya sea haciendo donativos, adoptando una mascota o cuidando algún animalito de estos mientras le consiguen un hogar.

tambien pueden encontrar info sobre castraciones y lugares donde las realizan a bajo costo, para tener todos a nuestras mascotas castradas.

ANPA

Teléfono: 22553757 Domicilio: San José
San José, Costa Rica Sitio web: http://www.anpacostarica.org
http://[email protected] Perfil de Facebook: Anpa Costa Rica | Facebook

RESCATE ANIMAL

www.rescateanimal.org

SALUDOS!!

Yo solamente conosco la labor de ANPA ya que mi prima que es veterinaria a trabajado con ellos en diferentes campaNas y ademas he ido a varios de sus eventos, como los festivales y el Bingo, verdaderamente uno ve que el dinero se esta invirtiendo y se hace todo lo posible en estas causas que muchas veces son imposibles debido al poco apoyo.

si q bueno, ahi por mi casa a veces llegan con campañas de vacunación y castración

la de rescate animal es muy bonita xq se dedican a eso, a ir por animalitos q estàn en peligro y han hecho una labor muy buena, ahi en la pagina van exponiendo los casos y en facebook x ej la gente pone q vieron un animalito herido en tal lado y van por el y luego ponen todo el proceso de recuperacion, demasiado chiva lo q hacen

ANPA si la conozco bien hasta su revistita "guaus y miaus" muy chiva, cuando hemos castrado gatos y perros de la familia los llevamos con ellos para hcer la donación Doña Amanda es muy tuanis!!! :felicidad:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás