PUBLICIDAD
Wilas

Restaurar o no un motor ?

Estoy pensando en restaurar un carro Mitsubishi del 95 V6 Gasolina alguien ha tenido un proyecto similar ? que problemas se puede presentar con esos motores ? que vale mas la pena hacer un overhaul o cambiarle el motor por uno de un año mas reciente ? Saludos Compas :punk:
 
Estoy pensando en restaurar un carro Mitsubishi del 95 V6 Gasolina alguien ha tenido un proyecto similar ? que problemas se puede presentar con esos motores ? que vale mas la pena hacer un overhaul o cambiarle el motor por uno de un año mas reciente ? Saludos Compas :punk:
Buenas compañero yo trabajo en Rectificación el Rectificar un motor usted tiene la seguridad que todo va en excelente estado el comprar un motor es una lotería la verdad a cómo puede durar te un buen tiempo en solo solo el arranque te das cuenta también que no te sirve para nada compañero es mi punto de vista no se usted

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk
 
En Costa Rica los conocomientos q tienen los mecánicos es armar un rompecabezas (más ahora en pandemia) no leen manuales (en ingles) y mucho menos instrumentos avanzados como el vacuometros, prueba d fugas, calibradores, etcetc

Rectificar un cabezote representa el 1% del brete q lleva restaurar un sistema al 100%
En Estados Unidos si le creo q restauren motores como Dios manda
 
Si usted tiene un mecánico de confianza que sepa que él hace un buen trabajo pues es mejor la restauración o ir a un taller de muy buenas referencias.
El comprar un motor de segunda es una lotería como dijo @HCG3558 de igual manera un mecánico para que lo vea y ojalá lo arranquen (si puede medir comprensión sería bueno).
También compare precios, porque a veces la restauración puede salir muy cara respecto a los motores de segunda o viceversa... solo he tenido dos experiencias personales, pero de otras marcas y no sería bueno comparar.
Si no sabe nada de mecánica tiene que tener más cuidado porque hay mucho mae en la calle que lo puede rodar en una mala inversión.
 
Gracias Compas !! si hoy estuve viendo opciones y tienen razon eso de comprar un motor para ponerselo a un carro si suena a una loteria los lugares a los que hable no ofrecian garantia ni tenian como demostrar que el motor hacia ni siquiera buena combustion y si cuesta encontrar mecanicos que arreglen un carro manual en mano todavia ando buscando taller ... buenas vibras gracias por la ayuda

:punk:
 
Si no es un asunto sentimental puede sopesar los costos y casi siempre lo mejor es vender lo que hay poner un dinero y comprar algo al día mas reciente y si lo revisa bien se puede ahorrar muchos dolores de cabeza.
 
Si no es un asunto sentimental puede sopesar los costos y casi siempre lo mejor es vender lo que hay poner un dinero y comprar algo al día mas reciente y si lo revisa bien se puede ahorrar muchos dolores de cabeza.

pues si es un poco de ambos la verdad tambien aunque no soy mecanico soy aficionado a la mecanica si me gustaria arreglarlo para no venderlo como chatarra o embarcar a alguien con un carro malo , aunque si estoy en eso de ver el costo / beneficio de hacerle un trabajo grande a ese motor en particular
 
Estoy pensando en restaurar un carro Mitsubishi del 95 V6 Gasolina alguien ha tenido un proyecto similar ? que problemas se puede presentar con esos motores ? que vale mas la pena hacer un overhaul o cambiarle el motor por uno de un año mas reciente ? Saludos Compas :punk:
Compañero páseme la serie del motor y con gusto le puedo ayudar con lo que sería la cotización del Taller de Rectificación y le puedo ayudar con el costo de los repuestos también compañero
Tome en cuenta también el cobro del mecánico también compañero
El tiene que pedirle varias cosas para armar el motor también compañero

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk
 
Compañero páseme la serie del motor y con gusto le puedo ayudar con lo que sería la cotización del Taller de Rectificación y le puedo ayudar con el costo de los repuestos también compañero
Tome en cuenta también el cobro del mecánico también compañero
El tiene que pedirle varias cosas para armar el motor también compañero

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk

Por supuesto compañero le agradezco la info estos son los datos del motor :

model : V43WRHVL7M
engine : 6G72 ext : G5UB
trans axle : V4AW3 / 4636
desplazamiento del pistón 2973cm3 / 181.3 pulgadas cubicas
fuel system : multiport fuel injection

Muchas gracias por la ayuda compañero Buenas Vibras :sport2:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 34 55,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 44,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie