日本語わかる? Sabes japones?

Supongo muchos saben bastante o almenos algo de japones de tanto ver anime o jdramas, quienes han estudiado japones en CR? En la UCR, UNA, el centro cultural de la embajada, etc se puede estudiar hasta por 2 años. Yo llevo mis años estudiando, pero dificil los kanjis de miercoles, pero ya entiendo mas o menos.

私は日本に住んでいます、でもまだ日本語が上手じゃない。日本語は本当に難しいだよ!! 

No se casi nada, lo unico que recuerdo era que bomba atómica se decia Nikaka Keda

No se apunta a darnos unas clases en el foro? Algo basico para ver si surge el interes :tech:

No se casi nada, lo unico que recuerdo era que bomba atómica se decia Nikaka Keda

No se apunta a darnos unas clases en el foro? Algo basico para ver si surge el interes :tech:

mae jaja q bueno ese "NIKAKA KEDA ":ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

+1 COMPAS Q ALGUIEN NO ENSEÑE POR LO MENOS LO BASICO

Venga descarguen online, yo les puedo subir .pdf de libros que tengo scaneados. Pero claro si tienen un ipod touch, iphone o ipad es mas facil porque hay muchas aplicaciones para aprender japones -que si los tienes con jailbreak les descargas gratis de varios sitios. 頑張ってね!! :computer1:

Creo que el q necesitamos es este:

191-5.jpg

Supongo muchos saben bastante o almenos algo de japones de tanto ver anime o jdramas, quienes han estudiado japones en CR? En la UCR, UNA, el centro cultural de la embajada, etc se puede estudiar hasta por 2 años. Yo llevo mis años estudiando, pero dificil los kanjis de miercoles, pero ya entiendo mas o menos.

私は日本に住んでいます、でもまだ日本語が上手じゃない。日本語は本当に難しいだよ!! 

No sé japonés pero sé hablar chino mandarín y por ende sólo Hanzi (kanjis) me toca tragar.

Hace 2 meses estuve en Japón y me sorprendió que podía entender muchas cosas escritas cuando estaba en Kanji.

Por ejemplo lavamanos en chino se dice "洗手间" y en Japón vi que lo ponían como "手洗" y luego otra cosa, pero ya se entendía lo que era.

Me gustaría aprender japonés algún día, dicen que el japonés no es difícil cuando se sabe hablar chino. :)