Revisarle el cel al novio

Sinceramente me parece una gran falta de respeto y educación que una persona, ya sea la novia, amiga, hermana, o lo que fuese, le revise el cel a uno.

Se supone que cualquier relación se debe basar en la confianza. Por otro lado, es una invasión a la privacidad que no tiene justificación alguna.

pero debe de ser parejo... no te reviso el cel, pero no dejo que revises nada mío...

porque ahora hay chavas gandallas... que no quieren que les revisen nada, pero ellas siempre revisan la cartera, la chamarra, el celular... tus cajones... tu computadora, etc... hasta quieren contestar tu teléfono, etc

Hay gente que es muy celosa, precisamente por ese tipo de cosas como revisar el cel y ser muy controladora la relación se vuelve enfermiza. No tiene sentido estar con alguien así.

Y que una persona haga eso sólo demuestra inseguridad en la relación.

de acuerdo... ahora, si sientes que te están poniendo el cuerno, pues córtala y ya...

yo tuve una novia muy guapa... la conocía como amiga de cierto tiempo y nunca supe porque le iba tan mal en sus noviazgos hasta que anduve con ella...

ella pasaba frente a mi casa o frente a casa de mis amigos con las luces del carro apagadas, para verificar que estaba donde dije... hasta marcaba por celular con mis amigos para verificar que estuviera ahí...

también se paraba para tocar el cofre de mi carro y ver si todavía estaba caliente... supongo que para saber si tenía mucho o poco tiempo ahí...

ella pasaba frente a mi casa o frente a casa de mis amigos con las luces del carro apagadas, para verificar que estaba donde dije... hasta marcaba por celular con mis amigos para verificar que estuviera ahí...

también se paraba para tocar el cofre de mi carro y ver si todavía estaba caliente... supongo que para saber si tenía mucho o poco tiempo ahí...

ay no!! Ya eso es el colmo!! Con una persona así no se puede tener una relación !!

jajaja... está mal revisar el celular de la pareja... el que busca encuentra... pero es peor que tu novio tenga un mensaje de que le van a sacar la leche... es evidente que el tipo la engaña... si yo fuera ella, lo cortaba... jajaja

Diay quién sabe si la engaña o no!. Yo no lo se, no lo conozco a el, no se de que sea capaz.

Pero ella esta demasiado enamorada.Así que si le creyo.

La cosa es que el salio y dejo el cel ahí y ella se lo agarro. Diay para mi si el no la engañaba antes de eso, ahora si lo va a hacer. Fue la peor estupidez que pudo haber hecho, solo tienen 3 meses de salir. Para mi ya la cago.

:/ Me da tristeza. Pero creo que si la cago.

Lo peor es que como les digo ella esta recontraenamorada. :/

Mala historia la del mae, si fuera que no le interesara la "otra" al menos pudo haber borrado los mensajes. Di tal vez dejo el cel a propósito a ver si ella lo agarraba y no paso la prueba.

de acuerdo... ahora, si sientes que te están poniendo el cuerno, pues córtala y ya...

yo tuve una novia muy guapa... la conocía como amiga de cierto tiempo y nunca supe porque le iba tan mal en sus noviazgos hasta que anduve con ella...

Precisamente eso es a lo que me refería, no es sano y es realmente desgastante estar en una relación con ese tipo de persona que es obsesiva y controladora.

Algo que nunca hice,gracias a Dios.

Dicen que el que busca, encuentra!!!

Tengo una amiga que dice que reviso el cel de su nuevo novio. Y que una "muchacha X" le estaba mandando mensajes tipo "cuando te saco la leche" y demás. El le dijo que era una tipa X ahí con la que había estado hace mucho pero que ya el no queria saber nada y que ella seguia detrás.

Yo no se que pensar, como soy tan desconfiada preferi no ser negativa y no decir mucho.

Pero en fin que pensarian de que sus novias les agarraran el cel, así sin pedirlo¿?.

yo borro toda evidencia para evitar cualquier abuso de estos

Falta de respeto

La verdad creo que es de muy mal gusto el que te cojan el celular sin permiso para revisar las cosas. Creo que es un espacio personal tuyo, donde nadie se debe de meter, eso de que no tengo nada que ocultar no me suena, no creo que otra persona te este revisando tus cosas, eso es falta de confianza, y falta de respecto. claro igual uno, uno no debe revisar nada de los archivos que se tengan ahí. si es que lo necesitan por algo, no hay nada malo, pero que sean los juegos o hacer una llamanda, del resto es respeto.

A mi me decía que no lo revisaba pero era mentira porque siempre encontraba el celular en otra posición, a propósito le dejaba un papel recostado o con la pantalla hacia abajo y cuando lo veía estaba hacia arriba o con el papel encima.

Cuando no la dejaba revisar el cel me decía que era porque andaba con otra, tamaño pleito se armaba cada vez que no se lo permitía.

yo no lo haria por que una mujer no me daria a vuelta a mi....osea soy yo.

ademas solo alguien sin confianza hace eso...y no dejaria que me toque el cel por q no debe meterse con mis cosas por mas que me diga que el que nada debe nada teme ....eso se llama respeto y no dejaria que me revisara el cel.

ademas la gente que es demasiado celosa sucks

yo borro toda evidencia para evitar cualquier abuso de estos

2+

Bueno creo que la mayoría en algún momento hemos tenido mensajes que nos pueden causar problemas, yo al igual que pupys borro los mjs tanto de salida como de entrada cuando he tenido algo que ocultar.

Ahora ya ese tiempo quedo atrás y con el paso del tiempo comprendí que era desgastante saber que quería mostrarle a lo mejor algo en mi cel ami pareja y saber que tenia la presión de que si había o no borrado los mensajes, ahora mejor digo las cosas y punto.

El celular se respeta cuando uno aprende de golpes, aprende enserio y la confianza es parte de tu vida.

Revisar el teléfono, es algo que todos hacemos alguna vez........... por desconfianza, por maña, por error, por buscar algo sin intencion, por estar jugando un jueguito....................

la vara es que el verdadero infiel........el infiel calidad... oculta su rastro.... entonces si revisar el teléfono te hace sentir bien!!! x mi no hay problema... falta de respeto no es!!!!

hay gente que tiene amiguillas que mandan fotos y mensajillos picantes, no se como broncas si no esta dando vuelta, que no lo parezca, borrelos y que la wila juegue con su cel todo lo que quiera!!!!

y si anda dando vuelta solo un pavo o alguien que quiera que lo agarren guarda mensajes de la querida......

y si estas en una relacion full confianza!!! como me vas a decir q es una falta de respeto revisarte el cel, o la compu.... o la billetera o el bolso!!!! el que no debe, nada tema!!!

interesante.... "una amiga"......

yo no hago eso, y odio que me vean el cel sin permiso.. . prefiero que me pidan permiso para revisar mi celular a que lo agarren sin yo darme cuenta.....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás