Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Papito, "desahogarse" con usted todavía es ilegal, llámenos en unos 3 años, a lo mejor entonces hablamos :-o
Jajaja tranqui, recién cumpliditos ayer los 23. :idea:
mm y yo ni estaba!! jaja que rollo no no no
yo tambien tengo 23 sirene!!
 Ah me siento tan acompañado!!!!! jaja
 Ah me siento tan acompañado!!!!! jajaalguien es capaz de no masturbarse en un mes?
eso es inhumano
con todo el respeto, felicidades a los ganadores ja.ja.ja

No se por qué el drama, yo tengo como 1 año de no hacerlo
Men, eso es mentira, vea a ver quien embarca jajaja menor a 15 años se considera violacion aunque el menor consienta, pero no quiere decir q si ust de unos 40 (hipotetico) se coge a una de 15 es legal jajajaja, creo que es así mae, un abogado que nos aclare porfa jajajaj
Y si es legal por ahi hayen el barrio una chamaca de 15 jejejejeje varas.....
No se por qué el drama, yo tengo como 1 año de no hacerlo
Osea ute aun sin wilo puede pasar meses de nada de nada?
:roll::roll::roll::roll::roll: y tiene pareja? o un año sin nada de nada?
.gif) pero solita como que no me nace, prefiero mil veces que me ayude mi novio a lavar a mano. Cuando tenía 15 eso sí era como una templazón constante, ahora sólo cuando el chick anda cerca :evil:
 pero solita como que no me nace, prefiero mil veces que me ayude mi novio a lavar a mano. Cuando tenía 15 eso sí era como una templazón constante, ahora sólo cuando el chick anda cerca :evil:
            Escuche a la 
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.