日本語わかる? Sabes japones?

Supongo muchos saben bastante o almenos algo de japones de tanto ver anime o jdramas, quienes han estudiado japones en CR? En la UCR, UNA, el centro cultural de la embajada, etc se puede estudiar hasta por 2 años. Yo llevo mis años estudiando, pero dificil los kanjis de miercoles, pero ya entiendo mas o menos.

私は日本に住んでいます、でもまだ日本語が上手じゃない。日本語は本当に難しいだよ!! 

No se casi nada, lo unico que recuerdo era que bomba atómica se decia Nikaka Keda

No se apunta a darnos unas clases en el foro? Algo basico para ver si surge el interes :tech:

No se casi nada, lo unico que recuerdo era que bomba atómica se decia Nikaka Keda

No se apunta a darnos unas clases en el foro? Algo basico para ver si surge el interes :tech:

mae jaja q bueno ese "NIKAKA KEDA ":ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

+1 COMPAS Q ALGUIEN NO ENSEÑE POR LO MENOS LO BASICO

Venga descarguen online, yo les puedo subir .pdf de libros que tengo scaneados. Pero claro si tienen un ipod touch, iphone o ipad es mas facil porque hay muchas aplicaciones para aprender japones -que si los tienes con jailbreak les descargas gratis de varios sitios. 頑張ってね!! :computer1:

Creo que el q necesitamos es este:

191-5.jpg

Supongo muchos saben bastante o almenos algo de japones de tanto ver anime o jdramas, quienes han estudiado japones en CR? En la UCR, UNA, el centro cultural de la embajada, etc se puede estudiar hasta por 2 años. Yo llevo mis años estudiando, pero dificil los kanjis de miercoles, pero ya entiendo mas o menos.

私は日本に住んでいます、でもまだ日本語が上手じゃない。日本語は本当に難しいだよ!! 

No sé japonés pero sé hablar chino mandarín y por ende sólo Hanzi (kanjis) me toca tragar.

Hace 2 meses estuve en Japón y me sorprendió que podía entender muchas cosas escritas cuando estaba en Kanji.

Por ejemplo lavamanos en chino se dice "洗手间" y en Japón vi que lo ponían como "手洗" y luego otra cosa, pero ya se entendía lo que era.

Me gustaría aprender japonés algún día, dicen que el japonés no es difícil cuando se sabe hablar chino. :)

ay dice vivo en japon, pero todavia no lo domino, el japones es muy duro !! :emot194:

yo con google traductor se hasta polaco :tech:

yo lleve japo por 2 años, algo me defiendo tampoco es q hablo perfecto pero si teniamos q lograr tener una conversacion simple con alguien, por lo q mencionaba el compa los kanjis provienen directamente del chino, por lo cual es lo mismo mismo por eso es q los entendia bein.... yo siempre he querido ir a japon y creo q pulseare un post grado alla en un par de años con la embajada
es complicado y primero hay q entender q lo q enseñan ellos no es solo un idioma sino toda una cultura pk hasta a ir al baño le enseñan a uno, perfeccionistas como ellos solos por eso son lo q son

Venga descarguen online, yo les puedo subir .pdf de libros que tengo scaneados. Pero claro si tienen un ipod touch, iphone o ipad es mas facil porque hay muchas aplicaciones para aprender japones -que si los tienes con jailbreak les descargas gratis de varios sitios. 頑張ってね!! :computer1:
Especificamente cuales apps recomiendas para iphone?

Yo he encontrado algunos tutoriales y lecciones en línea, como las que ofrece Kira Sensei un youtuber español bastante popular.

Kuso ̄
Es la palabra con más bitcoins en el Japonés.
Significa Maldición! ó Rayos! ó Damn en inglés.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás