Reuniones foristicas...

Tengo poco tiempo por estos lares... pregunto... asi como en otros foros... uds tambien hacen reuniones... fiestillas por ahi para conocerse o "festejos" similares..... :?:

Si se han organizado, pero al puro principio, cuando habían muchísimo menos usuarios, sin embargo siempre habían excusas para trasladar la fecha porque a alguien le iba a chocar, al final se veían 4 gatos, estaría interesante ver si ahora con varios usuarios se pueden organizar y hacer una fiesta.

con tanto borracho ehh digo compañeros ahora... creo que deberiamos llamar con anticipacion a un bar que si van todos lleno a reventar jajaja

pues eso de llamar y reservar yo digo que no, porque muchas veces dicen llego y no llegan y despues que pelada en el bar!!

mejor se pone fecha y hora y lugar y ver quienes caen listo y asi no han pleitos... eso si una fecha donde puedan ir mas mujeres que hombres, jejeje...

lo que dice The General es cierto. se ha propuesto algunas fechas, pero en lugar de apuntarse los que pueden y listo, los que no pueden empiezan a proponer sus fechas posibles, se hace un despelote de la grandísima y nadie al final le llega.

la reunión más reciente fue el viernes pasado, pero fue un poco de fans de MAIDEN que habíamos ido al chivo y teníamos una reunión de birras pendiente. llegamos como 8, 6 que sí nos logramos reconocer y 2 compas que llegaron pero ni los pudimos reconocer ni ellos a nosotros (muy feo...?)

Yo digo que lo mejor es decir:
Nos vemos el viernes en ... mmm... por poner un ejemplo en Reventados :-o
Después de las 8
Y que lleguen los que quieran :D
El tema en mi caso sería... Cómo los reconozco xD

O Mejor aun pamy... vamos todos los hombres vestidos de saco y pantalon color turqueza con zapatos amarillos.... y con un girasol en la bolsa del saco.... y las mujeres con enaguitas y medias altas puro colegialas les parece?

Ay jamás...
Bueno, yo me dejo guiar por las buenas vibras...
y por una que otra foto que he visto de ustedes...

Cargando...
yo hace dos meses trabajaba en moravia... y no saliamos de ahi los viernes mae seguro lo he visto por ahi!!! o hasta hemos tenido un pleito ahh todo maton jajaa

mae al rato hasta le has tocado el culo a mi wila jejeje(siempre se lo tocan) ,nunca he alzado bronca ahi.casi siempre me chanto por el lado atras o a la par de la barra .

ay mae!! sera posible??? :roll: :roll: :roll: jaja no son varas yo si he visto a una gente que se pone en esos planes jajaja de echo una vez ibamos con unas compañeras del trabajo... y paso algo asi... y se armo un despiche y ahi tan incomodo... se imagina si me hubiera transformado mae hay muertos y todo seguro... y lo peor es que yo vi al mae... y no me dejaron hacerlo pegado!! jajaja me sacaron los mismos "compas" con los que andaba

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás