Mae, yo lo que le reprocho a ese mas (independiente de que no le vi nada de tecnica) es la actitud del mae, eso deja mucho que pensar de una "persona"
En eso sí tiene razón... pero yo veo que es común de los futbolistas cometer una falta, y como saben que es fuerte, entonces hacen como que nada ha pasado y se van disque para evitar la tarjeta. No creo que el mae se haya dado cuenta de lo que hizo hasta el rato. No como el mae en Inglaterra que quebró a otro que de una vez se quedó con el mae porque se dio cuenta de lo que había hecho. En fin, no lo justifico, y esa actitud no es correcta, pero no puedo decir que es un jugador que no sirve para el futbol o poco talentoso por un partido y una entrada fea.
Jajaja sí... ser banca de Allen Guevara es como cuando Olman Vargas era la banca de Jairo Arrieta... yo hago la pregunta, porque yo tampoco le he visto muchos partidos, entonces no puedo decir si tiene o no talento. Pero en el partido en San Carlos, por lo menos el primer tiempo que ví antes del bomberazo, el mae tenía buen desplazamiento, buena marca y hacía buenas coberturas... hasta que pasó lo que pasó.La verdad no, sólo sé que fue al mundial sub-20 y era la banca de Allen Guevara... y eso si deja mucho que decir![]()